TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola guapas, esta mañana fui a la matrona, buffff cada dia me lo empiezo a creer un poco mas, pero tengo los pies en la tierra y sigo muy nerviosa, creo que no se me va a pasar nunca, que de vueltas le doy a que todo marche bien

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas espero que esteis pasando unas felices fiestas, Petudori veo que sigues genial, me alegro un monton.

      Yo ayer vi otra vez a mi lentejita y estoy muy contenta, en semana 6+4 mide 4 milimetros y el corazón latia a 120 pulsaciones por minuto. Definitivamente es uno, ojalá todo salga bien y en agosto lo tengamos en nuestros brazos. Estaba muy nerviosa porque no tengo ningún sintoma, cero, y claro me pensaba que igual iba algo mal, pero al verlo y escuchar su corazón fue como un boomm dentro de mi, menuda felicidad...

      Piscis yo también me he quedado de embriones vitrificados, a mi me pusieron dos de buena calidad y me he quedado embarazada de uno de ellos. De hecho en un folleto de el proceso de vitrificación de IVI leí que los embriones vitrificados se hacían como más fuertes y aunque las posibilidades de acierto dicen que son ligeramente menores parece ser que esa fortaleza extra hace que se implanten mejor o algo asi... Yo he tenido dos Fiv-Icsi con frescos y no lo he conseguido en ninguna y en cambio en mi unica trasnfer de conges consegui la maravillosa noticia... así que ánimo!!!

      Ay que ilusion estas fiestas embarazada verdad chicas? a mi me han regalado ya unos cuantos bodys aunque la mayoria son a partir de 3 meses pero da igual los usaremos mas adelante igualmente jejeje también me han regalado 3 peluchines de esos suaves de bebé, y como tengo una primita de 18 meses tengo suerte de que carrito, cuna, minicuna, cambiador y cosas asi me las van a dejar todas asi que no tendremos que gastarnos mucho, lo unico igual funditas para cada cosa para que estrene algo mi lentejita claro!!!

      Bueno os deseo un feliz año 2012, que todas consigamos nuestro ansiado sueño porque esos bebes se merecen tener unas mamis tan luchadoras como nosotras. Animo!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Jolin chicas que bien.ne habeis dado una perspectiva completamente distinta!!que contenta me he puesto!!por cierto,he leido q a muchas de vosotras para la transfe de conges haceis un tratamiento con pastillas,verdad?es q a mi solo me han mandado unos parches y nada mas,q vaya el dia 11 del ciclo a un control y no se si es lo normal pq mis ciclos no son nada regulares,ultimamente se me retrasan muchos las reglas,alguna le han mandado solo los parches??muchos besitos futuras mamis!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas buenas tardes, que tal van las fiestas. Yo sigo bien ya estoy de 11 semanas y por ahora todo va bien, el 11 de Enero tengo la eco de la SS así que ya os contare.

          Piscis bienvenida, yo estoy embarazada de un congen también y es la primera vez despues de muchos tratamientos sin congelados, asi que como ves la gente se queda con conges. Animo

          Un saludo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!!
            Mañana os cuento si todo ha idea bien y la hora de la transfer y todo eso. La verdad que genial como dices Cúpy que no tengamos que viajar y que luego nos podamos quedar en Madrid. Mucho menos stress la verdad.
            Me alegro que todas vuestras ecos hayan ido estupendamente!
            hola piscis me alegra verte por aquí. Ya has leído a las chicas, claro que se puede así que confía en tu pequeñín que te esta esperando!!!
            Besos a todas chicas¡!!! Que nervios!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!!
              Que tal van las fiestas????

              Yo ando un poco liadilla y tengo que ponerme al dia con los mensajes.

              Eli: Muchiiiisma suerte en la transfer. Ya veras como todo va a ir bien y de esta si que si que si que si que si que te quedas preñil!!!!

              Yo sigo con mis 6 pastillas de progynova al dia, vaginal....y esperando pacientemente que llegue el dia 2 para llamar al gine y me de cita para control a ver si por fin da por bueno el endometiro ....

              Por si no puedo volver a entrar por aqui antes de fin de año......:::: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
              QUe lo paseis muy bien la noche magica, y ya sabemos todas que deseo pedirle al año nuevo no???
              LAs que estamos en tratamiento: EL deseo de conseguirlo!!!
              LAs que estan embarazadas: Este nuevo año conseguiran su anhelado bebe!!!
              Las que ya tienen su bebecito: Que crezca sano sanote!!!!

              Besitos a todas...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli, cielo te mando todo el KIT para hoy, estamos cruzando todos los dedos Andrea y Yo para tener otro cibersobrin@ así que allí van todas estas velitas y ganchitosssssssssssssss.....

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, Pues ayer me dieron la cuna, la minicuna, el carro, bañera, los "Cacharros esos para oirlos", un balancin y me falta una cómoda, y la cuna de viaje... asi que nos vamos a ahorrar bastante, sólo tenemos que empezar a montar y decidir como arreglar la habitación pero como tu, lo vamos a dejar para después de fiestas... ahora mismo estamos un poco agobiados. ¿que tal se presenta la Nochevieja?

                  Piscis, ¡¡¡¡Bienvenida!!!! como habrás comprobado eso de que no se consigue con congelados no es verdad, aquí hay muchas chicas que lo han conseguido y otras que estáis a puntito de conseguirlo. En cuando a la medicación por lo que dices vas con ciclo sustituido, en vez de pastillas te estás poniendo parches es lo mismo pero otra forma de absorción. Con la medicación no ovulas y engrosas el Endometrio, por aquí te recomendamos que le des a las nueces que ayuda un poquillo y cuando te lo vean gordito, trilaminar y de buen aspecto dependiendo de los días de tu embri te mandaran progesterona y directa a la transfer... ya verás en nada estas preñatis... lo único es que esta medicación te la tendrás que tomar hasta la semana 12 de embarazo, pero es un mal menor.

                  Cruiz, así que tus campeones van viento en popa a toda velaaaaa...!!!!Bien!!!!! en cuanto pases el ecuador de las 12 semanas verás como descansas.

                  Juniel, ´Cómo lo llevas? me imagino que aún de reposillo, ya relativo pero recuerda tómate las cosas con calma que vale la pena. ¿Cuando vuelves a Control?

                  Vircla, te digo lo mismo que a Cruiz, en nada pasas el primer trimestre y a descansar un poquillo y ahora a disfrutar mucho del embarazo.

                  Simbayet, el día 2 lo tienes ahí mismo, ya verás como ha ido todo bien y te mandan a transfer en un plis plas y otra embarazada para el año que viene.... y otr@ cibersobrin@ para Andrea y Carlos.......

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy,gracias por las explicaciones!!me lo has dejado clarisimo!!ojala sea asi y funcione porque me lleve un chasco enorme cuando me pusieron 2 embriones frescos de muy buena calidad y no implantaron..he pensado que quiza influyo que sali muy hecha polvo de la puncion,con mucho dolor de tripa y gases y cuando me hicieron la transfe aun estaba muy mal...no se,ojala este pequeñin se quede conmigo!!Cupy,esto que dices q si me quedo durante 12 semanas debere seguir con la medicacion te refieres a los parches?? no me he leido todo el foro asi que aun no se vuestra historia, me contais?Cupy has conseguido embarazo ya?un besito a todas y gracias por vuestra calida bienvenida.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piscis, si te tendrás que tomar la medicación los parches y la progesterona hasta la semana 12, ya que con la medicación se crea como un ciclo artificial, yo después de un aborto natural 3 operaciones en el útero por un mioma submucoso y una FIV con 3 transfers de embriones de buena calidad negativas una de frescos y dos de congelados, y esperando para otra operación por adenomiosis y cuando ya nadie daba un duro por mi Endo, me quede embarazada de forma natural, es nuestro "Gran Milagro". Así que si yo lo he conseguido... todas vosotras lo vais a conseguir.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bueno como sabéis que las Nuevas Tecnologías y yo estamos reñidas y no se como subir fotos y postales... aquí os dejo un mensaje:



                        Os deseo a todas mis niñas:

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, suerteeeeeeeeeee. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????????. Cuando puedas nos cuentas, vale?
                          Cruiz, así que tus peques genial, no?

                          Cupy, pues sí te vas ahorrar una pasta. Yo a ver que recopilo por ahí, porque estando en paro la verdad es que todo lo que nos ahorremos bueno es. La nochevieja, pues en familia cenando y tomando las uvas y luego me iré con mi mujer y unos amigos (y Carlitos, je, je, je) a dar la bienvenida al nuevo año tomando algo. Yo sin alcohol por supuesto.

                          Vircla, yo tengo eco el 12. Ya de 20 semanas. Esto va deprisa, deprisa, ya lo verás.

                          Piscis, ya te ha explicado estupendamente Cupy lo de la medicación. Acuérdate de las nueces, tres al día, que ayuda a crecer el endometrio, desde ya.

                          Juniel, la verdad es que cuesta creérselo, verdad? a mí me costó, pero ya verás como se disfruta de ello cuando te relajas.

                          Lorelai, así que tu lentejita también bien, no? Pues a seguir disfrutando de ello

                          Y las mamis? Dorcas, Hada, Lunita, qué tal se lleva eso de pasar una Nochevieja con vuestro peque en brazos? seguro que genial.

                          Pues nada chicas




                          FELIZ 2012

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas

                            Feliz Navidad, Nochevieja y mejor Año Nuevo q vamos a tener llenito de embarazos!.

                            Suerte a Eli, bienvenidas a las chicas nuevas y enhorabuena a los ecos de las ya inminentes mamás!.

                            Por fin he empezado tratamiento. Ayer comencé con los pinchazos, asi que actualizo lista y la traigo por si las recientes llegadas se quieren incorporar o quereis añadir cambios o lo que sea:

                            ESPERANDO:

                            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                            EN TRATAMIENTO:

                            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                            Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

                            Puregon.

                            TRANSFERENCIA:




                            BETAESPERANTES:






                            EMBARAZADAS:

                            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

                            CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                            MAMÁS:


                            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                            Dorcas.........IVI Valencia.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Me actualizo


                              SPERANDO:

                              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                              EN TRATAMIENTO:

                              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                              elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                              Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

                              Puregon.

                              TRANSFERENCIA:




                              BETAESPERANTES:






                              EMBARAZADAS:

                              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco 20 semanas 12/01/12

                              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                              Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                              Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                              Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                              Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                              MAMÁS:

                              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                              Dorcas.........IVI Valencia.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas tengo a mi peque conmigo!!! Ha sido todo muy rápido. Nos han llamado a las 12 diciendo os que había congelado estupendamente, que no había perdido ninguna célula. Como estábamos al lado hemos ido enseguida. Tenía otra transfer y luego iba yo. Ha sido muy rápido,sin dolor ni nada de nada,así que estoy contenta. Ahora e pieza lo peor, la puñetera beta espera. Lo bueno es que con todos estos días de fiestas se me va a pasar mas rápido. O eso espero por lo menos.
                                Chicas sois unos sopletes muchas gracias por vuestros ánimos. Me iré conectando lo que pueda ya que ando con el iPad,estoy con la family y todo eso
                                Besugos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X