TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola
    nine a ver si hay seleccion natural y no tienes que pasar el mal trago

    ya me han dado fecha para la siguiente eco el 5 de junio

    respecto de las naranjas me preguntabais si me caben pues imaginaros 5 cajas de mudanza eso es lo que ocupan. para consumirlas antes estoy haciendo zumo y a la primera caja esta cayendo a buen ritmo. aparte les hemos dado a mi hermano y a mi cuñado unas cuantas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      MARI, tu beta es genial!! mi beta dio 428 y son dos!

      ELI, como sube esa beta! genial! que ganas de ir a la eco eh?? jeje!

      PETU, veo que sigues enterita! este niño está tan agusto que no quiere salir!

      besitos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chcias, sigo entera.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Petu, ya veo que sigues entera... yo ire entrando a ver que tal vas... Carlos está muy bien con su mami y con la calor que hace no quiere salir, es normal... yo también lo haría...

          Eli, cielo...¡¡¡Pedazo de beta!!!! eso va genial. ¿Para cuando la eco?

          Mari, lo mismo te digo, la beta esta super bien... ya nos vas contando

          Siento no personalizar más, pero ayer me dieron una muy mala noticia de mi hermano, y no tengo muchas ganas de nada, sólo entraba para ver las novedades....

          A todas un besazo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, guapa, cuanto siento las malas noticias. Mucho, mucho ánimo y un beso muy fuerte.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              petu: q sigues entera, Carlos se esta haciendo de rogar. Yo llegue a la semana 40. Mucha suerte

              CUPY: Espero q lo de tu hermano no sea nada. Mucho animo

              Eli: Eres una campeona q super beta

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas, pues sigo por aquí. Hoy justo de 40 semanas. Tengo intriga por saber que pondrá mañana el Lily, je, je, je.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  suerte petu

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!
                    Cupy, mucha fuerza cariño con lo de tu hermano, un abrazo muy fuerte.

                    Petu, mucha suerte con el parto, espero y deseo q salga muy bien, un besazo!!!

                    A todas toditas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                    la verdad es q no tengo tiempo para nada, la peque está fenomenal y hoy hemos cumplido un sueño: llevar a mi nena a nadar!!! ya casi tiene 7 meses... como pasa el tiempo!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      buenos días a todas
                      Nine:
                      ojalá la naturaleza sea sabia y te haga un favor. sinó mucho ánimo, debe ser muy duro. No puedes mantenerlos a los dos???
                      Petu: suerte en el parto, que por lo que he leido será esta semana si o si.
                      Mari. enhora buena, que super beta, te pusiste uno o dos, y de cuantos días los tenías congelados??

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días de lunes!! gracias por vuestras felicitaciones!!!

                        CMC, ainnnnnnnnns me he puesto nerviosa cuándo me has dicho tu beta!!! no me importaría NADA que fueran dos la verdad pero pensé que para dos la beta tendría que ser más alta.... bueno, saldremos de dudas el lunes que viene!

                        CUPY, siento la mala noticia de tu hermano... espero que todo vaya bien.

                        PETU
                        , 40+1! qué pone tu lilly? Caaaaaaaaaaaaarlos te llamamos desde aqui!!!

                        DORCAS, 7 meses ya!!! tiene que estar preciosa!

                        ANA
                        , me puse dos de 3 días con 10 y 12 células...

                        ELI, como vas? qué síntomas tienes? yo este finde he tenido momentos muy revueltos.. incluso el sábado por la noche vomité un poco... y mucho cansancio también por la noche. También me dan pinchacines por los ovarios y me duelen los riñones... cuándo vas a eco?

                        A alguna os dolieron los riñones? no será señal de ectópico, no? joooo, ya empezamos con los temores!! y hasta el lunes que viene no tengo eco!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mari, esos dolores de riñones seguro que son irradiaciones de los dolores de bajos. Y tranqui, que todo está genial ya lo verás

                          Pues sí, pone 40+1. Espero no llegar a ver el 41+3, je, je, je

                          Como podéis imaginar sigo entera

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            nooooooo Petu! de esta semana no pasas!!! cómo estás? física y siquicamente? jejeje... tranquila ante todo.. va a ser todo genial!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mari, tranquila estoy. Soy una persona bastante tranquila, pero con muchas ganas de que llegue. Físicamente tampoco me puedo quejar. Pies y manos hinchadas, pero por lo demás nada

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                pues eso es fundamental! yo soy muy nerviosa... asique no lo voy a pasar nada bien...
                                ahora a dar paseítos todos los días para que Carlos se anime a salir!

                                Comment

                                Working...
                                X