TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Me alegro que todo os vaya bien,yo aún como no voy a ir a por mi copito de nieve,pues me da mucha pereza escribir.Yo hasta despues de reyes no empezaré con esa regla,pero buebo,el tiempo pasa volando.

    Godoy,eso es buena señal,lo de la pelicula.A mi me pusieron dos embriones a ultimos de 2005,la beta me coincidio el dia de reyes,pero al ser viernes y fiesta me la pasaron al lunes 9.Pues el dia de reyes comiendo el roscón me tocó a mi la sospresa,era un bebé en una cunita¡¡¡¡ y asi´fue,me quede solo de uno y deun niño,que era lo que yo deseaba.

    Lo que pasa que en mi caso si que tuve sintomas,y ya ese dia sospeche el embarazo,pero aguanté hasta el lunes 9 para beta,que me dio 496

    Suerte a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Godoy las papas cocidas son sanchochadas o hervidas, las que dices pequeñitas con mojo son las arrugadas, si es antojo, marchando una de papas con mojo pa allá!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hadita numero uno llamando a hadita número 2, jajaja, si es que me meo yo sóla.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Zipi......zape....., creiais que yo no iba a encontrar a mi melli??? ues ahi lo teneis otra hada, jajaja

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            que ocurrencias....hada..pues si me comía yo ahora unas papas arrugás...con mojo verde o rojo...me da igual..me gustan los dos...soy una enamorada de la comida y del vino canario...y el queso majorero...ufff que bueno.

            yo cuando me quedé embarazada pesaba 10 kg más de mi peso habitual...tras 5 ttos imaginaos como estaba mi cuerpo...durante el embarazo cogí otros 12 kg...osea que justo un dia antes de dar a luz llevaba 22 kgs de más....pues 6 meses despues de dar a luz había adelgazado 20 y justo en el primer cumple de mi peque ya me había quitado los dos restantes...y desde entonces 57.200 increible...siempre lo mismo....lo mejor de todo es que no he hecho ninguna dieta, y es más...he comido todo este tiempo bastante más de lo que solia antes de quedarme embarazada...y el cuempo me ha pedido mucha azucar y grasa.

            el secreto: nada de hormonas ( antes de empezar los ttos también tomaba la píldora que también te engorda) y sobre todo la lactancia que ha consumido todas las grasas y azúcares que he comido en estos 21 meses de teta.
            godoy22010-08-06 11:19:49

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno, bueno, eso ya no es antojo, primero las papas y ahora el vino también???? ay diosssss, con queso majorero me dice, pues no es poco, jajajaja

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ehhhhhh yo tb quiero unas papas, je je

                Godoy que bueno lo de la peli, espero que sea una buena señal y que nos pongas tu positivo el dia 13.

                Hada74, tranquila el tiempo pasa rapido en menos que lo piensas estamos en reyes otra vez y seguro que te traen algun regalito bueno bueno como en el 2005.

                La otra hada je je al final ya vereis como me equivoco, je je.

                Bueno he bajado al super a por unas zanahorias para hacer la lentejitas a mi maridin.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Ya me podías haber subido unos tomates para no bajar yo.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    a ver chicas...otra paranoia mia por no dejar de observarme...

                    anoche noté y esta mañaná también que al ir a ponerme el óvulo de progesterona lo tenía todo más cerradito...costándome más poneme el óvulo...y esa sensación también la tuve durante mi embarazo...como cerrándose las puertas para evitar intromisiones...

                    quizás también eso es provocado por la progesterona...pero quien sabe.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hada 77...venga te perdono el vino porque ahora no puedo tomarlo...pero el majorero...uy uy...con la de calcio que tiene...me viene de perlas...

                      ya verás como al final me toca acercarme al Corte Inglés a comprarlo...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        jajajaja, ale, piues ya sabes.

                        A mi también me pasó, es como si se te hinchara la pared de la vagina, lo mío era de la progesterona, pero oye.... quien sabe! No te busques ,que mejor que si es positivo no tengas ningún síntoma y pases un embarazo fantástico, que ya nos ha tocao sufrir bastante guapa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          tienes razón..no quiero emparanoiarme con los síntomas...

                          mi embarazo no fue malo...trabajé hasta el último día...viajé en varias ocasiones y salvo los pies superhinchados y un poco de ciática no lo pasé mal...no tuve muchos síntomas...vomité una sola vez y después volví a desayunar con alegría...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            jajajaja, pero godoy como estas hoy con la comida eh???, jajajaja. Eso , eso, que no desfallezca el apetito....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              M que haces??? como lo llevas tu?? como tu zape, muertita de hambre????

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                godoy, yo desde unos días antes de la beta también empezé a perder peso, sin hacer régimen he perdido en una semana y media casi dos kilos ...

                                Lo que me ha dicho a mi el médico es que por el reposo estoy perdiendo el líquido acumulado pero antes de la beta no estaba de reposo. A ver si este va a ser un buen sintoma

                                Comment

                                Working...
                                X