TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Anab., desconecta todo lo que neceites y aquí estaremos para cuando quieras entrar. Un beos muy fuerte.
    Cupy y Eli, no me importa que me llaméis Petu, de hecho una de mis mejores amigas lo hace siempre y me gusta. La verdad es que no sé porque puse Petudori cuando casi me gusta más Petu. Por cierto, Eli, que yo te puse el diminutivo también pero creo que me dijiste que no te importaba. Te llamo así porque tengo una amiga que se llama como tú y la llamo así.

    Mixeta, todas las recetas las financia la SS si tienes un informe de un gine de la SS que te lo dé, porque casi todas van con inspección médica y si no lo tienes el de cabecera no puede hacer nada. Si lo consigues... Creo que en Catuluña si te lo financian todo sólo con el informe de IVI. A mí me han pasado la Meriestra (la progynova no la pasan porque es lo mismo que el meriestra pero más caro) y el utrogestran, aunque son bastantes baratos.

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno chicas, no ha podido ser, progesterona muy alta. Visita en septiembre y a empezar, me han dicho que no ciclo natural, que con ciclo sustituido y asi no nos volvera a pasar lo mismo.... Descansaremos en agosto que falta me hace...
      Muchos besetes

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Siranna, a mí me pasó prácticamente lo mismo. La 2ª transfer. que intentaron hacerme con ciclo natural tuve el estradiol mal (ya no sé si alto o bajo); cancelamos y empezamos a preparar el sustituido. No estaba agosto de por medio, claro. Y en mi caso el sustituido fue mano de santo. Así que ánimo!

        anab., lo que has pasado es muy duro Ahora tienes que hacer un poco lo que te apetezca y coger fuerzas. Si quieres entrar y hablar, bien; si quieres sólo leer, también; y si no quieres entrar, pues también. Tienes que hacer cosas que te hagan sentir bien y poco a poco te recuperarás. Así que mucho ánimo!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Siranna, lo siento, pero piensa que así estarás más tranquila después de descansar el veranito. Ánimo que sé por experiencia que cuando te cancelan es un palo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Siranna siento mucho que te lo hayan muy mal, sienta muy mal la verdad. Solo espero que ahora en veranito desconectes y en septiembre a la carga!!

            Petu jejeje menos mal, la verdad que siempre te he llamado petu porque es más cariñoso y yo te adoro! Y si, haces muy bien en llamarme Eli. En realidad todo el mundo me llama así, de toda la vida, toda mi gente, y vosotras sois parte de mi gente y por eso me encanta que me llameis así.

            Chicas pasad un finde estupendo! Mañana me iré de compras y por la noche tengo una cena con toda mi cuadrilla. La verdad que me hace falta después de lo ultimo acontecido.

            Un beso enorme a todas!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, mira que eres maja!!! Pásalo genial y desconecta mucho, mucho

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias a todas... la verdad es que se te cae el mundo encima. Nada a pensar que septiembre esta a la vuelta de la esquina y con energia renovada.. leyendo vuestros mensajes enseguida me poneis las pilas..!!! Me podeis explicar un poquito como es lo del ciclo sustituido??
                Besetes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias a todas... la verdad es que se te cae el mundo encima. Nada a pensar que septiembre esta a la vuelta de la esquina y con energia renovada.. leyendo vuestros mensajes enseguida me poneis las pilas..!!! Me podeis explicar un poquito como es lo del ciclo sustituido??
                  Besetes

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Siranna, es muy sencillo: te vas poniendo parches de estradiol que van engrosando tu endometrio y creando un ciclo artificial, desde que te viene la regla. Pero antes los ovarios tienen que estar en reposo. A los 15 días más o menos de parches te hacen una eco y ven el grosor de tu endometrio. Si está ok, te empiezas a tomar la progesterona los mismos días que tenga tu embri. ¿Te han dado alguna pauta para la regla de agosto (tomar la píldora o algo)?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Siranna, te puedo contar como será el mío. Cuando me baje regla iré a hacerme eco de control y me tengo que tomar Meriesta a partir del primer o segundo día de regla. Los tres primeros días 1 al día, los tres siguientes 2 al día y a partir de entonces 3 al día. Creo que tienes una eco más después de la primera como a los diez días y si todo va bien te programan la transfer y tienes que tomar progesterona tantos días como sean tus conges. Algunas en vez de Meriesta toman Progynova o se ponen parches. Espero haberte ayudado

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias, me han dicho que el primer dia de regla de Agosto empiece a tomar anticonceptivo Neogynona, y tengo visita el 7 de septiembre. A ver que me dicen.. Muchas gracias por vuestra ayuda!! Besetes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas,

                          AnaB, RodrigoJimena, lo siento mucho! y lo que decís me pone los pelos de punta... es nuestra realidad, pasamos por un millón de historias con tal de ser madres algún día, o darle un hermanito al que ya teneis.... al final es un poco bucle, te metes en esto y pasa el tiempo, yo no quiero que me fallen las fuerzas porque pienso que antes o despues me tengo que quedar, no puede ser de otra forma, aunque entiendo que os tomeis un tiempo para desconectar y volver a la carga, porque se que volvereis y lo vereis todo diferente y os quedareis embarazadas!!!

                          ELI, que bonica eres! gracias por tus palabras guapa!! que dura es la betaesperaaaaaa!!!!!

                          SIRANNA, animoooo! septiembre está ahí y será un gran mes despues de las vacaciones y el relax!

                          Hoy es mi 5º dia de betaespera, estoy bien pero me siento un poco culpable porque ayer me fui de cena y volví a las 3 de la mañana pero bueno.... por la tarde estuve acostada y luego si estuve muchas horas de pie pero yo que se, hacer reposo no quiero y me apetecia mucho ir a esa cena!! jeje! en fin....

                          mil besos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Siranna, el anticonceptivo es para eso: para dejar los ovarios en reposo antes de la regla en la que te pondrán a tus conges, ya que vas con sustituido. En mi caso no fue así... fue un pinchazo intramuscular de Decapeptyl (¡que vale una pasta!), pero el objetivo es el mismo.

                            CMC, no te preocupes por haber ido a una cenita y haber estado de plantón. Si no, en las instrucciones nos pondrían: "no estar mucho tiempo de pie", y eso no lo ponen (creo que lo que ponen es no subir muchas escaleras). Mucha suerte para esta beta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ayy mi amigo Decapeptyl, cuantas inyecciones me abre puesto.. y fostipur y hmg-lepori... bueno supongo que lo de la medicacion es nuestro dia a dia... El jueves me compre ovitrelle.. y lo tengo en la nevera porque ya no lo necesito.. 50 € y por supuesto ya no me va a servir..
                              La verdad es que ahora no pienso en el dinero.. voy a ratos, esta noche tengo una cena de trabajo y de momento no me apete mucho ir..

                              CMC cuando te hacen la transfer no te dicen que hagas reposo, asi es que no creo que debas preocuparte. Tu tranquila!!!

                              LUNITA30 no te imaginas la alegria que da ver el calendario como van pasando los dias, esa es nuestra esperanza..!!

                              Besetes

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Siranna, Lunita, a mí no me han mandado anticonceptivo antes de la meriestra. Supongo que no a todas nos lo mandan, no?
                                CMC, tú sigue con esa actitud de no dejar de hacer cosas por esto. Yo creo que es lo correcto, con moderación claro, no te pongas a correr la maratón, je, je, je

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X