TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Felicidades a las cristinas y las de aniversario de boda!! Veo que estamos de celebraciones jejeje

    Ya que tenemos por aqui la lista, si me lo permitís, me uno a vosotras.

    Esperando :

    erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

    anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

    Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

    JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
    Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

    PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
    1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


    Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

    JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

    SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

    Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
    godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



    HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

    Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)

    En tratamiento :

    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

    barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

    CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



    Punción:






    Transfer :



    COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

    CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

    ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

    Beta :





    CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!





    EMBARAZADAS:

    BBG...................IVI Madrid............... un niño.

    lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

    Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

    Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

    Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

    SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

    tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

    Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

    Supervera....BETA(+) 1300....ECO

    Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

    Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

    mixeta2011-07-25 12:21:49

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, mi niña... yo aún recuerdo que rezaba para no hiciera demasido calor.. me case a las 17:30 en pleno julio y aquí en Valencia te puedes imaginar... pues la verdad es que salió un poquillo nubladito y agunto bastante bien, la gente no se torro.... Me lo pase genial.....

      Estoy con Petu... hay que comercializar esas pastillitas..... sería una gozada de verdad pasarse la betaespera durmiendo y descansando. ... Yo quiero.......

      Petu, cielo ¿como vas?........ con la misma palabrita.. ESPERANDOOOOO... ¿Cuando te vas de vacaciones?... espero que pronto y puedas desconectar...

      AH!! para el tema de la lluvia.. os cuento le dijeron a mi amiga que tenía que poner tres huevos frescos en una maceta (sobrela tierra) y dejarlo en una ventana o balcón... y no llueve... y os juro que funciona.....

      Bueno yo contaros que estoy de los nervios, nos acaban de decir que operan a mi hermano el 1 de agosto.. de momento sólo le quitaran el que tiene en el colón... y luego quimio y a por los otros.. Ya nos han dicho que va a ser un post-operatorio muy malo.. sólo espero que no se junte con mi operación de septiembre ya que no voy a decir nada que mis padres ya tienen bastante con lo de mi hermanooo....

      Estoy muy muy despistada.. espero que me perdoneis.... ¿COMO OS VA TODAS MIS NIÑAS?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mixeta, por supuesto a ponerse en la lista.. que así no nos perdemos que somos un montón en el foro .....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, pues eso, desesperando, pero ya queda menos. El 4 de Agosto me voy para tu tierra hasta el 14. Aquí en Madrid hay que llevar huevos a las Clarisas para que no llueva. Yo no lo hice porque soy bastante atea, pero no sé si alguien lo hizo por mí, porque me casé el 15 de Enero con un sol expléndido. Espero que la operación de tu hermano vaya muy bien. Ánimo
          Mixeta, pues no, no te dejamos que te apuntes con nosotras, je je je. Por supuesto guapa, cuánto más seamos mejor.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, mi alma, como no te vamos al perdonar con lo de tu hermano. Recibe todo mi apoyo y fuerza. Ya verás como va a salir todo genial.

            Te mando un fuerte abrazo para tus padres y para ti

            Bueno pues yo contaros que ayer tuve la Fiesta de la Gastroenteritis, a 48 horas de mi trasferencia.

            Que mala me puse, desde las 10 de la noche hasta la 2:30 de la mañana, haciendo visitas al baño y vomitando al mismo tiempo. Ufffffffffff, que impontencia y que mal cuerpo se queda.

            He tenido que llamar a IVI, porqeu no me fiaba le la médico que me atendió, tenia una pinta de quinqui, que no veas. Así que la ATS de IVI, me ha dicho que como no estoy trasferida, no pasa nada, pero si mañana estoy igual de mal, que llamé y me suspenden el ciclo

            Esperando :

            erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

            anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

            JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
            Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

            PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
            1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


            Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

            JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

            SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

            Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
            godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



            HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

            Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)

            En tratamiento :

            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

            CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



            Punción:






            Transfer :



            COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

            ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

            barro:..........transfe el 27 de julio. De mi último congeladito

            Beta :





            CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!





            EMBARAZADAS:

            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

            Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

            Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

            SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

            tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

            Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

            Supervera....BETA(+) 1300....ECO

            Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

            Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Barro, tranquila, yo creo que mañana ya estarás bien. Me da la sensación de que lo gordo ya ha pasado. ¿Estás con dieta blanda, no? Mucha suerte y cuéntanos cómo te vas encontrando

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, no te preocupes, te mando mucho ánimo para lo de tu hermano, espero que todo vaya de maravilla...

                Barro, tranquila yo creo también que lo peor ha pasado, debe haber sido un virus y ya está, tu transfer es mañana o el 27??

                Yo estoy atacada ya, no noto nada, o casi nada... tengo miedo de otro negativo, seremos fuertes...

                besos chicas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas!

                  Cupy, en abrazo muy fuerte. Todo el apoyo y fuerzas del mundo para con tu hermano y tu familia!
                  Barro, jolines, pero que mala suerte, vaya coincidencia, sino habrá dias en el año para pillarse una diarrea. Animo, seguro que es algo virico y en unas horas estas bien
                  CMC, nada de bajones, tu "siempre positiva"
                  Petu, yo tambien me casé en enero, pero a finales de mes. Hizo malo, era de esperar, pero no importo mucho. Yo creo que a la gente ya se le habia pasado el cansancio de las Navidades y vovian a tener ganas de juerguecilla!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Me incorporo a la lista

                    Esperando :

                    erikaefl........ un hijo de embarazo
                    metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y
                    ahora esperar septiembre para congelados.


                    anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

                    Merluy...IVI
                    Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011
                    1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                    JMC....IVI
                    VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados
                    negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias

                    Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                    PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                    1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                    Cupy... IVI
                    Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma)
                    1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El
                    23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica


                    JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                    SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                    Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                    godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre




                    HadáFelíz....Ivi
                    Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un
                    conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp
                    Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].Noviembre 2008,vamos a por dos gonges[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me ponen uno,negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]


                    Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)

                    En tratamiento :

                    Petudori........IVI
                    Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
                    resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto
                    para transfer de los dos conges (3 días) que quedan


                    CMC.............IVI VALENCIA....OVO...
                    Juno....................IVI MADRID 1ª FIV/ICSI (-), a por mis dos conges, en tratamiento ciclo sustituido desde 19 julio




                    Punción:






                    Transfer :



                    COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

                    ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

                    barro:..........transfe el 27 de julio[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. De mi último congeladito[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Beta :





                    CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!



                    EMBARAZADAS:

                    BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                    lunita30............IVI
                    Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por
                    hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de
                    2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una
                    niña


                    Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                    Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                    Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                    SISITA……..3
                    IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV
                    CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6


                    tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                    Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                    Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                    Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                    Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Juno, mira, compis de año de nacimiento y de mes de casamiento porque año no creo que yo fui este. Cuando tienes la eco para ver tu endometrio?
                      Barro, jo, vaya, siento lo de tu gastroenteritis. Ya verás como lo peor ha pasado. Además, dicen que es bueno para la transfer estar un poco baja de defensas, no?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Yo con ganas de que se llegue el viernes para ir a Madrid¡¡¡y que ganas de ver a la doctora Rabadán,me han dicho que es majisima,y que te responde con cariño a todas las dudas que tengas.

                        Sigo en mi paranoia de que el endo no estaba como es debido,y que el doctor Eliseo Sanchez no me mando analitica para ver el estradiol y la prolactina

                        Por eso me da rabia,porque en Valencia tampoco me dijeron nada,solo que el embrión era buenisimo,nada de endo de poco grosor ni de hormonas altas o bajas.

                        Si en Madrid me dicen que algo hicieron mal,me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ confio mucho en esa doctora,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que comederos de cabeza me hago¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hadafeliz, qué guay, el viernes a IVI Tú pregúntale y no te quedes con la duda, que es peor.

                          Hoy hemos ido a la eco de las 28 semanas con la doctora Lara (la mujer del doctor Serra), especial para ver el corazón, y funciona todo como un mecanismo de relojería . Vamos, que muy contentos. Sigue siendo pequeña, pero bueno, ya crecerá . Nos ha dicho que volvamos a mitad de agosto a IVI, o bien que hagamos el gamberro en urgencias diciendo que no noto al bebé para que me hagan una eco. Después de la experiencia del otro día (en urgencias), hemos pensado que mejor una eco en IVI . No os lo conté pero el viernes fui a urgencias porque me notaba muy mojada pero me hicieron una prueba y no era líquido amniótico. Me tocó una enfermera o matrona (?) que me trató un pelín mal, de exagerada primeriza porque, según ella, no existen las fisuras. Y hoy precisamente la doctora Lara me ha dicho que hice muy bien en ir a urgencias y que ella tuvo 2 fisuras en su embarazo y tuvo que hacer reposo. En fin...

                          Ah, y nos han dado una foto en 3D que sale chupándose el dedito, jeje.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas ayer eco 12 ssemana , tdo correcto y me han dicho q es una niña!!asi q estoy contentisima!!!estaba hecha un ovillo y no queria moverse, claroesta en modo verano!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas llevo tiempo sin entrar, pero es q estoy de niñera, tengo a mis 2 sobrinos y con el trabajo estoy muy cansada.

                              Os cuento fui a la ECO de 11 semanas y me dijeron q era pequeño y q tengo q volver el lunes a repetir ECO con la analitica del triple scrining.

                              Lunita he leido q la tuya tb es pequeña, te han dicho q hagas algo especial.

                              Barro: Hay un virus de gastreonteritis, mira a Merluy le paso lo mismo 2 dias antes de la transferencia y esta embarazada de mellizos, mucha suerte q todo va a salir bien.

                              CUPY: Las operaciones del colon se suelen dar muy bien, creo q la quimio la dan en pastillas y es mucho mejor. Mucha suerte

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tenten: Que emocion ya te han dicho el sexo q pronto, ya estas de 12 semanas, el lunes me toca a mi ECO 12 semanas, ojala se viera el sexo ya.

                                Comment

                                Working...
                                X