TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas noches, chicas a alguna de ustedes os conozco de otros foros, y al resto ya os ire conociendo poquito a poco.

    Bueno os cuento un poquito de mi historia: en el primer ciclo de estimulacion conseguimos dos ovocitos y vitrificamos, en el segundo ciclo conseguimos 9 vamos a fecundacion, del total de 11 fecundan 9, los 9 me los llevan a blastocistos, y me hacen una transfe de dos blastos, y al final me quedo con 3 congeladitos.

    Despues de una betaespera horrible, con 7 días de regla me adelantan la beta y me da positivo, y sigo con regla, me vuelven a repetir la beta y se duplica.

    Dos semanas mas tarde, mi calvario continua pues en la primera eco ven solo un saquito y muy pequeño, me citan para 10 dias mas tarde, se escucha latido pero me siguen insistiendo que el saco gestacional lo ven mas pequeño de la cuenta, por lo que os podeis imaginar que seguia la tortura.

    Me vuelven a citar 10 dias despues y ZAZZZZZZZZZZZZZZZ, ABORTO DIFERIDO de 8+4, al dia siguiente legrado y aqui estoy, no veo el momento para volver a empezar otra vez.

    Despues de todo el sufrimiento pasado y desando que si por mi fuera empezaria mañana mismo.

    En cuanto al legrado tengo que decir que apenas estoy manchando, no se si eso sera bueno o malo.

    En cuanto a empezar mi gine me ha dicho que la regla tardará en bajarme unos 30-40 dias y cuando me baje estaria un mes con anticonceptivos y que empezaria el siguiente mes, y que contoda seguridad iria a ciclo sustituido ¿¿Ustedes lo habeis hecho así??

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Siento por lo que has pasado Barro, te lo digo por experiencia propia. Te mando mucha energía y que pronto te recuperes, el tiempo es lo que tiene, que poco a poco asienta todo lo que un ppio. se ve muy negro.

      A mi cuando me hicieron el legrado, me recomendaron esperar tres reglas, pero imagino que cada médico tiene su protocolo, dejáte aconsejar por lo que te digan y mucho ánimo.

      Lo del ciclo sustituido es lo que yo he hecho en varias ocasiones, te preparan el endometrio con estrógenos en pastillas que te pautan.

      Yo en septiembre quiero ir a por los congelados que me quedan (como mujer sola), pero en mi última consulta, tras el negativo, me dijeron que probarían con cliclo natural (aprovechan tu ciclo), ya os iré contando.

      Mucho ánimo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        godoy, espero ver mañana tu positivo y tb espero que no lo pases muy mal hasta que te llamen para darte el positivo. Mis horaciones tb seran para ti esta noche. 1 besazo.

        Yo mañana tb voy al endocrino a ver la tiroides, he visto la analitica y staba bien, la otra vez me dijo que hay que vigilarla a partir de la cuarta semana, ya os cuento.

        Besos de buenas noches a todas y en especial para godoy.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          godoy muuuuucha suerte mañana.

          Barro, yo te he seguido en otro hilo del foro, de echo cuando empecé a sangrar el viernes antes de mi beta q era lunes, pensaba "si barro fue positivo yo tambien puedo" aunque al final no lo fue.

          Espero q te recuperes pronto tanto física como animicamente y lo consigas pronto.

          A todas besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            zAPEEEEE, QUE MUCHA SUERTE GUAPA.

            uN BESAZO A TODAS NIÑAS, YA MAÑANA INDIVIDUALIZO.

            gUAPAS!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              godoy mucha suerte mañanaaa!!!!++++++++++++

              barro holiss compa !!!! animos y muchisima fe!!!

              sonia suerte a vos tambien a ver en que vas espero que estes bien???

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                No quiero hacerme muchas ilusiones, ya sabeis que empeze a manchar y estoy con amenaza de aborto.

                El sangrado empezo a remitir hasta que el domingo los restos que me bajaban de progesterona eran blancos blancos, ese mismo dia sangre otra vez rojo brillante y me fui a urgencias, el tema se habia complicado, me encontraron un hematoma retrocorial que me podía despegar el embrión.

                El miercoles tube eco por mi gine y el hematoma casi habia desaparecido "YUPI" mi embrion tenia latido fuerte y se intenta quedar con su mami.

                A dia de hoy ya no mancho nada de nada, ni marroncillo, vuelvo a estar con el salva slip blanco blanco, lo digo con mucho miedo, pero es asi, esta BLANCO.

                Actualmente me estoy poniendo 1.000 ( 2+1+2 ovulos) de progesterona mas una intramuscular, es lo que me mandaron hacer en IVI, ellos mismos me han enviado los viales de progesterona por mensajería (duele que pa que la progesterona intramuscular).

                Sigo estando con amenaza de aborto, pero el gine me dijo que era optimista y que ya me hacia la ficha de embarazada pq no lo ve mal, que este un par de semanas mas con reposo relativo como si tubiera una gripe, y que no levantara ni a mi hija de momento.

                Os escribo todo esto para daros un soplo de esperanza a las que estamos manchando, ya que me empiezo a creer (con mucho miedo) que esto puede seguir para delante. No quiero pensar solo en positivo, pero esque estoy harta de pensar en negativo.

                Un beso wapas y a ver esas betasssssssssssss.

                missi2010-08-13 09:58:04

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola missi, me alegro q la cosa mejore, tu sigue haciendo reposo, que son unas semanas quietecita??? nada, la recompensa es mucho mejor.

                  Muchos ánimos!!

                  Godoy sabes algo ya?????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barro,siento muchisimo lo de tu aborto.Ahora a recuperarse muy bien y a volver a la carga.Un abrazo.

                    Godoy,esta noche me he acordado mucho de ti,ya te habrás echo la beta,y seguramente en unas horas sabrás el resultado.Que nervios por dios¡¡¡ A ver si nos das una alegria a todas ,un abrazo wapa¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      godoy que tal, ya sabes algo?te hicistes el pipitest?

                      barro bienvenida.

                      missi me alegro que ya vayas estando bien,tu haz reposo y ya veras como esa lentejita se queda contigo.

                      pues yo he llamado a mi doctora y me ha dicho que empiece a hacer vida normal sin grandes esfuerzos. asi que tengo pensado irme al pueblo a pasar unos dias.

                      mañana tengo boda de ir solo iria a la comida, me estoy pensando.

                      besos a todas.

                      sonia que tal vas?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Se acabó, la repetición de la beta ha sido 0 así que otro bioquímico. Como el médico ya no lo ve claro, nos ha mandado análisis genéticos para los 2 y para mí también de coagulación así que a seguir haciendo pruebas y encontrar la solución. Mucha suerte a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lo siento mucho sonia13, descansa y hazte todas las pruebas necesaria y la proxima saldrá todo bien.

                          Muchas gracias chicas, por las nuestras de apoyo, yo estoy hoy en pleno duelo, a ver cuando se pasa este dolor

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas...no he podido entrar el foro en toda la mañana...no me daba acceso. me repetia continuamente que lo intentara más tarde..

                            quizás era una premonición de que también debía intentar más tarde lo de ser mardre..

                            me han llamado hace un rato y me han dado el resultado: NEGATIVO..

                            yo ya lo intuía estos días atras...nada de hinchazón en vientre y pecho...nada de síntomas...solo los propios de la progesterona...solo me quedaba la ilusión que me daba un halo de esperanza...

                            pero cuando he recibido la llamada...le he dicho a la china negativo verdad? y me ha dicho...si...lo siento, no ha podido ser..

                            en fin...he pasado 10 dias de puro nervio y estres...pero os he conocido a muchas de vosotras y hemos pasado unos ratos agradables y llenos de complicidad y ánimos mutuos...

                            y seguiré estando aquí para daros ánimos...

                            m78 espero que todo salga bien...te lo mereces..mi compañera zipi...ha sido un gusto haberte conocido.

                            sonia...tú también lo conseguirás...

                            molquita...dale a tu nena muchos achuchones...y alegría para continuar cuando te sientas con ánimo

                            hadas 74 y 77....adelante con vuestro sueño...suerte para Valladolid y Canarias...

                            cadis...un beso enorrrrrme para ti también

                            missi...ya tienes a tu bebito dentro y fuerte...todo saldrá perfecto ya lo verás.

                            mazzuchini...eye,menchita, todas todas las que no nombro también...sed fuertes y seguid adelante.

                            un enorme beso.

                            y el domingo mismo me voy al parque de atracciones a montarme en la montaña rusa mas alta...jajajjaj...ventajas de no estar embarazada..

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              GODOY CARIÑO LO SIENTO MUCHO!!QUE RABIA ME DA VER NEGATIVOS,TE MERECIAS ESE POSITIVO JOLIN,YA SABES CUANDO TENGAS FUERZAS A VOLVER A INTENTARLO,NO NOS ABANDONES EHHH!MUCHOS BESSOOOSSS

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Godoy,uf,lo siento muchisimo En estos momentos no me salen palabras que decirte...solo que disfrutes de tu pequeña,y lo que tenga que ser,será

                                El miedo que tengo yo es ese,que si no me quedo de mi conge,ya no habrá más tratamientos.Mi marido dice que es un dineral lo del dgp,sin contar los viajes a Madrid y Valencia,ecos...

                                Y yo no puedo hacer lo del metodo diver,pues la lucha mia siempre ha sido que mi hijo no fuese portador de una enfermedad que es de un 50% de trasmisión.

                                Por eso tengo panico de empezar...

                                Un abrazo muy fuerte godoy

                                Comment

                                Working...
                                X