TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas, últimamente no puedo entrar tanto como me gustaría porque con la opo voy de craneo, pero quería desearos a todas unas felices fiestas y que este 2011 nos traiga toneladas de bebés para repartir.jijij un besazo inmenso espartanas!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg: niña para que día la transfe? haz el favor de estar animada que ya verás que todo va a salir bien. seguro que estrenaremos la codiciada lista rosa contigo, así que ponte al terreno pero ya!!!

      hada: cariño siento la cancelación. es normal que te sientas mal porque vayan surgiendo cosillas que lo vayan demorando. lo importante es que todo esté en el sitio para que el tratamiento sea efectivo.venga mi niña que hay que seguir luchando aunque cueste tanto. un besazo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!
        Bueno ayer eco, hay 4 gatos, digo folis.que como tengo estos ovarios pues que igual respondo exagerado o suelto pocos... Bueno esta vez van a salir muy poquitos... Tengo la transfe pasado manana, k nerviosa estoy..!

        Manda, Isabel, dorcas, todas gracias x estar ahí, sois unas chicas sensacionales
        CMC un mes mas, tu actitud es admirable y lo vas a conseguir,los médicos no marean, si dice que esperes es bueno, seguro que responderás mejor con un poco mas de descanso. Y las fiestas las disfrutas!!! Ojalá te tenga que decir que vengas a Madrid xk estuviera embarazada!!! Uf no me lo imagino!!
        Protoncita te queda poquito ya!
        Un besssssooooooooo inmensisimo!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola!!! chicas 4 mensajes en un dia!!! jolin!!!! veo q estais todas tan ocupadas como yo. En realidad estoy ocupada porque quiero, q me he pasado media tarde en el gim y la otra media comprando regalos para las navidades con pocas ganas pero bueno. Ya los tengo casi todos comprados y mañana comida de navidad del curro y vacaciones!!! en realidad no se me ha hecho tan largo, como solo llevo tres semanas currando...

          Bueno chicas contadme como vais, espero q bien y siempre q lo dudéis pensad q se consigue y no os comais demasiado la cabeza.

          Me voy a cenar q estoy molida!!! muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

          Ah proton muchiiiiiiiisima suerte con las opos!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Maaaadre mia!!!!!!! pero donde estais????? me habeis abandonado????? chicas q he tenido q buscar el foro en la segunda pagina del de conges!!!!!!!

            Hoy he tenido de todo, y he terminado en bajón total!!!!!! en ocasiones me gustaria ser de otra manera y q las cosas me dieran igual, creo q viviria mucho mejor!!!!!!

            besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas que he entrado a ver que habiais hablado hoy y si habia noticias y me encuentro con tu mensaje unico....

              Que te ha pasado cariño? eso creo que lo pensamos muchas veces, pero yo tambien soy asi todo me afecta mucho...

              Un beso fuerte guaapa!!!

              Espartanas!!!! volved!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!

                Dorcas que pasa?? Cuéntanos, que para eso estamos pero es que ultimamente más liadas de lo normal creo yo... yo siii.

                Bueno yo también soy así, todo me afecta muchísimo y lo paso fatal pero tenemos que estar bien y centrarnos en lo positivo...

                Manda tu qué tal!??

                Ay quiero que pase ya nochebuena y navidad!!! aggg

                BBG, tu transfer que? cuando?

                besitos espartanas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Menos mal que has aparecido CMC por que ya pensaba que nos habiais abandonado.

                  Yo mañana 1º eco, ya os contaré, tengo miedo y ganas...

                  Eso, bbg, entra e informanos!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, qué tal?

                    Dorcas, qué ha pasado?

                    Bbg, esos cuatro serán campeones. Mucha suerte en tu transfer. Ya estás ahí!!!

                    Yo ya me hice los análisis. Ya me llamarán cuando los tengan. La verdad es que estoy tranquila. No puedo hacer más de lo que hago. Esta tarde tengo cita con una gine. A ver qué le cuento y qué impresión me da.

                    A mí sí me apetecen las navidades aunque todavía no las siento... celebro cosas en casa y me hace ilusión. Sí, por qué no? Quiero intentar disfrutar de cada momento sin tener que pensar que pase, que pase, que pase....

                    Aprovecho para desearos a todas feliz Navidad. Creo que la lotería no nos ha repartido muchos millones (bueno, tal vez a alguna sí, ojalá) pero espero que el año 2011 nos traiga mucha mucha salud y un bebito, o dos.

                    Un abrazo a todas.

                    Feliz Navidad

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,ya veo que está todo el mundo muy liado.Yo también,entre el curro,comidas y regalitos.......ya estoy deseando que llegue mañana por la noche y cenar con mi familia.Otro año sin bebito,ojalá el año que viene sea diferente.Bueno chicas,que tenemos que mentalizarnos que el 2011 es nuestro año,que lo tenemos que conseguir y las que ya lo han conseguido,que disfruten muchísimo de su embarazo y vaya todo fenomenal.

                      bbg¿qué tal te ha ido?cuéntanos

                      dorcas¿has tenido bajón?nos tienes para lo que quieras.Animate.

                      manda¿qué tal tu eco?

                      isabel¿qué tal el gine?

                      Bueno chicas,yo estuve en ivi y me salta el dctr que me va a hacer la mejora de antrales.Me quedé con cara de tonta porque me había dicho que este protocolo para mí no era .Ahora dice que lo ha pensado y que me lo va a hacer.Dice que me irá mejor o igual que el protocolo corto(que es el que siempre me han hecho) o sea que voy a probar a ver qué tal.Sé de gente que le ha ido mejor,pero también hay gente que le ha ido fatal.Ay chicas,qué pesadilla.Ya no sé qué pensar.Ya os iré contando.

                      FELIZ NAVIDAD

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bueno chicas yo mañana curro también!!

                        Pero por si no puedo entrar...

                        FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                        El año que viene será genial!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,

                          Que ya he vuelto, y como me metí en la cama porque estaba hecha polvo no os he podido escribir antes.

                          Han salido 4 óvulos.... lo que os decía. Bueno, esperemos que sean de buena calidad, mañana nos dicen como siempre cuántos han fecundado...

                          Ayer estaba tan nerviosa que no he pegado ojo en toda la noche, aparte estaba con los ovarios que me dolían un montón, así que hoy con la anestesia, no sé ni cómo han conseguido despertarme jaja!!!

                          Manda muchas suerte en tu eco, ya nos dices cómo va!!

                          Feliz navidad mis chicas, mañana os cuento cómo van esos congelados

                          Os deseo toda la felicidad de la tierra, sois sensacionales, os adoro a todas

                          Me voy pa la cama en un ratito, mañana va a ser un día de noticias

                          Barbi

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Madre mia nenaa ya la tienes ahí!!

                            Va a ser tu milagro navideño ya verás!! entonces la transfer es mañana no? nochebuenaaa!

                            fum fum fum!

                            jaja!

                            mañana nos cuentas! besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas mi niña, no te vengas abajo que sin ti el foro se hunde eh!!!!!!!!!!!!

                              Ánimo que ya verás uqe este año va a ser bueno de verdad, que cuando menos nos lo esperemos estaremos todas preñis hablando de cunas, carros y ropita de pequeñajos

                              Eres muy fuerte, ánimo eh!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas ya estoy aqui, pero con noticias agridulces...

                                Esta mañana me he levantado manchando rojo, pero rojo y me he llevado un susto de miedo, me he ido a la cama y después ya ha sido rojo-marron y no mucho.

                                He ido a eco y se veia el saco de mas de 7mm y la vesicula de 2,2, me ha dicho que todo esta muy pequeñito todavia ya que me adelantaron la eco por las fiestas, pero que no habia mas que ver, dice que un manchado siempre es una amenaza de aborto, asi que reposo( cosa dificil con mi trasto) estoy todo el dia con manchitas marrones, pero muy asustada ya que en las dos veces que me he embarazado he manchado una acabó mal y otra bien, asi que tengo un susto en el cuerpo..... encima tengo toda la tarde unos dolores ahi pesados.... he llamado y me han dicho que son normales en muchos embarazos, asi que a esperar a la siguente eco en 2 semanas, dios quiera que llegue.

                                Isabel, claro que si a celebrar que hay mucho por que hacerlo y a comerse las uvas pidiendo el mismo deseo que todas..

                                Marti guapa, suerte con ese protocolo a ver si te va mejor cariño!!

                                CMC hasta mañana trabajando?? madre, que manera de apurar...

                                Dorcas donde andas hoy? y de bbg no se sabe nada?

                                FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X