Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Madre miaaaa!!
Me conecto tranquilamente por la mañana y me encuentro con el noticion!!!. ENHORABUENA, Simba, me alegro muchisimo.
Intenta estar tranquila y no darle mas importancia al manchado rosita; eso es q el peque ha pegado mordisquito al utero para quedarse bien cogido.. Si te sigue saliendo positivo, eso es la importante. Ya nos vas contando.
A ver si llenamos de positivos el foro.... aiiiiiiiiins........
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva en este post y betaesperante (24 de enero). Me transfirieron dos congeladitos y a ver que pasa. Los días se hacen eternos, la cabeza no para de dar vueltas, está pendiente de lo que te sucede en cada parte de tu cuerpo, que si pinchazos aquí, dolores de regla, que estoy, que no estoy... vamos dando bandazos todo el día; nos pasa a todas por lo que puedo leer y aunque sabemos que los síntomas no son signo de nada, de estar embarazada o no, no podemos evitar estos sentimientos de éxitos y fracasos diarios. ¡¡¡¡ es un calvario!!!! En mi primera ICSI estaba mucho más nerviosa que en esta, me aterraba hacerme la BETA por el temor al fracaso, al abrir el sobre tenía las pulsaciones a mil y salió positiva y tengo una nena maravillosa que nos llena de vida cada día, pero las sensaciones durante la betaespera fueron las mismas, pensaba que iba a bajar la regla en cualquier momento, manché marrón a tres días de la beta y se me cayó el mundo encima y luego, ya ves, positiva.
Después de esta experiencia me sigue pasando lo mismo, no escarmentamos!!!!!!!!! La cabeza es muy difícil de controlar. Bueno no me enrollo más, contadme un poco cómo vais vosotras, sois betaesperantes? os quedásteis embarazadas de congelados?.... Mucha suerte para todas.
Comment
-
Ay ay ay ay ay, me conecto empiezo a leer y me ha recorrido un escalofrio!!!!
Simba estás preñi!! seguro seguro! Los tests no engañan, y te has hecho dos!!! Por lo del manchadito no te preocupes ( ja! que facil decirlo no? ). Cuidate mucho estos días y ya te vuelves a hacer un tercer test el jueves que es el día en el que te lo tienes que hacer. Mientras si te quedas más trnaquila le puedes llamar a tu gine y comentárselo. ya nos dices vale? Ay por cierto, que campeona! Jamás se me hubiera ocurrido hacerme un test en un centro comercial! Como ha dicho otra compi, eres un crack!! jejeje Porfa nos tienes informadas vale?
Grillo bienvenida al post. Lo primero enhorabuena por esa niñas que tienes. La betaespera que te voy a contar que no sepas. Yo la primera en 2007 la llevé estupendamente porque como ya he contado muchas veces, no tenía ni la mitad de información que tengo actualmente, era novata y veía todo de otra forma por lo que no fue traumático y encima a mi tb me dio positivo así que ya ves. Ahora estoy buscando hermanito desde octubre 2010 y no he tenido más que malas noticias. lHe tenido 5 betaesperas y la más tranquila en la que yo estuve fue la que me dio positivo ( aunque luego por desgracia lo perdiera). Son un sinvivir. Yo siempre digo que nos deberían dormir toda la betaespera y despertarnos el dia de la beta. te deseo mucha suerte e intenta llevarlo lo mejor posible.
Como estais las demas? Yo increiblemente sigo con congestión. Se me irá algun día o me acompañará toda la vida? Es un rollo porque así no puedo ni siquiera ir al gimnasio y ahora que estoy sin tto me gustaría hacer deporte y adelgazar un poquillo pero como no puedo respirar apenas, no puedo hacer deporte arggggggg bueno, dejo de quejarme chicas, un besote.
Comment
-
Hola chicas, en este foro soy novata. Acabo de salir de la betaespera negativa de mi transfer de dos blastos buenísimos. Me quedan tres blastos congelados, y necesito animarme, saber que con congelados se puedeeeee.
Supongo que he entrado en el foro que tocaba, por el título, claro. He leído algunas páginas y veo bastantes embarazos, no obstante, ¿me podéis contar vuestras experiencias?
En mi primera transfer de blastos congelados salió negativa, en esta de blastos frescos también ha salido negativa... me queda un último cartucho, mis tres blastitos congelados....
Comment
-
Simba, estoy convencida que el sangrado es implantación. Con el estradiol en principio no puede bajar la regla. Llama a IVI y cuéntales todo. Ellos te dirán si tienes que hacer reposo, subir la proges o hacerte una beta para ver el valor. Ánimo que estás preñi seguro
Grillo, bienvenida. Pues sí que le damos muchas vueltas a la cabeza, es inevitable. Mi recomendación, ser muy positiva y pensar en todo momento que estás preñi. A mí me funcionó
Mysolete, bienvenida. Siento verte por aquí, porque significa que no funcionó, después de tanto procrín por aquí y por allá, no? Pues nada, por mi parte decirte que se puede. Yo me puse dos de tres días y Carlitos está hecho todo un campeón. Cuando empiezas con el tratamiento?
Cupy, cómo va ese catarro? espero que mejor y que te hayas quedado en casa para recuperarte del todo
Eli, jodío catarro!!! Pues sabes que te diría, yo iba al gimnasio, porque aunque sólo sea un rato, el sudar y soltar toxinas te va a venir fenomenal, ya lo verás.
Besos a todas
Comment
-
La encontré!. Simba, ya puedes ir cambiándote de ubicacion.....
Voy a añadir el cómo llegué a FIV, por hacerlo mas completo.
ESPERANDO:
Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!
Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita
EN TRATAMIENTO:
CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)
Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.
elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
Janis..... Seminograma desastre.
1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).
2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.
Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero
EMBARAZADAS:
Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Eco 20 semanas 12/01/2012
CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/03/12
Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012
Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!
Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12
Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)
MAMÁS:
Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11
Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el
Dorcas.........IVI Valencia.....
Comment
-
ESPERANDO:
Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!
Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita
EN TRATAMIENTO:
CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)
Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.
elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
Janis..... Seminograma desastre.
1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).
2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.
Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero
EMBARAZADAS:
Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012
CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/03/12
Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012
Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!
Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12
Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)
MAM
ÁS:
Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11
Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el
Dorcas.........IVI Valencia.....
Comment
-
Madre mia chicas!!!! voy como con un casco puesto toda la mañana, he venido a currar pero con la cabeza congestionada y los oidos taponados... vamos que no me entero de nada, encima a cámara lenta... encima voy al médico y me dice que ya falte un día el 7 de noviembre por resfriado también.... y yo digo, he faltado 2 días en todo el embarazo .... ¡¡¡Que fuerte!!!
Simbayet, cielo estas embarazada y los marcaditos son normales hasta cierto punto yo estuve marcando hasta la semana 8 del embarazo y que el útero se está acoplando a la nueva situación.
Petu, ¿Que tal tu miniluna de miel? ya sabes disfrutar ahora que luego no se va a poder ... je je je bueno por lo menos intimamente las dos solitas... que Carlos llamará todo vuestra atención.
Eli, así que tu sigues con el catarro, pues si que lo has cogido bien fuerte ¿no? lo de hacer deporte sin poder respirar se lleva mal, yo estoy igual.... y la piscina ayer me la deje... espero poder ir el miercoles que me va muy bien para la espalda...
A las nuevas ¡¡¡¡¡Bienvenidas!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Me uno a este post porque estoy metida de lleno en un ciclo de congeladitos. Estaba con parches pero el endometrio no esta creciendo lo suficiente y me han añadido progynova, el viernes eco y si ha crecido en endo me programaran transferencia para la semana que viene.
Tengo una nena nacida de la primera ICSI y queremos darle un hermanito pero se nos esta complicando el tema, asi que a ver que pasa....
Luego intentaré ponerme un poco al dia con vosotras, hay tantas paginas que no se a cual remontarme, jeje
Un besote
Comment
-
Hola Petu, muchas gracias!!! He leido en paginas de atras que dices que es bueno comer nueces para el endo asi que esta tarde me voy al super a comprarlas.
Veo que ya estas de 21 semanas, que emocionante!!!! Ahora viene lo mejor del embarazo, lucir barriga, las pataditas del peque, preparar las cositas del bebe... ainnnsss que nostalgia.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment