TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mellis conozco el caso de una chica del IVI a la que le hicieron en IVI una reducción embrionaria. Pero su caso fue distinto, se puso dos y uno se dividió, asi que tenía tres. Creo que con dos no practican la reducción pero todo es preguntar.

    Suerte chicas- Ya he visto que tenéis muy buenas noticias

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas¡

      missi, a mi frigo le llamaba frigochurro, porque el día de mi primera transfer una médica de ivi madrid me dijo, te han quedado 3 blastos, 2 muy buenos y uno que es un churrillo, pero bueno le congelaremos también. así que yo le llame por ello frigochurrillo, pero de churrilo ya no tiene nada, nos lo a demostrado a todas je je así que no perdáis la esperanza nunca chicas¡¡¡

      molquita me alegro que la transfer bien. que sepas molquita que la ultima transfer me la hizo graciela khols, así que fíjate que mano más buena tiene, y además es un encanto de mujer a que sí? y eye, que tal tu transfer? cuéntanos vale?

      maredilla, con 12 días sin entrar te habrá tocado leer un montón de páginas porque cuidado lo que rajamos ultimamente jeje. hada, yo creo que es yendo jeje, per me pasa como a tí como casi no lo escribo también dudo jeje.

      m78, mi chica, que no te queda nadita. te cogerás la baja? o tienes vacaciones? habéis mirado ya donde váis de vacas?

      manda corazón, que tal? pronto tendrás al hermanito¡¡¡¡

      y a todas las demás como vais?

      besos

      y a mis compipreñis, que tal lleváis el recién embarazo? yo en secreto hasta la primera eco. no tengo ningún síntoma, algún dolorcillo mínimo de regla y un pelín hinchado las tetis, que con una 85 que tengo de pecho no me viene nada mal jeje, pero no me duelen nadita,

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!!

        Siento el retraso. Os cuento un poco: Me llamaron ayer a las 11 para decirme que habían descongelado bien y que fuera a las 5. Me hubiese encantado meterme en el foro pero como no tengo internet en el trabajo... Entré en el quirófano y al hacerme la eco todavía no tenía la vejiga llena aunque yo me había bebido medio litro de agua unos 45 minutos antes. Me dijo el médico que iba a ver como entraba la cánula y que si no esperábamos un poco, debo tener el caminito fácil porque entró estupendamente. Me enseñaron a mis chiquitines por la pantalla y para dentro. Cuando me llevaron a la habitación pensé que ya estaban conmigo, qué sensación!

        Para las que están en IVI Madrid y tenían dudas con el camisón, a mí me dieron camisón y zapatillas, no llevé nada.

        Ahora estoy en casa, tengo cita con el médico esta tarde para pedir la baja 3 días y ya el lunes a trabajar que si no me aburro en casa. De todas formas cojo las vacaciones el día 7 asi que solo trabajaré 1 semana.

        Las que hablabais de la pisci, me dijo el médico que no era recomendable hasta que me hiciera la beta, supongo que es por si cogemos infecciones o algo así. Yo me bajaré a charlar un poco pero a la sombrita y nada de meterme al agua.

        m78 y hada, me uno a vuestras conversaciones matutinas que estoy un poco aburrida.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS!!!

          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

          - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

          TRANSFERENCIAS

          - M78: 3 de agosto



          BETAESPERANTES

          - Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

          - EYE1978: Beta el 9 de agosto

          EMBARAZADAS

          - MENCHITA

          - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

          - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas..buenos dias...pues mi consulta ha ido bien...asique la transferencia la tenemos prevista para el día 3 de Agosto igual que M78...me pincho mañana el ovitrelle y el tres vemos si han descongelado mis pequeñajos y me los transfieren al final de la mañana..

            fuí a urgencias por el dolor de pecho y me dijeron que parecia una mastiopatía o algo así...que no era mastitis pero si un engrosamiento de unos 3 o 4 cms de glándula mamaria más engrosada..no le dio importancia pero para descartar algo peor me mandó una ecografía mamaria...pero claro..cuando me la hago? si tengo la transferencia el martes que viene...intentaré que algun gine me la haga de urgencia estos días y como espero que no sea nada grave pues no interferirá en el tratamiento..pero de todas formas esto es un sin vivir...

            un besito a todas y me actualizo..

            además que estáis muy graciosas..me divierto mucho leyéndoos..

            eye..cuéntanos que tal tu transferencia...



            LAS QUE ESTAREMOS!!!

            - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

            - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

            - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

            - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

            - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

            - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

            - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

            - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

            - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

            TRANSFERENCIAS

            - M78: 3 de agosto

            - EYE1978: 27 de julio

            - GODOY: 3 de agosto

            BETAESPERANTES

            - Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

            EMBARAZADAS

            - MENCHITA

            - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

            - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              godoy, nos hemos cruzado. Me vuelvo a actualizar.



              LAS QUE ESTAREMOS!!!

              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

              - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              TRANSFERENCIAS

              - M78: 3 de agosto

              - GODOY: 3 de agosto

              BETAESPERANTES

              - Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

              - EYE1978: Beta el 9 de agosto

              EMBARAZADAS

              - MENCHITA

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

              - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                buenos días chicas¡

                eye, qe emocionante son las transfer eh? quien te hizo la transfer? yo me quedo siempre con la canción que suena en la radio en el momento de meterme a mi peque y curiosamente las 2 últimas transfers fue la misma canción d ela oreja de vangoh¡¡¡

                eye, tienes la beta el día que cumplo 32 años¡¡¡¡¡ así que te mandaré buenas vibraciones¡¡¡¡¡¡

                godoy y m78 que bien juntitas¡¡¡¡¡ las betaesperas en compañia mucho mejor jeje

                a mí me dijeron vida normal sin excesos en betaespera y me he bañado en la piscina, eso sí me hacia 2 anchos tranquilamente a mariposa y pa fuera. como el viernes me voy de vacaciones he llamadoa ivi madrid, para preguntar si me puedo bañar en la playa y tomar el sol y me ha dicho que una embarazada no es una persona enferma, que es muy bueno nadar (tampoco cansarse ni tirarse a bomba jeje) y que el sol, puedo estar tomando el sol tranquilamente pero con protección para evitar manchas en la cara. el hhotel tiene spa y ahí si que me han dicho que evite bañarme en aguas calientes tipo jacuzzi y de la sauna ni mirarla, aunque no tenía pensado. asi que me quedo más tranquila, porque tenia remordimientos de irme de vacas por si hiciera algo mal.

                madre mía lo que me enrollo, y donde andan hada y m78¡¡¡¡¡

                yo tengo a los pintores en casa así que estoy pegada al ordenador jeje

                besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos, buenos dias, desde la Plaza Colon en Madrid.

                  Eye me alegro de que ayer todo fuera bien, a mi me paso lo mismo pero yo me bebi por lo menos litro y medio y me dijo la doctora que todavia me faltaba un poco de vejiga, pero vamos me la hizo, eso si a mi me dolio bastante, yo tuve que cerrar los ojos del daño que me hacia. Para esta vez me bebo la piscina entera de casa, je je.

                  Godoy que bien vamos a ser compis de betaespera, yo voy mañana a eco y me diran el dia en concreto, aunque me dijeron que seria para el 3 si todo iba bien.

                  Pues yo en la otra beta espera me cogi la baja y estuve todo el dia sofa cama, cama sofa, poque me digeron que hiciera todo el reposo que pudiera y que no pasara mucho calor, bueno sobre todo cambios de temperatura bruscos, con lo cual descarte tomar el sol y bañarme en la piscina. Esta beta si llego tengo pensado tomarme los primeros dias de baja pero luego tengo que ir a trabajar pq no hay nadie en la oficina y tengo que venir. Espero estar mejor que la otra vez, pq yo me encontraba muy cansada y con las pastis me cuesta mogollon concentrarme, estoy todo el dia dormida, en fin.....

                  Hada buenos y lindos dias, je je ya te has despertado?????????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Aqui, a la carga, despierta y con las pilas puestas, que esto aprieta, con tanta gente, tu, jejeje.

                    Por cierto, te cito: aquí estoy desde la plaza de colón, si es que parece que vas a dar las campanadas con cuartos incluidos..., lindos días para ti también, aunque seguro que vuelvo a saber de ti en la mañana, estan hoy los jefes haciéndote perder el tiempo fuera del foro????

                    MAredilla, pa cuando mi niña??? recuerda que dijiste que me esperarías, actualízate y vuelve, que te echo de menos.

                    Molquita , no sabes lo que te pierdes, vente pa aca,. seguro que tus próximas vcaciones serán con el pitufo y llena de bártulos.

                    Marikleo, una se tiene que dejar rogar de vez en cuando, que si no....., mira como están toitas pendientes en la mañana dándole vidilla al foro, jajajaja.

                    Eye, que me alegro que todo haya ido bien, tu únete a la charla, pero así no dejarás que M levante el país, te lo advierto.

                    Godoy, sabes uqe me alegrarás el día con la transfe no??? Que me encantannnnnnnnnnnnnnn

                    Se me queda alguna????, un besote pa todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ey Marti que nos inaugurases, y te vemos poco anfitriona, donde andas? como vas??? Vuelveeeeee, a casa vuelveeeee, mira que M ya está avisandonos con las campanadas....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eye, qué bien esa transfe... oye me pregunto porqué tanta diferencia entre nuestras betas... el mío es blasto también.

                        Yo he tomado la decisión de que como estaré en la playa, nos vamos a acercar a Valencia a hacernos la beta el mismo día 4. No creo que pueda aguantar a volver a Madrid!!!

                        Hada, qué haces hoy de comida??

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          m es m78 no? jeje

                          hoy he quedado con unas amigas para ir a comer a la piscina y no sé que llevarme...... hada la cocinera, tú que vas a hacer hoy?

                          ayuda¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            si, M es M78, es que cuesta con tanto nomrecito, ahora que es célebre, con eso de las campanadas, no se si querrá que la llamemmos de otro modo, M dinosssssssssss.

                            Hoy creo que toca pescaito, estoy lia con la limpieza de los armarios, pero si me da tiempo de ir al super pescao, si no improvisaré, mi costilla es un león, no se conforma con cualquier cosa. La verdad es que cuando está en casa siempre cocina él, pero.... hoy toca ( la comida.....mal pensadas.....)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Guapas me podeis llamar como querais, mi verdadero nombre es Merce y 78 es el año que naci.

                              Las campanada se dan desde la Sol pero bueno si quereis que las de desde Colon no hay problema. Voy a buscar la capa salmantina de Ramon Garcia y me pongo a ello, je je.

                              Hoy esta un jefe solo y esta en otro despacho aunque con la puerta abierta, pero si me ve no me dicen nada, son muy buenos conmigo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Marikleo, yo ni me di cuenta que estaba sonando música, me lo dijo mi marido cuando llegamos a la habitación, estaba concentradísima.

                                Molquita, mi embión era de 3 días, por eso será la diferencia. Yo tampoco estoy en Madrid, el día 6 me voy al pueblo de mi madre asi que me haré la beta por sanitas.

                                Comment

                                Working...
                                X