TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    gracias marty ...la verdad,si es un manojo de lios todo,esto de los ttos cada,una con su tema pero al final el mismo camino y los miedos que no se apartan ...pero con la misma ilucion de que en esta sera ....veras como pronto lo conseguimos ....solo un esfuerzo mas y llegara lo que si admiro mucho a las que ya lo lograron y quieren seguirle hé ....???,que cojones dirian uds no? jeje ...yo que huevos jajá....
    pero ahi vas marti un pasito tras otro
    yo si en esta da negativo voy a descansar ya llevo 9meses con el tema y en diciembre esmi cumple asi que espero me llegue mi regalito jejeje y sino me gustaria descansar del tema y ponerme fisicamente de diez porque con todo esto deje el gym y ando toda floja ..y sin ganas ...pero creo que no puedo con todo jeje...es que no tendria que haber dejado el gym pero pense que quedaria en la primera jamas imagine que seria tam dificil.....jeje ya dije todo el rollo jejeje...cuanto te vas a inyectar? es que segun yo era poco y ala hora la misma cantidad pero mejor distribui

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      _da jaja es que el cel no me deja escribis mas...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola hada.

        Muchas gracias por tus ánimos.Si no fuera por vosotras...........la verdad es que este foro me está ayudando mucho.Siempre que me meto me siento con más fuerza y de verdad que siento mucho positivismo y un gran espíritu de lucha.Nos merecemos conseguir nuestro sueño,ojalá nos llegue el momento a todas.La verdad es que soy una persona muy alegre pero también me pongo muy seria cuando toca.Últimamente estoy más seria de lo normal,estaré preocupada por el nuevo tto .Bueno,os dejo que me voy a comprar que tengo la nevera tiritando y luego voy a ver una peli de terror que grabé ayer y que me encantan.Ah,que no se me olvide que a las 9 me pincho.No ,si ya te digo que llevo unos días un poco zombie y a este paso se me olvida lo más importante.Besitos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          seguro seguro que no e te olvid, jajajaa, no somos nadie

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Piluki como vas?? mas tranquila??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marti guapa claro que tienes que estar animada, esto nunca se sabe y es muy importante la actitud, asi que a ser positiva eh?

              Yo empecé en esto con 29 años y ya ves los que tengo ya... a los 8 años vino mi hijo, pero te digo que desde entonces he estado en este foro, más o menos, antes con otro nick y la gran mayoria de las compis se quedaron antes que yo, raro la que me acompañó, asi que ya ves mi caso fué dificil, pero luché y luche por que al final ya era por c____, no podia abandonar despues de todo lo pasado, el final solo podia ser positivo y un hijo y lo conseguí, fueron 4iac y 2 icsi en IB, 2 icsi en la Fé y ya en IVI: 2 icsi, 1 DGP, que ahi se vio que no todo eran los bichines, asi que a ovo, en la 1º me quede pero lo perdi a las 8 semanas, en 1 blasto conge fué bioquimico, en la 2 ovo nacio mi hijo y de ahi tengo dos conges de 3 dias, mi medico me dijo que eran de 8 y 6 celulas y de tipo A, ya veremos.

              LLevo desde abril íntentando ir a por ellos, pero ha habido dos cancelaciones y dos histeroscópias, a ver si por mucho que se resistan dan lugar a un hermanit@ para mi hijo, ya que no hare nada más, ya voy servida...

              Pues eso, guapa que ánimo que ya te digo pocas llegan a necesitar tanto tto para quedarse, y tu estas apunto ya.

              Dorcas guapa, mucho ánimo, leiste lo que te dije ayer? ya veras que el lunes se oye, si no no habria crecido...

              Protón pues si, da gusto ir juntas no? asi se hace más llevadero, yo calculo" si todo va bien" que será para finales de noviembre o principios de diciembre.

              Mazzu y hada animo chicas que os queda poco!!!!

              Besitos a todas.
              Manda2010-10-23 20:39:35

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!!

                Ufff, os he leido, pero he estaado todo el dia con gente en casa y no he podido entrar a escribir. Muchas gracias por los animos.

                MArti, ánimo chica a por ellos!!!

                MAnda, menudo historial y de quitarse el sombrero, tu sabes lo q es luchar y conseguirlo. Y nos das ejemplo. SI, si, lei lo q pusiste.

                Proton, muuchas gracias por tus animos!!!

                A todas pero no puedo escribir mas.

                Ayss, q miedo tengo de ir el lunes no os lo podeis creer.

                BEsos, animos, abrazos,y paciencia

                A ver si mañana puedo hablaros mas!!! aunque signifique q esté sola en casa.

                BEsitos y q soñeis con los angelitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Entro un ratito antes de acostarme que esta mañana entre que me he levantado muy tarde porque no he dormido muy bien, tenía una molestia en la tripa que a las 3 de la mañana uno magnifica y empieza a pensar lo peor, luego he estado haciendo el vago en casa descansando para que se me pasase la molestia, he buscado información por internet sobre las molestias y he visto que es normal en estas semanas porque se están adaptando los músculos para que vaya creciendo la tripa, que si no son muy fuertes o costantes no hay que preocuparse.... uffff, menos mal. Si es que yo trasladaría mi casa al lado de las urgencias de un hospital para poder ir cada vez que notase algo raro... que conste que hoy no he ido por la verguenza que me dio el ir y que lo consideransen algo sin importancia... es que me he mal acostumbrado, hasta hace 2 semanas me iban haciendo una eco cada semana pero ahora ya llevo casi 2 sin ver como evoluciona.

                  Despues me he animado y me he ido a comprarme unos vaqueros que aunque los mios aun puedo ponermelos porque son bajos de cintura ya cuando me siento tengo que desabrochar el botón. Al final he mirado en un outlet pero no había gran diferencia de precio con el MitMatMama y me gustaban menos con lo que cogí los del Mitmatmama. Con lo que me he comprado ya tengo para ir tirando, más adelante miraré un abrigo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, seguro que el lunes todo irá bien, que oiras el latido porque si va creciendo según lo que se esperan es muy buena señal. De lo de los sintomas no te preocupes que aun es pronto, yo hasta casi la 7 no empecé a vomitar y cuando fui al médico me dijo que no era lo habitual.

                    En las primeras ecos buscaban si eran 2 o si uno era eptopico porque la beta era muy alta y tenía muchisimos vomitos. A si que tranquila que estás dentro de lo normal y ojalá sigas así, que sería una maravilla tener un embarazo como una amiga mia que en todo el embarazo ni una nausea, ni un mareo, ni un dolor, ni se hincho, ni nada de nada. Decia que notaba que estaba embarazada porque le crecia la barriga pero nada más. Con decirte que se puedo de parto en una boda...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pituk muchas felicidades!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hada, Piluki, ya no os queda nada, muchos ánimos en la espera. y el viernes Mazzuchini y Barro, ojalá la semana que viene la lista de los rosas crezca mucho.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas aunque os diga que estoy muy muy tranquila, no me vais a creer, me huelo un negativo como una casa. No tengo ni mareos, ni ojeras, ni fatigas, ni pechos hichados ni barriga, nada de nada, ni sangrado, osease, nada de nada.

                          La otra vez, no te mi positivo, por los mareos que tenia y sobretodo por el sueño, ahora tengo los ojos como un buho.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ay BArro entonces yo te digo lo mismo mi niña, es que na de na...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!

                              Ayssss, q dificil es esto de los sintomas ehhhhhhh

                              Yo esta noche me dormia a eso de las 12 y pico, y me acosté pero no tenia sueño y me empezaron las paranooias de q sino tenia sueño y antes si, de q si ya no noto esos gases despues de comer. Pufffff, luego por la mañana me he levantado y me he dado cuenta de q no me he levantado varias veces para ir al baño y oooootra vez la paranoia!!!! pufff q sinvivir!!!!!

                              Piluki, MAzzuchini, BArro, hada muucha suerte y no os martiriceis!!!!!! espero q esta semana tengais muucha suerte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bbg, creo que tenemos el mismo problema (además del mismo médico). Yo tenía que haber ido el viernes pero de la que me venía a buscar mi marido tuvo un accidente con el coche (él está bien pero el coche creemos que nos lo van a dar siniestro total) y al final iremos el lunes.

                                Ya me han autorizado otra de las pruebas sin informe ( ya solo me quedan 2 por autorizar) y me dijo que si no implantaban los 2 que me quedan llevándolos a blastos que quería hacer más pruebas a mi marido, asi que supongo que será lo mismo que al tuyo. De todas formas mañante te cuento que nos ha dicho.

                                Mantenme informada de como van tus pruebas y vamos comentando.

                                Protón, muchísimas felicidades un poco atrasadas. Espero que lo pasaras bien y que te gustara la sorpresa de tu marido.

                                Comment

                                Working...
                                X