TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    m78 es mejor que te lo hagas recién levantada con la primera orina de la mañana..y también dejas unas cuantas horas hasta mañana y será más fiable...es mi consejo..

    yo me lo haré a las 7 de la mañana del viernes...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ay madre mia, gracias por el consejo godoy. Yo cuando me han hecho las ia siempre me he hecho el pipitest antes de ir a la beta pero en la fiv la verdad es que para nada estaba nerviosa y no me hizo falta. Bueno luego te cuento si me lo compro pq me acaba de llamar mi maridin y me ha dicho que habia avisado en el curro de que llegaria sobre las 11 asi que yo tb me cojo esas horitas y las pasremos juntines.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bueno de menu que tenemos hoy?, por hablar de otra cosa, yo unas alcachofas y pollo a la plancha.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          que nerviosa tienes que estar m78..te queda tan poquito para saber el resultado...uffff yo veo lejísimos el viernes..

          eye cuéntanos que nos tienes en vilo!!!!!

          yo para comer hoy lentejas...que me entraron ganas de las que se comió m78 el otro día...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mi marido y yo trabajamos en la misma empresa aunque en distintos departamentos...asique cuando me llaman agarro el móvil y me traslado a su departamento y salimos los dos a la calle para recibir la noticia...tenemos privacidad pero claro...estamos en un entorno laboral y si es positivo no podemos abrazarnos de la alegría...y si es negativo nos quedaríamos serios intentando disimular..vamos que es un rollo...por eso prefiero tener algún dato antes de la llamada del IVI..en otras ocasiones ha sido horrible porque nos hacíamos el analisis a las 15:00 y pedíamos que nos llamaran más tarde de las 20:00 (hora de salida en aquella época) osea que era una agonia la espera...ahora solo podíamos hacernos el analisis por la mañana y como cierran por la tarde la llamada sería antes de las 2 que estamos trabajando...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              m78 y godoy me estáis liando con la idea del pipitest. Yo con las IA también me lo hacía pero en la FIV empecé a manchar bastante antes de la beta así que no tenía casi esperanzas. Ahora tengo tanto miedo que no vaya bien, ya que no me quedan congelados y tendría que empezar de 0 que no me lo había planteado. En mi trabajo sólo somos 3 y están al tanto del caso así que cuando me llamen puedo salir un momento pero la otra vez me pegué una panzada a llorar que ya no adelanté nada en todo el día. M78 ya me cuentas que decides, yo supongo que esperaré.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sonia pues a ratos me levanto para ir a comprar el pipites y a ratos me digo mañana sera lo que tenga que ser. Yo tengo otros 2 coges pero hasta octubre no cro que me pueda hacer la proxima fiv.

                Bueno lo que faltaba tengo un dolor de riñones, esto me huele a regla, que pesadta estoy hoy, eh?????? Pido mil perdones.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  mucha suerte para mañana sonia y m78...os irá bien decidáis lo que decidáis...no os queda nada y si decidís esperar será porque os lo dice así vuestro corazón...

                  yo estoy esta vez muy racional...hago mentalmente una lista con cosas que haré si sale positivo y otra si sale negativo...y entre las "ventajas" del negativo está irme de vacaciones a un sitio más lejos y en avión para disfrutar de mi peque , dedicarle a ella todo mi tiempo y cariño, tomarme una copita de un vino que me han regalado hace poco y tiene muy buena pinta, ir al acuópolis o al parque de atracciones y montarme en todo lo más peligroso...vamos...que me engaño un poco a mi misma para pensar que el negativo no es tan malo como realmente es..

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    m78...no pienses negativo...el dolor de riñones también puede ser signo de embarazo...mientras no haya sangrado en abundancia hay esperanza...y no es tu caso...paciencia chiqui...solo quedan unas cuantas horillas..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias godoy, cuando nos conozcamos te voy a dar un beso enorme por apoyarme tanto y si ya me queda poquito.

                      Pues yo hare un poco como tu me cojo vacaciones a partir del viernes y 15 dias, el destino lo elegiremos mañana en funcion de lo que salga, si es positivo destino nacional y sino fuera de españa ahora que todavia podemos, je je aunque hay huega de controladores........ ya veremos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        claro que si guapa...estamos aqui para apoyarnos en estos momentos...me siento igual de bien cuando me apoyan que cuando siento que ayudo a alguien con mis ánimos...es muy gratificante poder hacer algo por los demás y recibir en contraprestación lo mismo...así debería ser con todo en la vida aunque desgraciadamente no siempre ocurre así.

                        yo si no sale bien me iré a Canarias en Noviembre...para el cumple de mi peque..que todavía no paga avión ni hoteles...y si sale bien nos quedaremos por aquí más cerquita haciendo vida más tranquila...En Septiembre iremos a la playa en la península salga lo que salga porque necesitamos desconectar del trabajo, de Madrid y del estres que nos rodea.

                        yo también te debo un beso grande...zipi

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HALA CHICAS!!!
                          BUEN INICIO DE SEMANA....
                          molquita cuanto lo siento ...espero que estes un pooco mejor hoy ..desahoigate ..y que te apapachen muchooo..un abrazoo...

                          M78 Y SONIA MUCHAA SUERTEE!!!! Y UN LINDO+++++++++++++++
                          SALUDOS A TODAS !!!!
                          YO AUN SIGO EN ESPERA DE IMICIAR ASI QUE NO CUENTO NADA PERO LAS LEOOO SIEMPREE
                          UN ABRAZO!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            eye muchisiima suerte yyy ´´+++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                            todo lo mejorrr!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eye, ¿cómo ha ido? Espero que muy bien, si no es así te envío un abrazo muy fuerte

                              M78 y Sonia, muchisima suerte, espero que mañana os den buenas noticias.

                              Yo mañana voy a la primera eco, cruzad los dedos por mi.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                m78 y sonia!descansad mucho esta noche,si os dejan los nervios claro,que mañana seguro que va a ser un dia muy largo de mucha celebracion.mucha suerte,contadnos cuando sepais.

                                buenas noches a todas chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X