TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas..

hada...gracias por tu ofrecimiento...pues si te pones...me comería ahora mismo una fideua, o un pisto con huevos fritos, o incluso un solomillo de buey con sus patatas fritas y todo...jajajajaja..

la verdad es que según ha ido avanzando la mañana me estoy entonando un poco...y que llega la hora de comer claro...la verdad es que normalmente siempre tengo hambre, como bien y con apetito...pero esta mañana me encontraba rara..nerviosa y con el estómago cerrado...pero ya os digo que me voy entonando..

supongo que mañana pasaré otro rato malo...hasta que me llamen para ver si han descongelado, que me digan la hora de la transfer, que vaya camino a la clínica y con la vejiga llena que lo llevo fatal...en fin..que aún me quedan ratitos de nervios..

gracias por estar ahí ayudando y apoyando tanto...un millon de besos.

Comment

Cuantos tienes congelados? conges o vitrificados?

Aqui estamos pa lo que haga falta.

TRansfe, transfe, transfeeeeee!!!!!!

Comment

Bueno chicas, ya estoy aqui de la eco, y todo bien, el dia 5 empiezo con progynova y el 10 aunmento dosis y dejo el synarel, proxima eco el 24 de agosto y posible transfer el 27.

Tengo una duda en ciclo sustituido da igual el dia que te pinchas el ovitrelle, es que si voy el 24 y la transfer fuese el 27 no habrian pasado los 5 dias, no se.... son 36 horas desde el ovitrelle y luego 3 dias que tienen los embriones me iria al 28, 29 no? en fin ellos sabran..... a ver si a la 3º vez que intento ir a por ellos ya pudiera y lo que es mas importante, saliera bien.

Bueno y las recien embarazadas que nos cuentan?

Y mucha suerte para las transfer de mañana y como no, para las betaesperantes.....

Mucha paciencia tambien para las que ahi estamos esperando el momento.

Y suerte a todas.

Comment

Chicas gracias por darnos tanta suerte para mañana.

Godoy, compy, yo tb estoy un poco nerviosa, menos mal que el trabajo por lo menos ya lo tengo casi terminado aunque tengo que venir mañana a terminar una cosilla que no puedo hacer hoy.

Que nervios hasta que nos llamen y nos digan que han descongelado bien, Godoy cuantos te ponen? a mi si descongelan bien me pondrán 2.

La verdad es que esta vez voy menos ilusionada que la anterior, sera por el negativo que no me lo tome muy bien, pero bueno pienso que tengo otra oportunidad, haber si se quedan conmigo los frigos.

Comment

Manda chiquitina ya te has puesto en marcha, ya veras como esto vez llegas hasta el final. En cuanto al orvitrelle yo no me lo he puesto, supongo que será pq yo no ovulo casi nunca. Cada una es diferente.

Hada ya estas bien del sustillo del super?

Comment

LAS QUE ESTAREMOS!!!

- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

- CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit 11/21 antbaby

- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

-MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

TRANSFERENCIAS

- M78: 3 de agosto

- GODOY: 3 de agosto

BETAESPERANTES

-Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

- EYE1978: Beta el 9 de agosto

- SONIA13: Beta 10 agosto

EMBARAZADAS

- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

- MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

Comment

hada tengo 5 congelados no vitrificados...comenzaron con las vitrificaciones un mes despues de congelar los mios...que ya es mala suerte.

los tengo congelados en saquitos de 2, 2 y 1...este último es el más chunguillo...lo congelaron despues de observarlo algún dia porque pensaban que no prosperaba bien...sin embargo prosperó bien y lo pudieron congelar...supongo que este será blasto...los demás de 3 dias.

y me pondrán 2 si descongelan bien...eso fue lo que pedimos..para tener más opciones...pero no se. primero tienen que descongelar...cruzaré los dedos...

Comment

godoy que diferencia hay entre congelados y vitrificados? Yo creo que los mios son vitrificados pero no lo se, lo mirare en la factura. Lo que si se es que estan congelados de 1 en 1 y que son blastos.

Godoy eres de ivi madrid? vi que tenian otra transferencia a lo mejor es la tuya, je je.

Comment

Sonia mañana te hacemos compañia a ti y a Eye y Moloquita, je je, que tal lo llevais?

Comment

si m78 soy de IVI Madrid...y como viste que había otra transferencia para el dia 3? es la mia seguro.

a mi me dijeron que me llamarian durante la mañana y que primero hacian las punciones y luego las transferencias...asique seguro que me citaban sobre la 1 para que fuera con la vejiga llena..

quieres que nos conozcamos mañana?

ah..y sobre la difencia entre congelados y vitrificados resumiendo es que el sistema de congelado es anterior al de vitrificación...con la congelación intervine el factor agua y al igual que en los alimentos puede provocar cambios morfológicos y en su descongelación el hielo puede romper el embrión...con la vitrificación esto se evita porque no interviene el agua de congelado....o algo así...pero vamos que la vitrificación es mejor técnica y las tasas de descongelado son mejores.
                      godoy22010-08-02 15:46:15

Comment

m78 y godoy2, mucha suerte para mañana. Estar tranquilas que seguro que con los conges que tenéis va todo bien. Yo fui a IVI Valencia. De momento lo llevo bien aunque a 3 días post-transfer ya me gustaría tener algún síntoma para ver que va todo bien. Mañana nos contáis como ha ido y así vamos ampliando la lista de Betaespera.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, pues ya está, oficialmente mi primera FIV-ICSI ha sido negativa, q mal, aunque he tenido todo un finde de reposo con sangrado impresionante para convercerme y hacerme a la idea. Por eso cuando la chica por tel. se ha quedado callada, le he dicho "llevo todo desde el viernes sangrando" y ahi es cuando me ha dicho "pues no tengo buenas noticias", en fin, q ahora a descansar, me ha dicho q se suele dejar un ciclo sin pastillas ni nada para q el cuerpo vuelva a su normalidad hormonal y cuando me vuelva a bajar q vaya a ver a la dra. ¿que pensais??? tengo 2 vitris, son blastos. La verdad es q no he insistido mucho porque he pensado q me tocaria transfer para final de agosto y en IVI Valencia cierran quirófanos la 2ª quincena de este mes.

¿es verdad q hay más posibilidades de quedarte con los vitris q son blastos??? es q no se donde lo he leido y queria confirmarlo.

Bueno, gracias por darme la bienvenida y si no os importa me uno a la lista

Muchos besos, ánimos y paciencia a todasssss.
                          Dorcas2010-08-02 17:05:26

Comment

LAS QUE ESTAREMOS!!!

- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

- CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit 11/21 antbaby

- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

-MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

TRANSFERENCIAS

- M78: 3 de agosto

- GODOY: 3 de agosto

BETAESPERANTES

-Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

- EYE1978: Beta el 9 de agosto

- SONIA13: Beta 10 agosto

EMBARAZADAS

- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

- MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

Dorcas2010-08-02 17:14:48

Comment

DORCAS yo he leido en muchos sitios y sobretodo en USA se suele hacer porque es muy efectivo llevar el embrion hasta blastocito para luego hacer la tranferencian dicen que las probabilidades son mas altas porque el embrion al estar en blastocito se supone que es de 5 dias y el dia 6 aprox se implanta por eso resulta tan bien, en Estados Unidos es la tecnica que más se utiliza, aqui no se ha implantado todavia porque es dificil llevar al embrion hasta blasto tiene que tener unos medios para que se desarrollen adecuadamente y sobrevivan , y prefieren que sea mejor en el vientre que es la mejor incubadora pero creo que funciona genial asi que ten muchaaaaa fé

Comment

holaa chicas!!
                                m78 y godoy michissima suerte!!!!!!! que mañana salga todo de diez !!! un abrazo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X