TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Godoy no se como se cuenta eso de la beta, pero los mios tenian 6 dias yo se los he sumado a los dias de betaespera, se hace asi?

Comment

claro...m78 así se explica que te hayan dicho a 13 dias...pero no son post transfer sino post punción (salvando los meses que lleven congelados claro)...en fin ...que da igual las cuentas...lo que cuenta, y nunca mejor dicho, es que estás embarazada...

Comment

Si godoy y como estaba preocupadilla, no mucho, me he ido la cuadro de betas de recopilacion articulos de interes y he visto que es normal, bamos lo que me han dicho.

Sonia , compi que pena, pero con la beta ya sabes que es bioquimico? o es que te lo han dicho?

Mucho animo guapa

Comment

bueno m78...entonces que planes tienes de vacaciones? serán de las más especiales que hayas pasado en tu vida...yo recuerdo mis primeras vacaciones de embarazada y me sentía en una nube...super protegida y mimada por mi marido... como una princesa en su cuento de hadas...

y eso si...aprovecha ahora que aun no tienes niños para hacer cenitas románticas, salidas a pasear sin prisa, ir al cine, quedar con los amigos...porque en 9 meses todo eso se acabó....jajajjaja...en serio...que te cambia un poquito la vida...para bien pero te cambia...

ah! y que síntomas tienes? que yo estoy en un sin vivir observándome a todas horas.

Comment

m78 en hora buena lindaa !!! a disfrutar ...

sonnia no pierdas las esperanzas que todavia no esta nada dichoo okis
            esperemos y ojala se haya implantado tarde ...que 25 no es tan baja hee
            un abrazo fuerte ....que todo pase pronto!

mar-mar que bueno que todo muy bien en la eco .....felicidades!!!

Comment

Jo Sonia, cuánto lo siento cielo, pero tranquila, confiemos que sea de implantación tardía y vaya todo bien el viernes. Por favor cuéntanos.

Y M78, me alegro un montón, qué biennnnnnn, van muchas betas, verdad? Haz caso a Godoy y disfruta del momento, cuando algo se desea desde hace mucho tiempo, hay que aprovechar tooooodos los minutos.

Godoy, cariño que sí, que va a ser que sí, yo tb tengo esa impresión contigo. Con mi peque, yo estaba super desvelada por la noche, no por nervios, sino que me despertaba en mitad de la noche.... Mi marido se acuerda que dos días después de la transfe, me levanté al baño, me miré y dije, coñe, que tengo las tetis más de punta,,,, me metí en la cama y le dije "estoy embarazada". Jejejej, un poco raro pero es cierto.

Pues nada, me voy a actualizar que ya no tengo conges. Ayer fui al IVI y quedamos en empezar a finales de septiembre....

Comment

LAS QUE ESTAREMOS!!!

- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

-MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

TRANSFERENCIAS

CADIS:transfer 11 de agosto

BETAESPERANTES

- EYE1978: Beta el 9 de agosto

- SONIA13: Beta 10 agosto

- GODOY:13 de agosto

EMBARAZADAS

- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

- MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

- Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

- M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto
                molquita2010-08-10 16:53:53

Comment

Godoy, que sepas que Maria Martinez nos dejo embarazadas a las dos, no te preocupes seguro que sale todo bien Zape, mi compi.

Pues los sintomas............, son como los de otras veces pero en ver de ser dolor de ovarios es mas bien pinchazos y pinchazos tb en el bajo vientre, ademas hoy pero hasta hoy no era significativo estoy todo el dia haciendo pis, por lo demas nada de nada, no te obsesiones con las observaciones, que facil se dice verdad?

Comment

hola a todas,porfavor unapreguntita a las que me podais contestar, las que estais en ivi, que suele costar haceros la puncion para estraer los ovulitos vuestros , me lo podrias decir porfavor , gracias y un saludo a todas .

Comment

y si luego les kitan a los enbriocitos para que no tengan enfermedades que suele costar mas o menos ,un saludo .

Comment

h

Comment

BIENNNNNN!!!! ENHORABUENA!!!!m78 estaras feliz,disfrutalo mucho

Comment

Oe , oe, oe, oe, oe, oe , oeeeeeeeeeeeee!

M que enhorabuena cariño mio, me alegro mucho.. ahora cuidate y cuéntanos como va esa eco....

Sonia, lo siento cielo, es duro , pero tenemos que seguir.

Godoy, la tuya también está ahí, suerte mi niña.

Cadis que ya tienes fecha para la transfe, estaremos pendientes.

Bueno, , ya yo me he incorporado al curro, ya tengo los primeros sintomas de mi regla, la que me hacia falta para empezar, pero mi médico se ha ido de vacas, asi que no se si podré ponerme los conges o tendré que esperar al mes que viene....

Comment

Mari no puedo informarte porque lo mio lo cubre la seguridad social. bienvenidda

Comment

Mar, Mazzu, que un beso bonitas....

Comment

Working...
                                X