TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Janis a Blasto sólo me los han llevado esta última vez, porque nunca me habían quedado para congelar ninguno, así que lo único diferente de está vez es que por fin me pusieron un blasto y ahora que me acuerdo también cambio que está gine me receto adiro. No se si me habré explicado mejor está vez

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenas a todas!!! dentro de un ratillo me voy a la eco y visita de control de 28 semanas de Andrea, acabo de llegar hace un rato del análisis y dentro de un ratillo me voy, hoy es un día de ir y venir, pero bueno no hay problemas..... ya tengo apuntadas todas las preguntas que le quiero hacer sino se me olvidan cuando llego a la consulta me quedo en blanco.

      Simbayet, creo que has preguntado por mi hermano..... pues la cosa no pinta bien del todo, ayer justamente tenía visita después del 1er ciclo de quimio y la cosa está igual, no ha ido a más.... pero todo está igual, no sabemos muy bien que significa hay que esperar y dar otro ciclo de 3 meses... no puedo pensar estoy un poco bloqueada con todo mi alrededor en estos momentos.... lo único bueno es Andrea.

      Petu, así que Carlor es grandecito... Andrea también, así que haran buena pareja... je je je je..... cuando vuelva ya os cuento o sino esta tarde.....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!
        Animo Cupy! por lo menos no ha ido a más.....hoy verás a Andrea y te sacará un millón de sonrisas.

        Simbayet, Janis, vaya con los síntomas, os cuento un poco los míos, yo si tuve el manchado supongo que sería el de implantación, aparte de los dolores reglosos recuerdo como al final de la betaespera tenía un pelín de ardor de estómago y a mi nunca me ardió hasta entonces! pero bueno, como ya sabemos todas cada una somos un mundo y lo mejor es no darle a la cabeza! qué complicado, verdad??

        hoy yo también tengo gine, a ver qué tal es, porque como le cambié, os acordáis que al que fui no me gustó nada....no me mandó ninguna analítica ni nada de nada, a ver este hoy, se supone que con dos hay más seguimiento, no? pues a mi no me han hecho ni caso! luego os contaré!

        besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!! como estais?? simba, tu y yo llevamos procesos paralelos..a mi mañana me transfieren un blasto congelado de 5 dias...a ver si las dos tenemos suerte...!! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...cuando hice el tratamiento completo con puncion etc.. noté mucho los efectos de la progesterona que me ponía via vaginal...(mucho dolor de pechos..etc..) en cambio ahora para la transfe de congelado no estoy notando nada de nada, tengo los pechos completamente normales..y eso que me estoy poniendo 4 ovulos diarios de progesterona, sabeis por qué puede ser? me da miedo que no me esté haciendo efecto la proges!! he pensado que quiza al ir con ciclo sustituido con parches de estraderm a lo mejor tiene algo que ver, no lo sé...mil gracias!! mañana os cuento que tal ha ido la transfe!! besitos a todas preciosas!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            janis, entiendo tu preocupacion, yo estaría igual pero tienes a tus peques contigo y tienes que confiar plenamente en ellos. Se van a quedar contigo para siempre ya lo verás!! te envío mucho ánimo.

            Cupy corazón, entiendo que lo estareis pasando fatal y como tu dices tienes ahi a tu Andrea que es la que te da vida. De lo malo, no ha ido a peor aunque os hubiera gustado otro resultado pero de verdad que es importante tb que no haya ido a mas. Muchisimo ánimo reina. Eres una campeona . Nos cuentas qué tal la eco vale? Ya de 28 semanas madre mia!!

            Los malditos síntomas. A ver... yo jamás he tenido sangrado de implantación. Nunca!! De mi primer embarazo no recuerdo los síntomas que tuve. Tenía solo una tercera parte de la información que tengo ahora, era novata en todo esto y la verdad que lo llevé fenomenal. Lo unico que recuerdo es depués de mi beta positiva, ese finde lo pasé en la cama con un dolor de ovarios que pensaba que mi regla era inminente. En mi segundo positivo, muchisimo dolor de pechos, algun mareillo, pinchacito por abajo y dolorcillo de regla. De verdad, inte3ntad no pensar en ellos que os vais a volver locas!!

            Simba jejeje nos vamos a volver locas cada vez que yo vea mellizos y tu mellizas!! Además con todos los que hay en Vitoria ¡¡¡¡ jajajja

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy,mucha fuerza. Dicen q tumor q no crece es un exito. Desgraciadamente,sé d lo q hablo.

              No se p q creo q aunq tuviera un positivo,no tendre ningun sintoma.. Por muchas razones,en fin.
              La parte buena es q hoy no m han llamado d laboratorio,entiendo q queda alguno en la lucha y habra q esperar a mñana...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ayer llamé al ivi para hablar con mi dra,y estoy super plof porque no me aclaró mucho...

                Respecto a la calidad de los blastos(hablo de mi caso) me dijo que no se miden por la calidad(A,B,C...)Porque ya tienen muchas celulas,cuando son embriones de dos/tres dias entonces si.

                Me dijo que mi blasto era muy buenos,a pesar de estar congelado durante seis años,y estar congelado con el metodo antiguo,me dieron un 80% de que descongelase bién,y lo hizo mi bichito lindo,por eso la decia que por qué pueden pasa estas cosas estando todo bién y teniendo ya un hijo.

                Porque tb la pregunté si podia tener fallo de implantación y me dijo que no...que si me he embarazado una vez,eso es raro que pase.

                Pero vamos,que no puso mucho interés en responderme a lo que la preguntaba.

                Otra duda grande que tengo es...se puede tener un endo a 10 y perfecto y no se trilaminar? todos lo meses el endo es trilaminar...?

                Es que en mi ultima eco antes de la transfer,ella me dijo que el endo lo tenia a 10 y muy bonito,pero no me dijo que fuese trilaminar...y se lo pregunté ,y ella que si,que todo esta bn,pero no respondió a mi pregunta.

                Estoy muy confundida,he llegado a pensar que me lo transfirieron paradito,con un endo sin estar trilaminar,vamos,de todo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Elisa,tu que tal vas? que guay que te quede otro conge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que la siguiente es la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu preciosa¡¡¡¡ me alegro de que Carlos esté ya super grandote,en nada le teneis en los brazos,ainssssssssssss

                  Un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HadaFeliz! por lo que veo en tu lylipie volvéis a la carga, no?? cuanto me alegro preciosa! espero que vaya todo geeenial, y no le des más vueltas al negativo, a mi el gine en mi negativo me dijo que muchas veces era cuestión de suerte, lo que hizo que me cabreara más.....así que no le des vueltas, muchas veces pasa porque si, y ni ellos saben el por qué, no es una ciencia exacta, ojalá!
                    te mando muchísima suerte!!!!!!!

                    un besazo!

                    Yo acabo de llegar del gine nuevo, y muuucho mejor, nada que ver, hasta él se ha extrañado de que el otro no me mandara los análisis del primer trimestre, así que mañana analíticas y la del triple screnning o como se diga, me ha dicho que esté tranquila que están bien! y un ochenta por ciento de posibilidades de que sean niño y niña! qué alegría!!!!!

                    Petu, qué tal tu eco??? y la tuya Cupy????

                    Eli, cielo, espero que estés mejor!!!!!

                    Simba y Janis, qué tal lo lleváis guapas?? ánimo que hoy ya ha pasado, un día menos!!!

                    millones de besoos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                      Piscis, pues puede ser por lo que dices de la medicación y porque cada vez nuestro cuerpo está de una forma y nos hace tener más o menos efectos secundarios. Suerte para la transfer
                      Cupy, piensa por el lado bueno, si no ha ido a más es que por lo menos ha parado el crecimiento, no? Espero que el siguiente ciclo vaya mejor. Así que Andrea grandecita también? menudos dos nos van a salir, je, je, je. Ya nos contarás mañana como ha ido la eco

                      Janis, yo no tuve manchadito de implantación, no todas lo tienen

                      Iset, ya veo que mucho mejor con el gine nuevo. Te aviso que con mellis el triple escreening es muy frecuente que salga alterado, para que si es así no te asustes, que muy posiblemente sea un falso positivo

                      HadaFeliz, pues la verdad entiendo tu confusión. Por ejemplo, eso que te diga que no puedes tener problemas de implantación porque ya has tenido un hijo... Los expertos son ellos, pero vamos, la lógica me dice que hay cosas que en nuestro cuerpo van cambiando. Por ejemplo, yo tenía resistencia a la insulina. La he tenido siempre? porque esto es algo metabólico que puede ir degenerando con el tiempo. Y como eso pues otras cosas que entiendo pueden afectar a la implantanción, no? Lo de trilaminar, pues con 10 mm seguro que lo era, por eso no te rayes. Sabes que pasa, que aunque creamos que todo está perfecto todo eso sólo nos asegura un 25-30% de éxito, es decir, se deja mucho % al azar y causas desconocidas. Muchas veces sólo es cuestión de insistir. Por cierto, lo vais a intentar de nuevo? si fuese así yo pediría cita con mi doctora, ya sabes, Barrio

                      Bueno, pues os cuento. Nuestra eco muy bien, aunque no hemos visto nada de nada, je, je, je. Esta vez ni Rocío. Iba la gine mirando lo que tenía que ver y no ha explicado nada. Sólo al final que todo estaba bien y le hemos visto. Le he preguntado si estaba grande y me ha dicho que pequeño siendo mis óvulos no iba a salir, je, je, je. Estoy de 20+4 y por medidas sale de 21+3 y pesa 388 g. No sé, yo le he visto unas piernas super largas y Rocío dice que los pies y las manos también son muy grandes.

                      Mañana por la tarde resultados de la curva y nos dirán cuando la próxima eco.

                      Luego nos vamos de finde (a celebrar nuestro primer aniversario de boda) así que no sé cuando podré entrar

                      Besos a todas

                      petudori2012-01-12 21:00:29

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        No...por desgracias no vuelvo a intentarlo(de moento).Mi marido dice que solo nos quedaremos con el peque,pero yo tengo una corazonada, de que no se cuando ni en que momento,pero me veo embarazada otra vez.

                        Y sabeis? Ya no hago como antes de estar de morros con el,o discutir,porque sé que dificultaria más la cosas y nos estariamos mucho sin hablar,o yo(que yo muy impulsiva) hecharia pestes por la boca y diria cosas de las que luego me arrepentiria...

                        Solo ahora visualizo que estoy tranquila,que tengo a mi hijo sano y conmigo,me ¨olvido¨ de la edad,y me digo a mi misma que soy una persona sana de cuerpo y mente.Lo que tenga que ser ,será...pero voy a volver a ser madre¡¡¡¡

                        El lily significa que iré en busca de otro hij@,y lo digo en singular porque ya teniendo un hijo,siempre me pondré uno...

                        Janis,te mando un super abrazo¡¡¡¡ ya verás que todo sale bién[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Cupy: Ya sabes que esta enfermedad no es facil de vencer, asi que cada pequeño avance ,por poco que sea,es una pequeña victoria.Y si no sigue creciendo pues os teneis que agarrar a eso, que al menos no avanza, y esperar que den con la combinacion exacta que pueda curarle.
                          Imagino que cacao de sentimientos tienes que tener, entre andrea y tu hermano, pero tienes que disfrutar de tu embarazo, que siempre es una alegria para toda la familia. Un besito, guapa, y mañana nos cuentas que tal la eco.

                          Hada Feliz: yo tambien me he preguntado mil veces porque estando todo perfecto no se implanta,y al parecer es que ni ellos lo saben.Es como dice Petu, quedan demasadas cosas al azar.
                          Con esa actitud seguro que si, que mas pronto o mas tarde volveras a ser mama.

                          Petu: es verdad que esta eco es mas pa los medicos que pa nosotras, jejeje, es que tienen que verlo todo todo ,y si ya es larga si encima nos tienen que ir narrando todo.....Asi que tambien grandecito eh??? Habra que llamarle ya Carlos y no Carlitos, jejeje
                          Oye, y que bien de finde de aniversario no??? Que lo disfruteis muuuuucho.

                          Iset: Asi que has echo bien en cambiar de gine no??? Niño y niña!!! la parejita, que bien no??? y que prontito te lo han dicho, aunque no sea seguro....a ver si te lo confirman.

                          Janis: Asi que parece que al final algun pequeño campeon podran congelar no??? Pero ya veras como no vas a necesitarlos. Tu manda muchas energias positivas a los dos pequeñines que llevas dentro.

                          Eli: si que es verdad que hay muchiisimos en vitoria. Sera el agua??? jejejeje

                          Piscis:
                          muchiisima suerte en tu transfer mañana!!!! y si, lo vamos a conseguir, seguro....
                          Yo nunca he notado ningun sintoma con la progesterona vaginal, y tambien me pongo 4 al dia... Yo creo que cada ciclo es diferente, y puede ser que la mezcla estrogenos, progesterona influya de diferente manera, no se, pero yo no me preocuparia.
                          Lo dicho, mucha suerte mañana!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, gracias por contarnos vuestros sintomas. Ya se que cada una somos diferentes, y que hay sintomas reales y otros sugestionados, pero es mi ultima betaespera, para bien o para mal, asi que estoy mas pendiente de todo.
                            Os cuento, hoy he tenido sintomas, ejejjej. Desde esta mañana vengo padeciendo a ratos largos dolorcillos como de regla( o lo que a mi me parecen de regla). Hasta en el curro he ido al baño una de las veces pensando que me bajaba la indeseable, cosa poco probable con la progynova no??? A media tarde se me han pasado, pero ahora tengo pequeñas molestias. Me da hasta miedo reconocer que siento algo, porque igual me hago ilusiones y luego la caida es peor. A demas, este es el clasico sintoma que muchas chicas alegan y luego es negativo, aunque tambien es cierto que otras muchas veces es positivo....La eterna duda....
                            A demas ando con un poco de diarrea asi que igual los dolorcillos no son en esa zona y se reflejan desde la tripa.....
                            Es que esta mañana hasta he tenido un pequeño mareilllo!!!!!
                            Me lo estare porbocando todo, y mi mente me gasta bromas pesadas???
                            No soy una chica nerviosa precisamente, pero es que no se.....que me da miedo creer que va a ir bien.
                            Ya veis, si no siento nada porque no siento nada y si lo siento porque lo siento, no hay quien me entienda. Me imagino la cara que estareis poniendo.....esta tia loca jjejejejeje.....es lo que hay.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Soy nueva por aqui,por fin despues de 2 fiv-icsi negativas y un tranfer de un embrion congelado me he animado a contar mis experiencias por un foro,ya que somos muchisimas mujeres que estamos en esta situacion y nos podemos ayudar unas a otras con nuestras experiencias.Mi beta la tengo para el 23 ,y tu para cuando??[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]lo de la calidad del embrion nunca me lo han dicho si era( 1-2 o 3 ni A-B-C )y simplemente que eran de buena calidad y de 6 celulas,como funciona este tema??

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Zaira, bienvenida. Como bien dices, somos muchas con lo mismo, y la verdad es que aqui nos ayudamos mucho. Nadie mejor que nosotras para entendernos no???
                                Yo tengo que hacerme un pipitest el dia 19, porque me he implantado un blastocito ( embrion de 5 dias).
                                A mi tampoco me han dicho nunca las calidades. Solo que son buenos, que han descongelado muy bien o como esta ultima vez " la verdad es que tiene muy buen aspecto". Asi que no puedo ayudarte con esto, pero seguro que alguna te lo expica bien.

                                Cuando te hiciste la transfer??? Como llevas la betaespera???
                                Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X