TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CHicas suerte para mañana en la transfes.

    Dorcas lo sienyo mucho mi niña.

    Un besote a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hoy he empezado a trabajar, somos 5 en la oficina y esta semana hay 2 de vacaciones asi que he intentado tomármelo con calma pero no ha sido posible. Tampoco me he agobiado pero no he parado ni un minuto.

      m78, godoy, muchísima suerte mañana en la transfe, seguro que descongelan fenomenal y todo va muy bien. Ya nos contareis. Como estoy trabajando no podré entrar hasta por la tarde asi que ya contereis.

      CMC, Dorcas, bienvenidas. Como hemos dicho otras veces, este tiene que ser nuestro año asi que todas embarazadas antes del 31 de diciembre.

      Hada, como he echado de menos tu menú diario. ¿Cómo va todo?

      A mis compis betaesperantes, ¿cómo vais? Yo estoy perfectamente, no noto nada de nada. Supongo ( y sobre todo espero) que es muy pronto aunque tampoco he tenido ningún síntoma en los tratamientos asi que no me voy a comer la cabeza.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Dorcas, lo siento mucho wapa, ánimo. La mia también era mi 1ª FIV-ICSI y ha acabado en legrado por saquito vacio... un rollo pero bueno tengo dos frigo-bbs así que... Aunque yo tengo que espererar más porque despues del legrado tiene que bajarte una regla y creo que luego otra así que hasta sep u octubre nada... lo que quiero es empezar a hacer deporte en cuanto me dejen porque los tratamientos me han engordado mucho! entre eso y la ansiedad que me ha creado todo he cogido unos kilos que no tenia!! jaja!

        M78 y Godoy: muchísima suerte mañana!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas, bueno acabo de llegar de la pelu para recibir a mis peque bien guapa, je je. Bueno la verdad es que tenia una "peazo"de raiz que estaba obligada a ir.

          Godoy se que habia otra pq el doctor al ponerme para el dia 3 dijo o se le escapo que habia otra chica para transfe y que igual era un dia movidito. Pero bueno nosotras a esperar y ya esta. Yo mañana tengo que ir a trabajar asi que esperare alli la llamada. En cuanto a conocernos por mi perfecto, lo que pasa es nosotros iremos justitos de tiempo, pero tb han dicho que a partir de la 1.

          Muchas gracias por vuestra suerte.

          Dorcas guapa, animate hay que seguir te lo dice una que ya lleva 6 tto y una opreracion.

          La verdad es que me animo "mogollon" cuando leeo el foro y me entra el gusanillo de ir a por mis peques y traermelos, cosa que me ha faltado un poco. Gracias por estar hay.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas suerte mañanaaaa.

            TRansfessssssssssssss positivas pa el post eh??

            Un beso enorme.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas...buenos dias.

              gracias por vuestros ánimos..

              m78 yo también trabajo hoy...bueno..todos los dias hasta Septiembre que cojo vacaciones...y encima en el trabajo no digo nada de tratamientos...asique un rollo..siempre cogiendo cita alas 8:15 de la mañana para no tener que dar explicaciones, o por la tarde...pero ahora como tiene que ser por la mañana pues ya he dicho que me iba a última hora al dentista..jajajaja..me horroriza tener que mentir pero mira...lo prefiero por tranquilidad y salud mental..no soportaría que me estuvieran preguntando a todas horas...y en mi oficina somos mucha gente y un 90% mujeres.

              a mi también me dijeron que sobre la 1, que antes iban las punciones y a ultima hora las transferencias...nosotros iremos también con el tiempo justito...pero si nos vemos estupendo...yo también tengo prisa cuando salgamos de la clínica porque mi horario es hasta las 16:00 y debería volver a la oficina a terminar la jornada...ya tendré tiempo esta tarde para reposar un poquito si mi nena me deja.

              Yo llevo hoy un vestido largo blanco con flores en tonos marrones, fucsia y azul...soy morena y llevo una coleta...bueno..que no tenemos que obligarnos a vernos...vamos muy nerviosas y tenemos que estar a lo que estamos...pero si coincidimos y nos vemos me alegría mucho...

              bueno..espero que mis peques estén bien y que no me digan que no hace falta que vaya porque no han descongelado bien...me daría un gran disgusto..en fin...vemos a ver como van las llamadas de la mañana...aqui estoy junto al movil cargado a tope de bateria...ufffff

              mucha suerte para ti también y tus frigopeques....

              suerte a las demás...y sed bienvenidas las nuevas chicas...aqui somos una gran familia.

              hada..yo para comer me he traido a la oficina un poquito de salmorejo y unas croquetas..menu veraniego...a ver si le gusta a mis peques...jajajaja cuando estaba embarazada de mi peque le encantaba que comiera donuts...se ponía a saltar de alegría.....

              luego os cuento...que me enrollo como una persiana.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dias Godoy, hay que nervios ya........ Yo si lo he dicho en el curro y la verdad es que son todo facilidades. Hace año y medio me cambie de curro me fui con uno de los jefes y le dije la situacion que tenia, por si no me queria contratar y para que luego no hubiera sorpresas y la verdad es que muy bien en este aspecto. Hoy esta todo el dia haciendome gracias para que no piense demasiado y no me ponga tan nerviosa

                Godoy si coincidimos, por lo menos nos saludamos, eh.... yo llevo un vestido negro con muchas flores de todos los colores y con un lazo rojo y zapatos rojos.

                Bueno ahora a esperar la llamadita, por cierto sabes que medico esta haciendo hoy las transf y punciones? Haber si tenemos suerte y nos toca alguno bueno.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas me he levantado con una torticulis que no os podeis imaginar y ademas tengo una acidez de estomago que aqui estoy con el Alquen que es magico y se lo dejan tomar a las embarazadas. Para la torticulis voy a procurar no tomarme nada pq sino.....Parezco una farmacia andante, je je.

                  No se quien decia que la proginova le daba mucho sueño, yo en la otra fiv me la pase todo el dia dormiendo como una marmota en cambio en esta no duermo "na de na". Como me cojo unos dias de baja espero tranquilizarme y estar todo el dia durmiendo, je je que es como mejor se pasa.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    m78 buenos dias...yo también espero verte y darte un beso de buena suerte...y si no nos vemos siempre podemos organizar una quedada y contarnos en persona nuestras impresiones y sensaciones...

                    yo en cambio he preferido guardar en mi intimidad todo lo de los tratamientos...tengo compañeras estupendas que se que me apoyarían pero otras no son de mi confianza y no me siento a gusto contando estas cosas...en estos momentos me apoyo en mi marido y en mi familia y me siento más tranquila sin tener que dar explicaciones...cuando me quedé embarazada después de 5 duros tratamientos agradecí haberlo pasado sin presión social...no hubiera aguantado ni siquiera las caras de condescendencía..y mucho menos las de indiferencia...además ocupo un puesto directivo y soy objeto de muchas presiones...casi todas mis compañeras están bajo mi supervisión y aunque yo las considero a todas compañeras muchas me ven como la jefa..y eso no ayuda a tener un trato de tu a tu...no se si me entiendes..

                    bueno....aún no han llamado...ya me como las uñas...ufffff

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      me acaban de llamar...han descongelado 4 y han sobrevivido 2 asique siiiiii hay transferencia a las 13:00...el blasto sigue congelado y lo usaremos si fallan estos...aunque tampoco descarto ir a por el si me embarazo y pienso en tener un tercer hijo...pero bueno...eso es futuro y prefiero no adelantarme a los acontecimientos....

                      que nervios me han entrado de repente...ay!!!! voy a respirar profundamente y a intentar pasar la mañana lo más distraida posible..

                      cuéntanos m78 cuando te llamen..
                      godoy22010-08-03 10:03:44

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Godoy como me alegro que hayan descongelado dos, yujuuuuuuuu.

                        A mi no me han llamado, hay que nervios me han entrado al leer tu correo, uffff voy a respirar hondo.

                        En cuanto a lo de contarlo te entiendo perfectamente, yo esta vez no se lo he dicho a casi nadie, pero bueno a mi se me nota cuando me pasa algo o estoy preocupada. No se lo he dicho a mi mami para no preocuparla pq es muy mayor y la verdad la veo sufrir tanto que he preferido solo contarselo a mi hermana la mayor, que tiene casi 50 años asi podeis imaginaros como es mi mami de mayor, je je.

                        Godoy mucha mucha suerte, por si me ves soy rubia y llevo el pelo liso. Sino nos vemos hacemos una quedada a mi si me gustaria, alguien mas se apunta?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          no te preocupes m78...te llamarán en un ratito...ya verás...estate tranquila que hoy tenemos transferencia las dos.

                          me han dicho que no hace falta que lleve camisón y zapatillas que ellos me lo facilitan allí...asique la bolsita que había preparado no la voy a necesitar...menos trastos que llevo.

                          estoy impaciente por tu mensaje m78...

                          como estáis las demás?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!

                            Godoy, una pregunta ¿cuando congelaron los tuyos que la vitrificación aún no estaba? ¿Ahora los vitrifican todos verdad? Yo tengo dos creo que vitrificados, espero porque sino.... los mios son de junio, así que supongo que si.

                            ¿en que IVI estais Godoy y M78? Yo en Valencia.

                            mucha suerte a las dos!!!! irá todo genial!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC te cuento...yo estoy en IVI Madrid..cuando a mi me congelaron fue en Febrero de 2008 que fue cuando conseguí 7 embriones, dos me pusieron de los que tengo una preciosa nena y 5 congelaron. La técnica de vitrificación ya existía por entonces y en muchos IVI´s ya la estaban usando...pero casualmente en Madrid se estaban cambiando de instalaciones y esperaron al traslado al nuevo sitio en Marzo o Abril para empezar a vitrificar...asique yo fuí de los últimos tratamientos que hicieron en el antiguo sitio....y por tanto mis embriones fueron congelados con el sistema tradicional. Si tus conges son de Junio de este año por supuesto que están vitrificados...y eso es mejor..mucho mejor que congelados..

                              yo he tenido una tasa de descongelación del 50% de 4 han sobrevivido 2...con la vitrificación ronda el 80% la tasa de descongelación...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                La verdad es que tengo mucho miedo de perder alguno porque solo tengo dos pero bueno, nunca se sabe donde está el bueno, jeje... ¿conseguiste a tu nena a la primera? es que estoy pasando una fase un tanto negativa... y ver que hay muchas chicas que lo consiguen me anima mucho...

                                gracias! un beso

                                Comment

                                Working...
                                X