Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Gracias chicas.... Ainssss me animáis
cmc tu terapia como la peli... Peligrosa animo ehhhhh que poco a poco lo conseguiremos, de verdad, animate que cuesta pero no vamos a desistir
eye k iluuuuuuuu leerte!!!! Guay, me alegro que Gabriel ya haya vuelto, también es mi medico, jeje A empezar renovada y aquí nos tienes siempre
Luna, con IA tb hay pinchazos? No nos libramos! Ya nos cuentas, un beso enorme
Dorcas, oye cuando empiezas guapita?
Linda mañana es tu beta, muchísimo animo, toda la suerte y cuentanos!!!
Bueno en casa estamos bbg y mbbg como dos loc@s histéric@s estamos pa que nos aten, jajaja. En fin... Que estamos agotados, llevamos demasiado tiempo de pruebas y ciclos sin parar y estamos agotados fisica, emocional y económicamente. A ver si por fin sale el sol... Lo deseamos tanto que nos parece inalcancable...
Un besito niñas buenas noches a todas...
-
Ays, bbg y mbbg todavia despiertos? ejejeje, los nervios lo q hacen ehhhh.
Yo me voy ya para la cama, respecto a tu pregunta, te diré q todavia me queda para empezar, bueno en realidad, en cuanto me baje la regla empiezo con microdiol (q son ACO) pero claro para mi eso no es empezar, ejejeje, para mi empezar son las banderillas. Eso si de momento estoy con dos sobres de ovusitol al dia, para mejorar mis ovocitos y q su calidad sea mejor. Bueno tu tambien sabes de que va, ejejeje.
La cuestion es q llevo varios dias con dolores como de regla, aunque no se si serán de ovular o de q me tiene q venir la regla, aunque yo nunca tengo dolores de regla antes de la regla, pero tampoco nunca me he tomado dos sobres de ovusitol al dia ni tampoco he tenido un aborto con legrado, así q no se si será del desarreglo o del arreglo, ejeje, entendeis algo? porque me lio hasta yo escribiendolo!!!!!!!!! jijijijijijij
Bueno tu has preguntado, ajajajajaj
Linda suerte para mañana, a ver si empezamos el año con positivo y bbg, a ver si eres tu la siguiente con positivo, porfi porfi!!!
Me voy a dormir chicas, besos, abrazos, animos y paciencia.
Dorcas2011-01-05 00:37:56
Comment
-
Buenos días chicas!
BBG, ya queda nada! ¿cuando irás a hacerte la beta? imagino que por la mañana no?? Ay que día de reyes nos espera!!
Proton, que bien!! ya estás ahí también eh??
bueno voy a ver si curro un poco, ¿alguna pringada más currando hoy?
besos!!!
Comment
-
Hola chicassss!!!
Protón qué noticia más buena!!!!!!!!!!!! 15 días????!!!! Me han dado como los nervios y todo!!! Joeeee! Bueno, lo del pellicer y fabio jajajaja, tú arrímate al que te cuide y te mime, si el pellicer no está para nadie, mejor fabio, que para entrar en el IVI hay que ser cojonudo, no te preocupes en absoluto. Además, piensa que al final no es sólo el médico que nos atienda, también afecta mucho quién haga el protocolo a la donante (seguramente el mismo médico), la aspiración (muy probable que sea otro), los del laboratorio y quién te toque en la transferencia (se van turnando).
Dorcas, bueno yo cuando ya estoy con el microdiol me siento en tratamiento....! Te duele la regla pero no te ha venido? hmmmmm qué raro!!!!! a ver si es un milagrito jajaja! Bueno, después de la traca que llevamos, probablemente sea que te estés ajustando, a mí después del ciclo sustituido me temblaban las piernas del dolor cuando me vino la regla.
Yo estoy con unos dolores de ovarios que no puedo con mi vida, he pasado una noche infernal... sé que no me puedo fiar de los ´síntomas pero reconozco que las otras 2 veces no me dolía de esta manera. Aunque en cada ciclo descubro cosas nuevas. En el primero me dolía muchísimo el pecho, en este me duele un poco, en el primero tenía muchísimos gases, en este no tengo ni uno (aunque he eliminado la lechuga completamente por estos días...). En fin, de locos. Lo que sí os digo es que me levanto por las noches con unos dolores infernales...
Bueno, no le demos más vueltas, la suerte está echada y quedan 28 horas para salir de dudas.
Ojalá vengan los reyes.
Un beso como una casa a todas!
Comment
-
Voy el 17/01 a ver si las pastillitas estas me han hecho algo...
Estoy mejor, si el caso es que no estoy mal estos días pero claro cuando veo a mi alrededor la situación, jaja, a veces me entran los rollos, también se que es normal, es como si todo mi alrededor estuviera teniendo hijos menos yo y en parte es así... pero bueno ya llegará mi momento como el de todas, se que llegara, es algo que tengo muy claro y teniéndolo tan claro aún así vienen los bajones... en fin, puñetera montaña rusa.
Comment
-
Ya, cómo te entiendo... Tienes algo muy bueno a tu favor, tu edad. Todo va lentísimo y es una angustia a todos los niveles, pero no te puede achuchar el tiempo porque lo tienes, y a lo mejor no lo valoras tanto por el hecho de tenerlo pero la edad es fundamental, y tú eres super joven, te quedan un montón de años en los que vas a ver a mucha más gente quedarse embarazada después de que tú te quedes.
Yo ya estoy viendo los 2ºs hijos de mis amigas, uf!
Paciencia, de verdad, ya verás que todo sale.
Ánimo guapita....
Comment
-
Bueno pero el tiempo en mi caso es relativo ya que a mi la reserva se me acaba y entonces es como si tuviera más de 40! Que bueno me queda ovo que es una maravillosa opción que tenemos pero claro siempre quieres que sea más con tus ovulitos...
En fin, pacienciaaaa!!! jaja!
A ver si en el siguiente tratamiento tengo suerte y hago ovulitos!!
Comment
-
Claro que sí, inténtalo con los tuyos, pero cuando te desanimes piensa que tener la opción de la ovo es un regalo del cielo. Yo la veo fantástica, si yo hubiera implantado en algún momento, estaría mucho más tranquila. Siempre implantas, eso es muy bueno.
Tu médico está apostando por tus ovulitos, poco a poco verás que conseguirás tener la opción de hacer una o dos icsis con tus óvulos, y luego, sólo si sale mal puedes decidir lo que quieras, si seguir con tu opción o ir a por ovo. Pero hasta entonces, no adelantes la tragedia, que te quedan muchas opciones antes, así que cuando veas a una embarazada, no te agobies demasiado, piensa que tarde o temprano va a llegar tu día.
Una reflexión así en general en relación a la ovo, últimamente que estoy teniendo muchos partos a mi alrededor, y la gente se pasa la vida encima de la cuna del bebé buscando parecidos, te digo que el 80% de los niños, incluídas mis sobrinas se parecen a sus padres como un huevo a una castaña. Yo hay bebés y niños que los veo más parecidos a mí que a sus padres, por mucho que me digan!
Un beso preciosa, no te agobies, que es cuestión de tiempo...
Comment
Comment