TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas!!! qué tal el finde???? cómo estais las preñis??? cómo se lleva con estos calorcitos que estamos teniendo en la peninsula??

    Y las betas, ¿cómo van los nervios???? os recuerdo que os olvideis de los sintomas que son muy puñeteros y no sirven pá ná.

    Y las que estáis a punto de empezar???? con mucha ilusión supongo, qué ganitas de estar todas preñis antes de que termine el año verdad????

    Bueno, pues yo ya me he actualizado en la lista, el 29 de Julio me bajó la regla después del negativo del dia 26, y el 30 fui a consulta y me hicieron la primera eco ya para ver si todo estaba en orden para empezar de nuevo, esta vez no voy a descansar nada, ni anticonceptivos ni nada, empiezo del tirón para que de tiempo a hacerme la transfer antes del parón del laboratorio de ivi en agosto, es decir, antes del dia 15 de Agosto si todo va bien, me transfieren de nuevo.

    El médico me recomendó transferirme sólo uno de nuevo por el riesgo de quedarme otra vez de mellis, lo que pasa es que llevo tras transfer de uno sólo y no hay manera, me dijo que lo decidieramos en estos dias y no sé que hacer, igual me pongo dos porque el tanto por ciento de quedarme de los dos es pequeño, aunque puede pasar pero no sé si arriesgarme. Es que me quedan seis blastos vitris y de uno en uno es una pasta, son 1.600 euros cada vez que me pongo uno, bueno, el lunes próximo tengo eco de control, ya os contaré.

    Compis ir contando vuestras cositas, este post tiene mucha marcha!!!! y además creo que está tocadito por la suerte, ya tenemos tres embarazos de Julio. A ver si Agosto empieza así también.

    Muchos besitos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Mellis07!

      Yo estoy por aquí!! que bien encontrar a alguien... estoy un poco de bajón por lo que me pasó a mi en julio, era mi 1ª FIV-ICSI y me dio positivo pero beta bajita y me tuvieron todo julio con betas y ecos para al final decirme que era anembrionario, me lleve un palo muy grande! y ahora voy a por dos congelados que tengo pero tengo el legrado reciente y nose cuanto me harán esperar espero que no mucho.

      He leido que te quedaste a la 5ª ovo?? habrás pasado lo tuyo no? muchos tratamientos imagino.

      bueno besos!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, que largo le finde eh??? Ya las echaba de menos.....

        DOrcas, nena, que no te saludé , perdona.

        Hola Mellis, guapa!

        Godoy, M, mañana es el día, que nerviossssssssssssssssssss

        CMC, debes esperar dos reglas cariño, al menos eso es lo que estoy esperando yo después del legrado, si que es un batacazo, yo lloré 33 ddías seguidos y aún al recordarlo no puedo evitar qeu se me salten las lágrimas, pero bueno.

        El viernes me llamó mi gine de IVI, a ver como iba, que no tueviera prisa , pero que tampoco cogiese miedo, que me podía volver a pasar o no pasarme nunca más, así que como huir es de cobardes, creo que en breve allí estaremos otra vez.

        CMC a mi mevino la regla 32 dias después, sabes que puede tradar de 30 a 50 días no??, es que como a mi me informaron tan minimamente en la ss, pues tuve que moverme por mi cuenta. Tu no pierdas la ilusión que con eso vamos a culaquier parte mi niña.

        UN besote a todas que ya somos demasiadas para personalizar.

        Hoy toca unas costillitas de cordero, se apuntan?????? Godoy hay que abrir ese apetito, que te hago????

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tenemos beta pa mañana, MOlquita como vas cariño????

          Aynsssssssssss.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eye, tu pal viernes....

            Cadis como va ese culo de los parches mi niña?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              LAS QUE ESTAREMOS!!!

              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

              - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit 11/21 antbaby

              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

              -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

              TRANSFERENCIAS

              - M78: 3 de agosto

              - GODOY: 3 de agosto

              BETAESPERANTES

              -Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

              - EYE1978: Beta el 9 de agosto

              - SONIA13: Beta 10 agosto


              EMBARAZADAS

              - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

              - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                SOnia si no me equivoco ibas para el 10 no?? si no poss..... perdón y te borro.

                Eyyyy, que pasa con las preñis??? se han olvidado? MArikleo, missi, menchita coo vais?? Un beso guapas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada77, gracias!

                  A mi en el IVI me dijeron que fuera oon la regla de septiembre y en principio ya podría empezar otra vez...

                  el legrado me lo hizo mi gine del seguro privado para ahorrarme la pasta y tengo que volver el día 10 supongo que ahí me explicara todo...

                  La verdad es que me da igual esperarme una regla o dos, ya total con todo lo que esperamos.... lo que tengo claro es que esta vez no creo que le cuente a nadie cuando me vuelven a hacer transfer porque luego lo paso mal con tanta gente preguntando...

                  en fin...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    A mmi me pasó lo mismo, con la ilusión lo vas cantando, aunque en mi caso contó más mi marido que yo, a todo sitio que iba lo decía, pero esta vez si tenemos suerte y es positivo no diré nada hasta la eco de las 12 semañasn, de prevenidos al rio, ya no quiero sufrir por mi y porque los demás sufran, paso!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Es de perdidos al rio, pero como quedaba bien pues ala!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, ¿cuando te pasó a ti? ¿era tu 1ª fiv verdad? es que de ánimos aún lo llevo un poco mal y no se que hacer para animarme... como te noto tan animada... jeje

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Que va mi niña, mi legrado fue el 12 de Juio, he llorado mucho, si no te digo que hasta me llamó el gine de IVI de un achuchon que me dio el otro dia en el super de estres...

                          Si, era mi primera FIV; ahora voy a por conges,, tengo uno de tres y dos blastos,....

                          Y es normal que estés trist , es tu duelo, y todo lleva su tiempo, lo mio tambien fue un saco vacio, un palo..., el dia del alta del IVI me lo dijeron

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            JUnio

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias Hada por actualizarme, supongo que se copió una lista antigua.

                              CMC, muchos ánimos y tranquila que aún es pronto como para que lo tengas superado, por mi experiencia creo que lo más duro es todo el tiempo que te mantienen en tensión, con betas e historias y cuando todo acaba te sientes un poco frustada pero aunque nunca se olvida, nos tiene que servir como experiencia y ser más fuertes para seguir luchando. Ya ves que bonito es hablar y yo ahora estoy muerta de miedo del resultado de la beta y es que sólo hace 3 días de la transfer y ya me gustaría tener síntomas y todo.

                              Suerte a las tranfer de mañana, es un poco duro esperar a ver como descongelan pero como tenéis más de 1 seguro que llegáis a la tranfer.

                              Ah, a ver si las embarazadas nos váis contando como va todo el proceso.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sonia, cuanta razón tienesss!!! es una mezcla de sentimientos y cuando me hicieron el legrado me quité un peso de encima pero entonces llegó la frustración y la pena...

                                Desde luego si que nos hace fuertes esto, porque tienes que asimilarlo si o si...

                                En fin, espero que no te desesperes mucho en la betaaa! ves contándonos!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X