TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Yo voy a comer lasaña. Gracias por la pregunta porque me acabo de acordar que la tengo que sacar del congelador. La comimos el fin de semana y lo que sobró para hoy.

    Y tú? Que eres la experta en la cocina.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues yo desde ayer estoy a dieta, mi maridin se puso ayer y yo con él claro, asi que .............. no se que menu me va a hacer. De momento tengo un Yogur en el frigo del trabajo que cuando tenga un poco mas de hambre le ataco, je je.

      Bueno este finde tb me voy a mi pueblo, espero estar mejor que el anterior que estaba un poco de "capa caida" por lo del negativo y pq en mi pueblo todo el mundo esta embarazo o con niños pequeños y la verdad era lo que menos necesitaba, pero bueno yo tengo una nueva oportunidad el martes que viene y en eso es lo que tengo que pensar, je je.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eye que buena la lasaña hace siglos que no hago una, me da pereza con todo lo que se mancha...... y bueno por las calorias tb. Yo al tener los ovarios poliquisticos tengo que tener especial cuidado con las comida, tengo un poco de colesterol aunque no estoy super gorda, solo tengo el abdominal un poco rellenito, je je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          m78, pásalo bien y piensa que tú en unos días también estarás embarazada, seguro.

          Yo los fines de semana anteriores también me he ido al pueblo, que se pasa bastante menos calor que en Madrid, pero este me voy a quedar descansando porque me da un poco de miedo meterme 350 km en 3 días después de la transfe.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Niñas, si me marido os oyera decir que soy la cocinera se moriría de risa, sólo cocino por obligación, y todo muy sencillo, que no manche, no salpique y no tarde, jajajaja. Y además mejor que mejor si es cuando me apetece, así que chiquita cocinera han elegido.

            Bueno y si tenemos en cuenta que M es la pregonera de las campanadas y yo la cocinera, tu que eres eye?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bufff me lo pones muy difícil. Ahora mismo la más aburrida del mundo y eso que no estoy tumbadita en la cama o el sillón. ¡Hasta tengo ganas de ir a trabajar!!! Creo que esta tarde me voy a bajar a la pisci aunque sea a charlar un rato así por lo menos me distraigo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sonia mucha suerte en tu transfer seguro que todo va muy bien.

                Yo siento haber tardado tanto en contestar y es que tengo una nena de 16 meses que no para y no tengo tiempo para nada.

                Respecto a los síntomas pues un poco de todo, tengo unos pocos dolores de regla, unas pocas nauseas, un poco de cansancio, pero no todo a la vez eh! de vez en cuando.

                Y mis compis de beta ¿Cómo van?

                Bueno suerte y ánimo a todas

                LAS QUE ESTAREMOS!!!

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit 11/21 antbaby

                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                TRANSFERENCIAS

                - M78: 3 de agosto

                - GODOY: 3 de agosto

                - sonia13: 30 de julio

                BETAESPERANTES

                - Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

                - EYE1978: Beta el 9 de agosto

                EMBARAZADAS

                - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

                - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas!siento no aver escrito antes,estado un poco desconectada del foro para no pensar tanto en lo mismo,acabo de venir de consulta hoy empiezo con los parches de evopad 2 cada 2 dias y el dia 9 consulta otra vez a ver como voy,chicas espero que esta vez salga bien todo.

                  ya veo que el foro esta muy animado y cada vez somos mas,no sabeis lo que me alegro de ver tantos positivos,tantas transfer,me dan muchos animos.

                  eye!al final no hemos podido ir a la par,pero igualmente me alegro que la transfe haya ido muy bien y estoy segura que nos vas a dar tu positivo.

                  A las demas mucha suerte y que paseis buen veranito,

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Cadis, mi niña, seguro que con la buena racha que llebamos te asegura también tu positivo.

                    Yo temo los parches, desde que me los comenzé a poner dejé de dormir y estaba como una fiera enjaulada. Cuando me los suspendieron dormí como una semana. La verdad es que para mi entre los parches y los óvulos fue lo peor del tto.

                    Es más, después de mes y medio aún tengo la zona de los parches roja y con picor. Un escándalo...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ñossss, vaya ánimos para quién no se los haya puesto nunca no??????, vamos, que es mi experinecia, que según los médicos insomnio no le da a nadie, fuí un caso unico...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cadis, me alegro un montón de verte otra vez por aquí, esta vez seguro que lo consigues. Ya nos contarás tu experiencia con los parches. Tienes consulta el mismo día que yo la beta.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jejejeje hada, no por dios que no me pase eso que ya tengo bastante,aunque con la suerte que tengo.....con la progynova en pastillas me pegaba casi todo el dia durmiendo,espero que no sea asi que estoy en el paro y me pego todo el dia dandole al tarro,como para pegarme asi las 24 horas jejejej,ya os contare chicas,estoy preparandome la bolsa que nos vamos a pasar el finde a la playa,me los he puesto el la cadera que menudo peazo de parche encima de ser grande lllevo 1 a cada lado,jejeje menos mal que son transparentes.

                          Ahh!biembenidas a las chicas que se han incorporado a este post veras que bien se esta aqui,por ahora esta dando muy noticias y seguro que sigue asi.

                          Hada se te ve que eres super maja, siempre estas pendientes de todas,no cambies.

                          felizzzzzzzz verano para todas

                          mucha suerte para las betas y

                          las transfer y para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola a todas

                            que animado esta esto... pero voy a guardar el portatil pues quiero disfrutar de la playita y de mi gordi (ya tiene 7 añazos).

                            Creo que hasta el 9 o 10 de Agosto no me vendrá la siguiente regla que es cuando me dijeron que debería llamar a IVI para ir a por los conges.

                            Me conectaré para entonces. Para estos días mucha suerte a las transfer betas y las ya preñis suerte con las ecos.

                            UN BESAZO A TODAS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola, hola. Ya soy Betaesperante. Ha sido todo un poco caótico porque me habían programado la transferencia para las 11 cuando a mi a las 11:30 aún no me habían dicho como había descongelado. La verdad es que un poco de desorganización, me he tenido que presentar en 1 hora (justo lo que me cuesta de llegar al IVI de Valencia desde mi casa) y encima no podía localizar a mi marido porque en principio teníamos que ir esta tarde. Bueno, al final me han dicho que el blastocisto esta muy bien y que la transferencia ha ido bien así que a hacer vida tranquila hasta la beta el 10 de agosto. Por lo que comentáis de la piscina me han dicho que mejor esperar una semananita aunque el día que se lo pregunté a mi médico me dijo que la zona estaba protegida y no había riesgo pero por si acaso hasta la semana que viene nada de playa.

                              Mirelleta, me alegro del positivo, seguro que el lunes ha subido como la espuma.

                              Bueno, ya veis que ha sido un poco estresante pero al final ha ido bien y ahora estoy tranquilita en casa. Mañana tenía comida en una piscina con los amigos pero he dicho que ya había quedado con unos antiguos compañeros de trabajo, que movidas.

                              Ale, os dejo ya de rollos y buen finde a todas.

                              Hada, muchos ánimos que todo irá bien y esperemos que muy pronto.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                sonia...que bien saber que todo ha ido estupendamente..aunque entiendo el stress de esa desorganización...a mi me hubiera dado un infarto..ufff que nervios..

                                y que bien que descongelara el blastocito...eso es algo que a mi me obsesiona...que me llamen y me digan que de los 5 ninguno ha descongelado bien...estoy aterrada por eso...porque en mi caso no es vitrificación sino congelación normal...que siempre es peor para los embrioncillos...

                                bueno chicas...que tengáis un buen fin de semana..mañana trabajo un ratito y quizás me pueda conectar un poco..pero por si no puedo....hasta el lunes y descansad mucho.

                                besitos.
                                godoy22010-07-30 19:07:09

                                Comment

                                Working...
                                X