TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Besugos a todas no!!! Besitos a todas!!! Jajaja ja
    Este iPad escribe lo que le da la gana!!!! Jajajja

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, para estas fiestas los besugos también vienen bien, je, je, je. De nuevo enhorabuena por tu peque

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu si jején y tb me he dado cuenta que os he llamado sopletes!!!! Jajaja me parto. Quería decir que sois unos soletes!!!! Que capullo el iPad que me lo había vuelto a cambiar y ponía de nuevo sopletes!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ja, ja, ja, no me había dado cuenta, ja,ja, ja.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ELI ahora relajadita ... muchisima suerte

            bss para todas y feliz año

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              eli, que se te haga cortita la betaespera!! Otro besugo para ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piscis, yo tengo una niña de 2 conges que me puse. También fue con parches.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Besugos para todas!!!! A ver si ahora la palabreja se va a volver como lo de los fósforos de Carlos Herrera! Jejeje

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli: Ya estas preñil!!!!!......Me alegro de que todo haya ido bien....... Ahora te deseo una corta betaespera, aunque tienes razon, en estos dias se te pasara mas rapido.....ya nos iras contando tus impresiones , ya sabes, tema sintomas......SUeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                      Bueno chicas

                      FELIZ 2012

                      petudori2011-12-31 13:44:09

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ADIÓS 2011. HASTA SIEMPRE!

                        BIENVENIDO 2012!!!!

                        Chicas, que paséis una feliz noche y todas las demás que vendrán. Las que ya no os conectáis mucho pero a las que queremos un montón, CMC, si sita,hada feliz,Erika,protón.... A todas muchos besos. Aquí seguimos para cuando queráis volver.

                        Y a las que todos los días estáis ahí muchas gracias.

                        Os quiero un montón!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro de que ya estés preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Te queria preguntar...te dijeron de que calidad era el embrión? y que porcentaje de embarazo te han dado?

                          Es que tengo que llamar el lunes al ivi para hablar con la dra,que espero que conteste todas mis dudas,porque al final no iremos a Madrid,yo aún no me veo con fuerzas,además de que no sé si llegaré a empezar otro tratamiento

                          Lo de la implantación me imagino que sea enseguida,a los dos dias a lo sumo,es que me he comido muxo la cabeza con eso,porque lees los foros y ves que dicen que si implantació´n tardia y tal...pero un embrión¨tan grande¨ no creo que tarde muxo en agarrarse...

                          Un besazo y FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS QUE ESPERAN [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                            A las que esperan una consulta en IVI, tanto si van a por el primero o como si van a por el hermanito/s; también para las que esperan una eco para oír latir un corazón o contar los huesecitos de una mano; igualmente para las que esperan una llamada de IVI diciéndole el resultado de una beta; y también para las que están esperando oír las pataditas de su bebé o notar las primeras contracciones.
                            En mi caso estoy esperando a que Victoria termine de comer... porque a este paso no sé qué vamos a cenar hoy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita, FELIZ AÑO. je, je,je, me ha encantado eso de que estáis esperando que Victoria termine de comer, je,je, je. Buenísimo. Está claro que nunca dejas de esperar.
                              HadaFeliz, FELIZ AÑO, también para ti. A ver que te dicen en IVI.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias Petu preciosa¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que hallais pasado una Navidades felices,y este año por fin sereis mamás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Pero al final no vamos a Madrid...llamaré para hablar con la dra,a ver si me quiere resolver alguna dudilla que tengo,espero que si.

                                Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X