TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    pufffffff no se que hacer si ir al fisio a darme un masaje o que.

    Godoy yo ayer si que tuve ganas de hacer pis despues de beber 1 litro de agua, toda la tarde meando, eso no vale no?????????? je je es broma.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      m78..jajajajaj...no..eso no cuenta...yo también pasé toda la tarde así...es más avanzada la betaespera...creo recordar que 3 o 4 dias antes de la prueba..pero fueron todas las noches..y despues de confirmar el positivo también me siguió pasando bastantes noches...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        m78 ...ve al fisio...te vendrá bien y podrás descansar por la noche que ahora te conviene mucho..

        yo estuve yendo todo el embarazo al fisio para evitar la ciática y fue estupendo...un solo día...ya de más de 6 meses me dió un mareo, una bajada de tensión en plena sesión que me puse pálida, sudorosa y con nauseas...pero no lo achaco al masaje en si sino a la postura de estar reclinada hacia delante durante mucho rato...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Godoy he llamado antes al ivi para preguntarlo y me han dicho que si iba que no me pusieran calor, "joder" anoche me puse una compresa de calor durante un rato, puff no me voy a comer la cabeza pero mal empiezo y lo mal empieza, mal ......................

          Al final voy a intentar no ir al fisio haber si me tranquilizo y se va pasando. Yo he hecho cursos de masajista y se que se necesita calentar la zona para poder actuar, sino es con la lamparita es manualmente asi que..............

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            m78..no te preocupes que por haberte puesto una compresa de calor en el cuello no va a afectar a tus peques...yo entiendo que la recomendación de evitar el calor es más por el cuerpo entero, el efecto de calor y sudor que se producen en saunas, jacuzzis y similares o directamente tomando el sol...que mete mucho calor para el cuerpo y el efecto sudoración puede alternar las condiciones de incubadora que necesitan ahora nuestros embriones...una compresa de calor, una comida caliente o un masaje que produce calorcillo en la zona no creo que influya mucho...pero vamos también es mejor evitarlo si se puede...

            yo ayer comí todo frio, pero fue casualidad, no lo hize a propósito...pero hoy el bonito con tomate lo caliento seguro...

            no te agobies chiqui...ya verás como todo va bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias godoy, lo que tenga que ser será, lo hice sin saberlo.

              Coincidencia que yo ayer tb cene de frio, un gazpachito rico rico que hizo mi maridin y quele queda buenisimo, si es que no me puedo quejar, como me mima, sino fuera por él.

              Ala me voy a terminar de ver el capitulo de la serie acusados que me la ha bajado mi maridin para que me entretenga y luego a comer.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas,

                soy nueva en el foro, hoy es la primera vez que entro. Despues de muchos tratamientos ayer por fin me dieron el resultado de la beta positiva: 800 tras transferencia de 2 blastocitos congelados. Aun no me he hecho a la idea y me da un poco de miedo porque el día antes de la beta manché marron con lo que desde ayer estoy de resposo. A ver que tal va la primera eco que tengo el martes que viene.

                Animo a las que están de beta espera. y suerte a las que empezais ahora

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bienvenida mar, que buena esa beta positiva es bastante alta, no???? Tu cuidate y haz mucho reposo, has vuelto a manchar hoy?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    no, desde ayer al mediodía no he manchado. ¿cual es el valor que suele dar la beta? me la han hecho despues de 12 días de la transfer con blastocitos de 5días..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chics, que me habia quedado sin ordenador, y no sabia nada de las transfes de godoy y M . Ya veo que todo bien y me quedo tranquila.

                      Un besazo a todas, me pongo al día y saludos a las nuevas.

                      Ya adelanto el menú de mañana: estofado de alubias...

                      Me habreis hechado de menos no?????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias,

                        Pues claro hada ya pensaba que te habia dado otro mareillo, je je.

                        Godoy ya estas trabajando? Yo aqui ando me ha despertado mi maridin al salir y me he levantado. Tb es que tengo que ir a hacerme una analitica, por lo de la tiroides que ya me toca.

                        El cuello parece que le tengo un poco mejor, haber si se me va pasando.

                        Bueno mar que tal lo llevas, hasta cuando te han dicho que reposo? hasta el marte que viene?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola m78, me digeron que unos días hasta ver si se iba el manchado, hoy les llamaré a ver que me dicen pero tanto mi madre como mi marido insisten en que no me incorpore hasta la segunda eco porque aunque trabajo sentada tengo mucho estres y mucho trabajo, pero a mi me da no se que el no volver si estoy bien

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas..que tal habéis dormido?

                            mar..bienvenida a bordo...además gracias por entrar así...por la puerta grande...con ese super positivo...haz reposito y sobre todo no te agobies..es una beta lo suficientemente alta como para que estés totalmente segura de que estás bien embarazada...ese valor de beta sería muy sospechoso de gemelos si fuera de frescos a 12 dias post transferencia...con los blastos la implantación es antes y el valor de beta empieza a subir también antes asique puede que sea gemelar o no...estate tranquila y sigue entrando a contarnos como vas.

                            hada...cuanto tiempo sin saber de ti....claro que te hemos echado de menos...tus mensajes optimistas y tus menus veraniegos también se han echado en falta...cuéntanos como estás..

                            m78..me alegro que estés mejor de la tortículis...y tan mimada por tu maridín....yo del mio tampoco me puedo quejar..en el anterior embarazo no me dejó coger un mocho en más de un año...y ahora con la nena tampoco la cojo en brazos...la lleva el siempre cogida cuando quiere bracitos...pero tampoco puedo descansar todo lo que me gustaría...sigo trabajando, un poquito de estres en el curro siempre tengo, y cuando llego a casa mis padres me ayudan mucho con la nena pero ella cuando estoy yo solo quiere estar conmigo...asique a corretear por la piscina o por el parque un buen rato. Anoche fuimos al cine de verano con ella a ver Sherk...y claro a mitad de la peli se durmió a la teta en mis brazos y la tuve cogida todo el tiempo...y ya pesa 10 kgs.

                            para comer hoy: bocata de sardinillas en aceite y zumo de tomate...( facil, barato, rico y sobre todo mucha proteina de pescado que viene fenomenal en betaespera)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas.....

                              Como me alegro de que esté esto tan movido no???, pos yo aquí ya con pantalla nueva pa chismiar to lo que han contado, jolin, no se han quedado flojas en un sólo día....

                              Bueno, pues yo me estoy empezando a poner un poco neurótica, como la regla ya me toca el 15 y se acercan los días me da no se que, estoy bonitqa yo, que decía que estaba vez no pensaba ni pensar en ello, la llevo clara.

                              Bueno voy a poner las alubias al fuego y os leo.

                              Un besazo guapas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, como vais?? ya veo q bien

                                Estaba pensando en los analisis del cariotipo y esas cosas, vosotras os los habeis hecho?????

                                es q no se si hacermelos y mi chico tambien, he visto q me entran en el seguro privado (previa autorizacion por supuesto) y tenia pensado llamar al gine a ver si me puede hacer el volante, diciendole q me lo han pedido en IVI, no se que hacer, q me aconsejais??????????

                                Muchos besos, ánimos y paciencia. Y para las betaesperantes ganchitos ???????????????

                                Comment

                                Working...
                                X