TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten, cielo nos tenías en ascuas.... al final dentro de lo malo.... has tenido suerte con uno de ellos, así que ahora disfrutar un montón de tu pequeño... que está ahí agarrado a su mami con todas sus fuerzas... Te mando un besazo y mucho mucho ánimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      HOla txikis qué tal?

      manda qué alegría verte por aqui. Por supuesto que nos acordamos de ti. Fíjate todo lo mal que lo has pasado y ya estás de 31 semanas. Ya lo tienes casi hecho!! cuando puedas entra de vez en cuando y nos cuentas vale?

      Sisita,Mqi,Protón y Tentén que habéis tenido todas eco!! Que envidia me dais de verdad. Sisita tu tienes la eco la semana que viene otra vez. Ahi ya le oirás el latido, que emoción!!! Tenéis todas a vuestros peques más que agarraditos!!

      Cupy venga niña, esos lloros fuera! A nos ser que luego te quedes mejo claro está! Si no, ya sabes, energía positiva!!!

      CMC jejeje me lo hago, no le lo hago ( el test quiero decir). Mira, tu el domingo ya decidirás dependiendo cómo te encuentres si te lo haces o no. Con lo que sea ya nos contarás.

      janis que no te de vergüenza contarnos nada. Lo que te pasa creo que nos ha pasado a todas. Son unos días de mucha tensión, mucha incertidumbre que solo nosotras ( ni siquiera nuestras parejas) sabemos por lo que pasamos. Venga chicas que ya queda un día menos!!

      Koki ya vas saliendo a la calle y haciendo más cosillas?

      Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tenten, tienes ahí dentro a un campeón como la copa de un pino. Piensa que el embarazo será más tranquilo y con menos riesgos si sólo llevas uno. Así que mejor

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A ver ese trío la, la, la. Dejad de pensar negativamente que veréis como todo sale bien. Mucho ánimo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Elisa: Si q salgo a la calle con moderacion, ayer fui a sacar el analisis del primer trimestre y despues me fui a desayunar churros q me sentaron como el c*lo. Pero estoy bien

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten, qué bien! ya sabía yo que todo iba bien. Para cuándo la próxima eco?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Tente, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, por ese campeón,

                ahora a cuidarse mucho, y no cojer nada de peso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas proxima eco el dia 5. Estare de 9+3

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Tenten: yo tengo Eco 5 Estare 8+4. Nos vamos a llevar una semana

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola!!!

                      Ya veo que Tentén y Koki por lo menos al principio vais a ir a eco casi los mismos días! A ver si os podeis actualizar en la lista. Si puedo lo hago luego desde casa que ahora ando con prisa.

                      Me ha gustado eso del trio LA LA LA jajajaja

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Empiezo a estar muuuuy nerviosaaaaaaaaaa!!!!!!

                        De verdad no puedo más con esta incertidumbre......será porque hoy no noto casi nada....

                        El domingo me hago el test fijo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Saludos a todas.....
                          Despues de mucho tiempo leeros,mr gustaria haceros una consulta....
                          Hoy hace 9 dias de mis transfer de 3 blastos vitrificados y descongelados al 100%,estoy tomando MERIESTRA mas ULTRAGESTAN,casi desde el primer dia post transfer noto dolores de regla,como kemazon por la parte de los ovarios.....y desde hace unos 3 dias voy corriendo al baño pk me noto muy humeda y pienso k me esta bajando ya la indeseable,y para colmo tengo dolor de riñones...ufff,ya no se k pensar........vosotras sabeis si tomando los estrogenos + la progesterona puede bajar la regla???mi beta es el martes 28....
                          Gracias a todas,vuestro foro me ayuda mucho cada vez k lo leo........gracias

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            cokete: A mi me pasaba lo mismo lo de la humedad y era la progesterona y todavia me sigue pasando. Espero haberte ayudado ya sabes donde estamos. Bienbenida

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Elisa: Tenten y yo llevamos el mismo proceso, las 2 hemos manchado, hemos esta en reposo y llevamos las ECO a la vez. Nosotras somos el DUO. Aunque sisita va tb con ntras.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                que bien tenten!!!! cuidate mucho y cuida a tu campeón!!!
                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X