TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

    kbien cuanto movimiento por aki¡¡¡llenaremos esto de frigo pekes ijiji

    Un beso para todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      AHH ya empece con las nueces, gracias por el consejo.

      Luego comprare el aceite de germen de trigo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sevein822012-01-17 2049

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, soy nueva en este post , pero no en el ivi valencia

          Me he sometido a mi 1º FIV y he logrado 11 embriones de los cuales 3 de 5 dias 1 de 6 dias y 7 de 3 y 4 dias.

          El pasado dia 4 me hice la 1º transferencia de 2 embriones de 3 dias y hoy me han dado el resultado de la beta que ha sido negativa.

          Asi que he cojido cita para el lunes hablar con mi dr. y ver que ha fallado y volver a intentarlo.

          Espero que la 2º vez sea la definitiva asi que nada a luchar y a cruzar los dedos.

          Creo que con el 2º intento aumentan las provabilidades de exito , pero bueno todo eso lo hablare con mi dr. un saludo a todas y muchos animos y suerte[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            sevein82, yo creo que sí aumentan las posibilidades. Yo me quedé en la 2ª transfer de congelados (no me pude poner frescos).

            Hacía mucho que no entraba. Os leo, pero no me da tiempo a escribir ni personalizar. Por cierto, eli, sentí mucho tu negativo. Ojalá el congeladito que te queda te dé una sorpresa. Victoria también era de día 3 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sevein, bienvenida. Espero que la segunda sea la buena. Dicen que aumentan las posibilidades
              Lunita, qué tal vas? ya veo que muy liada con Victoria, no?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sevein: Bienvenida.....y seguro que si, que esta segunda es la buena!!!

                Lunita: tu cuida de Victoria, que seguro que esta hecha ya toda una mujercita!!!

                Irene, pilukilla: a comer nueces!!!!
                Irene: yo tambien he tenido problemas para poner a punto el endo, pero al final, cambiando de medicacion consigueron dejarlo gordito y bonito, asi que ya veras como las pastis te hacen mas efecto..
                A mi me las han mandado vaginal.

                Cupy: tu ni caso, si necesitas 2 dias como si necesitas 10!!!! es que se quejan de todo eh???? Cuidate....yo tambien estoy fatal con congestion, mocos y tos...

                Eli: pues si que esta siendo largo el maldito catarro no??? Abrigate bien...Tomate algo ahora que aun puedes, para que cuando te pongas a la faena estes como una rosa.

                Janis, piscis , vircla: como vais???

                Grillo: bienvenida....animo que ya te queda menos para ver tu positivo y darle el hermanit@ a tu nena.... Yo que voy a decir de la betaespera.....soy la cometarros number one.

                Mysolete: bienvenida.... te quedan 3 supercampeones!!!! Ya veras como lo consigues....si miras el foro veras cuantos positivos hay con congelados!!! Animo!!!

                Janis: no voy a actualizarme en la lista hasta el dia oficial.....a ver si voy a ser pajaro de mal aguero.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas noches chicas.

                  Os doy el parte del dia:

                  Desde esta mañana solo he visto rosita a media mañana al limpiarme, pero llevo toda la tarde sin na de na......Ha sido todo el rato al limpiarme, ni siquiera he manchado el salvaslip.
                  Asi que me he tranquilizado un poco, y he decidido esperar al jueves , a ver como sale el test oficial, y llamar al IVI, y a mi gine.... Si la raya del test sale flojita he decidido que me hare una beta,porque me da muchisimo miedo hacerme ilusiones y que me pase como en el primer intento, que el embrion se pare y la hormona empiece a bajar......De verdad que tengo muchiiiisimo miedo...
                  Lo bueno es que sigo notando pinchacitos por el uetro.....muy leves, pero los noto.....
                  Lo malo es que los pechos apenas me molestan y que tengo la tripa un poco menos inchada que estos dias....
                  y el dolor de ayer fue tan fuerte ... de regla mala mala....y luego el manchadito.....
                  y hoy ya se ha calmado todo...
                  Me estoy volviendo un poco loca no???? jeeeejeeeee

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ahhh.... y estoy acatarrada total.....me siento fatal, con congestion, dolor de cabeza, tos.....mocos....Como voy a saber diferenciar sintomas con el cuerpo que tengo???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Una pregunta dificil??

                      Vosotras creeis que esta bien que salga el clearblue de 1-2 semanas con blasto, a 9 dias posttransfer??
                      Se supone que el embrion tendria 14 dias.......justo justo 2 semanas no???

                      Es que no puedo dejar la cabeza quieta.

                      Me voy a dormir a pasar este catarro

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola; pues sí Petu, después de tanto incordiar con una cosa, y con otra y con la de más allá me sale negativo; menuda desilusión; que este año ya van desde enero de 2011 cuatro intentos y todos negativos, voy por el mismo camino que con mi peque..... con mi peque fue al sexto.... Estoy un poco plof, me ha costado recuperarme de este negativo, ya que estaba convencida de que iba a ser positivo... pero ya ves; las que no tenemos suerte al principio, parece que la tenemos al final, lo malo es no saber cuándo tarda en llegar ese final....

                        Ya he visto bastantes positivos de frigopeques, yo en mis tratamientos nunca he tenido suerte con los vitrificados, y como llevo tanto a la espalda, por eso estoy un poco desmoralizada. A ver si consigo reunir esperanzas y lo intento con mis tres campeones....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas!!! ya parece que me encuentro un poquillo mejor, voy a ver si me pongo al día con vuestros mensajes en dos días hay muchas chicas nuevas… el foro se mueve.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas traigo la lista para actualizaros y yo también que me he adelantado el parto un mes.... ¡¡¡Que fuerte!!! que no es el 5 de marzo..... es el 5 de abril.....





                            ESPERANDO:

                            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                            EN TRATAMIENTO:

                            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                            TRANSFERENCIA:




                            BETAESPERANTES:




                            Janis..... Seminograma desastre.

                            1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                            2ª FIV/ICSI y definitiva. Transferencia de 2 frescos. Beta el 24 Enero.

                            Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo....3º y ultimo intento. Pipitest 19 de enero









                            EMBARAZADAS:

                            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

                            CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

                            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                            MAMÁS:


                            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                            Dorcas.........IVI Valencia.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cupy, en mi centro de salud las clases de prep. al parto son por la tarde, de 17.30 a 20 o cuando se acabe. Por eso me ha llamado la atención lo que has dicho.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias a todas

                                Simba, a ver q te dicen mañana. Tu mientras tanto, tranquila, q vas con el positivo por delante!!

                                Mysolete, aqui hay muchas q se han quedado de conges. Me interesa tu situacion pq, como ya sabes, me transfirieron 2 embris frescos pero esta es mi 2ª ICSI. Las 2 primeras transferrencias fueron negativos. Mis medicos dicen q fue todo ien, q se trata de una custion de probabilidad y que esta es la mia!.
                                Como parece q a ti te costó con tu nena queria saber q te dijeron, si se sabia p q no se implantaban o fue una cuestion de paciencia y repetir. Ayy, es q necesito saber q esta vez puede ir bien o incluso a la proxima.

                                Parte del dia

                                Pechos: poco doloridos,

                                Utero: pocos ( o nada) de pinchazos por abajo y solo cd me muevo.

                                Estado de animo: Medio tirando a bajo.

                                Sin señales de manchado.

                                Comment

                                Working...
                                X