TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola piscis y zaira bienvenidas!! Piscis a ti ya te conozco. Esta vez vas a tener mucha suerte ya lo verás.

    Como dice janis, estáis ella, simba y vosotras que sois las que nos vais a dar una alegria. Las 4 ya lo vereis.

    janis, siento mucho lo que te ha pasado. Entiendo que estés mal y que pienses lo que piensas porque para qué engañarnos, yo en tu situación pensaría lo mismo pero tus peques, los que te han puesto son unos campeones. De verdad, ten fe en ellos que se van a quedar contigo. No eres ni la primera, ni serás la ultima a la que no le quedan conges y se queda preñi de los que le han puesto así que te mando mucho ánimo. Se positiva.

    Simba que bien que tengas esos síntomas, como tu dices, pueden tb ser de lo otro pero chica, que quieres que te diga, yo en mi caso preferiria tener algun sintoma y hacerme ilusiones a no tener ninguno. Venga paciencia que ya va quedando menos. Y si, el agua de Vitoria va a ser no te digo!! jajajaja me parto!! EL IVI Bilbao y la Quiron de Bilbao se han tenido que forrar a costas de las alavesas jejajajajaja

    Cruiz que ilusion ver a tus peques!! Me alegro mucho!!!

    cupy y petu vais a tener dos peques ya criados jejeje Me alegro mucho por vosotras.

    Por cierto, yo a lo de la temperatura no le haría ni caso. Te puedes llevar ilusiones y luego nada.

    Petu pues voy sobreviviendo que no está mal. Sigo con mucha congestión que no me deja respirar bien pero bueno, estoy con iniston mucolitico de ese a ver si hace algo. Ya voy por las dos semanas casi, ya vale!!! Para mi proxima transfer tengo que ir perfecta, con unos kilos menos y ni un estornudo siquiera!!

    Cupy, no sé si lo he contado aqui pero he empezado con anticonceptivas. Edelsin. Hasta el 06 de febrero que tengo una eco y ahi decidiremos cuando empezamos. imagino que al tomar anticonceptivas, puedo decidir hasta que día sigo tomándolas para empezar el tto no? Porque hasta que no deje de tomarlas no me bajará la regla no? ya que no hago descanso, segun acabo la caa de 21, empiezo con la siguiente.... no sé, ya os contaré qué tal. Yo creo que mi gine ya no sabe que hacer conmigo para no romperle las estadísticas jajaja. Yo creo que en uno de estos congresos a los que va me va a empezar a poner de ejemplo: tengo una paciente que es un poco cabezona.. bla bla bla jajajaja

    Bueno chicas a cuidarse. Besos!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




      Eli, seguro que al final te pondrá como ejemplo de todo lo que has pasado y que al final lo conseguiste. Sobre los anticonceptivos, efectivamente así vas a poder controlar cuando empezar.

      petudori2012-01-13 13:26:06

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias x vtros animos. Esta beta va a ser complicada teniendo un mal palpito con el desenlace..

        Por poner algo positivo hoy dire q llevo 2 dias con moquillo y dolor de ganglios en el cuello (sbtodo por la noche!¿?), sera una caida del sist inmunologico....? Quiero creer q si.

        Zaira,quieres contarnos algo d como has llegado hasta aqui? Tus circunstancias y tal.. Solo si t apetece,eh?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Perdonad si no escribo donde toca pero soy nueva y tengo que aprender un poco el funcionamiento del foro.Yo ya he pasado por una inseminacion,una fiv-icsi que solo consegui dos embriones buenos,otra en el que tres y ahora me acaban de transferir el dia 10 uno congelado,ahora queda esperar hasta la beta que es el 23.Lo que comentabais de la temperatura basal,yo en mi anterior fiv lo hice,ya que tengo una niña de diez años y con ella me entere asi de que estaba embarazada,pero esta vez no se si sera por el tratamiento o por que,siempre tuve la temperatura alta hasta que me bajo la guarri (o sea )que me dio falsas esperanzas.Un saludo a todas y ya me ire familiarizando con vuestros nombres

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Holaa chicas!!!transferencia hecha!!todo ha ido perfecto,el embrion se ha descongelado super bien y me han dicho que su calidad era muy buena y que estaba ya en estado de hatching o algo asi,que no tengo ni idea de que es...y ahora toca esperar...por cierto,vosotras habeis hecho reposo absoluto?a mi eso me agobia mucho, volviendo con el coche que teniamos una horita hasta casa iba ya super rayada por no estar tumbada y sobretodo por los baches!!estoy exagerando o estas cosas influyen para q se enganche o no?a las 3 betaesperantes os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,ya estamos de finde. Tomando una cerveza en una tetería, je je
              No sé si al final podré seguiros mucho porque mi mujer tiene la manía de olvidarse cosas y no se ha traído el cable del ordenador. Veremos cuanto nos dura la batería.
              Bueno, la curva bien. Me la repito en unas semanas con resto de analítica. Y me han dicho que cuando vuelva en seis semanas me harán eco rapidita para ver que todo bien. Así que veremos algo a Carlitos aunque en esa semana queremos hacernos la 4D.
              PISCIS, eso de que esté haciendo hatching es fenomenal, es que está a punto de implantar. Lo del reposo, pues a mí siempre me han dicho vida normal. Yo hacia reposo relativo el mismo día de la transfer y ya.
              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piscis,tu embrión es igualito al que era mio.Tenia seis dias cuando me lo transfirieron y ya estaba haciendo hatching el solito(me dieron foto y todo)Pero yo he tenido mala suerte y no me he quedado.

                Pero tú ya verás que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Yo reposo no hice mucho,estuve tranquilita los dos primeros dias,pero teniendo un peque de cinco años es imposible hacer mucho reposo.Salí andando del ivi hasta el apartamento donde estabamos alojados,me heché una horita sin dormirme,y luego fuimos a dar un paseito corto por la zona.Al dia siguiente tb paseito por la playa,yo sentadita todo el rato,y mi marido y el niño jugando con la arena y esas cosas.Y por la noche a cenar a casa de unos amigos.Siempre nos hemos alojado en su casa,pero yo queria estár los más cerca posible del ivi,y casi veia la clinica por la ventana

                Yo creo que mucho reposo no es bueno,pero si con eso te vas a comer la cabeza,pués lo haces.Aunque el comedero de cabeza se tiene igual,hagas resposo o no...en fin...haz lo que tú creas mejor.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas.
                  Lo de la temperatura Lo preguntaba por todo Lo contrario.por sí sabiais q sí está baja se puede descartar el embarazo.
                  Yo no la tengo alta. Me la tomé por curiosidad. Durante mucho tiempo me la estuve tomando,siempre a 1 hora determinada al despertar y rellenaba gráficas. De traca. Nunca me sirvió para embarazarme pero sí para saber cuando ovulaba. Mis ciclos son muy largos. Lo que siempre se cinismo es q subía la temperatura en la ovulacion y justo bajaba cuando me venía la regla. Pero claro mi ciclo es sustituido y no ha habido ovulacion.
                  Era solo curiosidad. Luego os escribo .

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Enhorabuena Piscis! Con esa carta de presentacion seguro q se queda.

                    Yo me cogí 3 dias en el trabajo y he empalmado con el fin de semana. En pcpo vuelvo el lunes aunq es un trabajo de estar sentada.

                    Entiendo lo q dices con lo del reposo y no moverse...yo me agobio cada vez q estornudo!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jajaja creo que todas estamos igual de paranoicas con el reposo...!!una duda,si mi embrion es de 5-6 dias y ya esta haciendo hatching no deberia tener sintomas desde el inicio?es que la transfe fue ayer y no noto nada de nada...!!como estais las betaesperantes de animos??besitos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pisicis que buena noticia!! A mi jamás me han dicho eso del hatching!! AHora paciencia y disfruta de la betaespera. Esta vez va a ser la buena y alo verás. No te agobies por los síntomas. Es curioso pero a mi me pasa lo mismo, siempre buscando sintomas el momento que crees que se puede estar implantando pero piensa en las chicas que se embarazan de forma espontaneas, no empiezan a tener sinotmas hasta por lo menos la primera falta. Lo que nos pasa es que como sabemos que tenemos el embrion con nosotras, creemos que tenemos que sentir algo desde el principio pero de verdad que yo lo veo como algo muy dificil.



                        Simba como lo llevas? Disfruta con tus peques del finde. Así se te hará más rápido.

                        Petu que bien que te haya salido la curva bien. AHora disfruta del finde de segunda luna de miel con Rocío!.

                        Cupy, yo no quiero llevar mi embri a blastos porque y si se para en el proceso... se me puede quedar una cara de idiota... no me quiero arrriesgar. Prefiero que me lo transfieran y que viva dentro de mi. Hay muchas chicas que se quedan de embris de 3 días y yo espero ser una de ellas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piscis: que bien pinta!!!! Ahora conjuremos a la suerte que es lo que nos hace falta. Lo del hatching esta pero que muy bien, porque ya se estara implantando!!!
                          Yo no te digo nada de los sintomas, porque yo queria empezar a sentir algo desde la transfer...... Pero Eli te lo ha explicado muy bien con la similitud a las chicas que se quedan de forma natural.

                          Janis: A mi me llevaron los embriones a blastos porque solo queria implantarme de uno en uno, entonces se supone y solo en teoria, que los blastos implantan mejor y hay mas posibilidades de exito, pero claro, se pierden muchos por el camino, ya que muchos de 3 dias no son capaces de llegar a blastos en cultivo, sin embargo, si lees por ahi, dicen que muchos de los que no llegan a blastos hubieran seguido a delante dentro del utero, asi que se positiva con tus dos chiquitines.

                          EN cuanto a lo del reposo......yo tambien me como el tarro, porque despues de la transfer hice algo mas de 300Km en coche, al dia siguiente de la transfer ya me fui a trabajar, con 2 niños de 3 años, imagina que reposo.....pero es que mi experiencia personal me dice que el reposo no afecta, ya que cuando me quede embarazada no lo guarde en absoluto, asi que no se...... de todas formas, yo tambien cuando toso me encojo y me agarro la tripa y pienso que ya se ha salido, jejejeje.

                          Eli: Estoy de acuerdo en que quedando solo uno no te la juegues a llevarlo a blasto. Seguro que en el calorcito del utero va pa lante mejor que en el cultivo.....Mis nenes eran de 3 dias, las tuyas tambien??? Asi que ya sabes.....

                          Petu:
                          Si la curva esta bien, cosa que me alegro, porque te la repiten??? QUe bien que vayais a hacer la 4d, yo me quede con ganas y luego me arrepenti de no hacerla. Lo estais pasando bien??? Que disfruteis.

                          Iset: felicidades !!!! 30 añitos!!! quien los pillara!!!! jejejej Pasalo bien.

                          Cruiz:_ me alegro que tus dos pequeñines esten fenomenal. Disfrutalo.

                          Cupy: No te preocupes que cada vez ira teniendo menos sitio no?? Aunque es verdad que al final es cuando mas peso cojen no???

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hay chicas, ni las buenas trades os he dado.
                            Ayer al final me quede roque viendo la tele.....sera la progesterona??? jejejeje

                            Yo sigo un poco igual, a veces pienso que va a ser que si, y otras que va a ser que no......
                            Las molestias van y vienen, pero son muy muy suaves.....no he vuelto a sentirlas como el jueves. Lo que tambien tengo a veces es molestia en las tetis, pero no al roce , es mas muscular, por la parte superior, y a veces como cosquilleo por dentro.....Pero todo es muy muy sutil, y me doy cuenta cuando estoy tranquila, Asi que no se si es muy destacable. Hoy no sinto apenas nada, porque estoy mas activa.
                            Ayer eso si acabe supercansada......y tube toda la tarde muchisimo sueño, pero aunque nunca me habia pasado antes, dicen que es efecto de la progesterona.

                            El caso es que ya me queda menos. El jueves test q es lo determinante y al fin y al cabo lo que vale, porque esta claro que lo de los sintomas es un come come......de aupa!!!

                            En el positivo que luego fue negativo, senti superhinchada la tripa desde casi el principio y era muy extraño, fue positivo, pero luego la hormona fue bajando y me fui desinchando. EL gine me dijo que fue bioquimico, pero al menos senti que estaba embarazada.
                            En el segundo intento que fue negativo total no senti nada de nada de nada y estuve supernegativa desde el principio.

                            En mi embarazo de mellizos ya os he contado que ningun sintoma antes del positivo y ningun sintoma de ningun tipo en todo el embarazo....solo cuando empece a sentir los moviminetos tuve consciencia de que estaba embarazada.

                            Ahora no se como sentirme......ayyyyyyyyyyy

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Si simba, mis niñas son de 3 días. Por eso tb confió mucho en los embris de 3 días.
                              No te vuelvas loca con los síntomas! Que fácil decirlo cuando no te toca a ti verdad jejenes
                              Estoy escuchando a mi gine en onda cero. Se me hace raro oír le por la radio. La verdad que explica genial.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                A ver sí te manda algún mensajito subliminar!!!! Jejejeje

                                Aiiiiii Lo de los síntomas ya Lo se ya ,pero no es q sea difícil, para mi es imposible!!!!
                                Hoy no siento nada de nada y no me da buena espina.

                                Comment

                                Working...
                                X