TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas
    os voy a contar una anecdota que os vais a reir de mi asi esto se hace
    mas llevadero, como sabeis estoy de reposo asi que tambien como en la
    cama pues bien ayer la teta izquierda me dolia mucho y como es uno de
    los sintomas normales no le di importancia pero ya por la noche me
    molestaba mucho y me toque y sabeis que era que al comer se me habia
    colado un trozo de papa y me estaba pinchando asi que ayer pase todo el
    dia con dolor de teta creyendo que era de los sintomas y era que me
    estaba pinchando ese trozo de papa jajajaja. lo que no me pase ami

mari enohorabuena

bueno esta tarde tengo la eco de los 8 semanas tengo ya unas ganas de volverlo a ver ya os cuento

Comment

Cupy, así que mi nuera te tiene consumidita, no? je, je, je. Madre mía, dos meses ya, como pasa el tiempo. Pues sólo me han hecho un registro de media hora, ni eco, ni reconocimento. El 29 voy al gine y supongo que me dirá algo más

Comment

MARIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!!!!!!! YA ESTAS EN EL LADO ROSA!!!!! Cuentanos mañana tu beta, ayyyyy q estabas toda depre y fijate, ESTAS EMBARAZADA!!!

ELISA, mañana tienes tu beta, luego nos cuentas el valor q te da, mucha suerte.

CMC, suerte en tu eco de las 12 semanas, luego nos cuentas, yo tengo tb unas ganas de q llegue el dia 1 para mi eco.....

CUPY, asi q Andrea te tiene las tetis hechas polvo, je,je, es muy tragoncilla, no?

Besos a todas

Comment

hola chicas
          ya he vuelto de la eco y ya me he despedido del medico la verdad que el doctor bosch es majisimo.
          la eco superbien el embrion perfecto ya mide 1,5 cm y el latido 167 y ya
          se ve la forma la cabeza ya se le distingue muy bien, y se ve ya el
          cordon umbilical, la placenta parece que se va separando ya del utero
          (es lo que me produce los sangrados), cuando estaba explicandome esto me
          ha dado un susto de muerte ya que me ha dicho que tuve riesgo de aborto
          altisimo el otro dia pero que hoy el peligro ya ha pasado que siga de
          reposo hasta la semana 12 y que cada vez tendre menos sangrados ya que
          la placenta cada vez se esta separando mas y creciendo perfectamente.
          luego hablando ya mas tranquilamente de todo lo que ha durando mi
          tratamiento y las complicaciones que surgieron y me ha dicho que estaba
          revisando una nueva tecnica china y que si entra alguien parecido con
          mis problemas le propondra probarla. la verdad es que no paran de
          estudiar y de traer cosas nuevas.

mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita ya con el obtretra
          para ir entre el 4 y 7 de junio para hacerme analisis y la eco de
          costraste de preparacion para la de las 12 semanas. es que si te haces
          en el ivi la de las 12 semanas quieren que te hagas la semana 9 otra
          para comparar todods los resultados y te piden unos analisis.

Comment

Hola chicas, entro a fichar. Sigo por aquí, je, je, je

Comment

hola chicas
              queries otra naecdota de jaimito
              pues el otro dia compre por internet y hasta que no me han traido la compra no me habia dado cuenta de que me habia pasado un monton asi que ahora tengo 25kg de naranjas

Comment

hola rectifico 25 kg no sino que compre 75kg de naranjas

Comment

Chicas estoy euforica, madre mia que nervios he vuelto a pasar. Esto tiene que ser malo para la salud. Cuando he visto que ya me habia llegado el mail del laboratorio no me atrevia a abrirlo!! Ay madre! En fin, Beta una semana mas tarde de 2.713,7 !!!! uf que subidon de verdad. Y que siga subiendo!! Esta tarde le llamo a mi gine para contarselo y lo mas seguro que me dara cita para la semana del 4 al 8 de Junio. Ya os contaré!

Rodema me parto contigo y con tus anécdotas!!! jajaja

Comment

Hola chiquillas!!!
                    Petu , ya veo que sigues entera, paciencia , eso tu ficha y avisa.

Rodema, a donde vas con 75 kilos de naranjas!!!!! yo los compro de 5 en 5 , que si no se me estropean. Tendrás que hacer mucho zumo de naranja , jejeje.

Elisa, pues claro que sí, está genial ¿ qué tal vas con los sintomas a ratos?

Al resto que no personalizo, saluditos.

Pues yo , al final tuve la eco el miercoles . Y como ya se sospecaba vienen dos. Me verán el jueves que viene , pero ya por si acaso tengo que ir en ayunas por si hay que entrar en quirófano . Si los dos son evolutivos , toca reducción. Un palo. Pero ya está más o menos asimilado . Lo que me da miedo es que se paren los dos. Tambien me dijo la doctora, que no me preocupara, que no siempre evolucionan y uno se para, y que en caso contrario , el dr. Ferro está muy acostumbrado a estas intervenciones y no hay problema alguno , ni tiene por que pasar nada al otro .
                    Se veía el saquito y la vesícula vitelina, una es de 3mm y la otra vesicula de 2mm.
                    Así que a ver si el jueves hay latido , y si lo hay , intervención , que lata.
                    Pasad buen finde nenas.

Comment

75 kilos de naranjas??????????? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Eso te cabe en tu casa??? Es que me cuesta imaginarme la cantidad...

Comment

ninesina, ¿no pueden esperar un poquito para hacerte la reducción?? Así se verá más claro si uno de los 2 no va para adelante y él solito "se borra del mapa" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

eliiiiii, pedazo beta!!!!!!!!!!!!!!!! Está subiendo como la espuma!!!!!!!!

Comment

Rodema, hazte zumo y congélalo, je, je, je
                          Ninesina, vaya, siento que al final sean dos. Tenía toda la pinta. Bueno, pues ya verás como va todo bien es esa reducción. Nos cuentas.

Comment

Rodema...q rico un zumito de naranja..ummm

Ninesina, cuanto siento que tengas que pasar por esto pero veras como todo sale bien. mucho animo.

Eli, muy bien. arriba esa beta!!

Mi beta ha sido de 427... no esta mal no?

siento no escribir mas...estoy con el movil.

bsiños todas.

Comment

mari, está genial tu beta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Mari, es una beta muy buena.

Comment

Working...
                                X