Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
HOla txikis qué tal?
manda qué alegría verte por aqui. Por supuesto que nos acordamos de ti. Fíjate todo lo mal que lo has pasado y ya estás de 31 semanas. Ya lo tienes casi hecho!! cuando puedas entra de vez en cuando y nos cuentas vale?
Sisita,Mqi,Protón y Tentén que habéis tenido todas eco!! Que envidia me dais de verdad. Sisita tu tienes la eco la semana que viene otra vez. Ahi ya le oirás el latido, que emoción!!! Tenéis todas a vuestros peques más que agarraditos!!
Cupy venga niña, esos lloros fuera! A nos ser que luego te quedes mejo claro está! Si no, ya sabes, energía positiva!!!
CMC jejeje me lo hago, no le lo hago ( el test quiero decir). Mira, tu el domingo ya decidirás dependiendo cómo te encuentres si te lo haces o no. Con lo que sea ya nos contarás.
janis que no te de vergüenza contarnos nada. Lo que te pasa creo que nos ha pasado a todas. Son unos días de mucha tensión, mucha incertidumbre que solo nosotras ( ni siquiera nuestras parejas) sabemos por lo que pasamos. Venga chicas que ya queda un día menos!!
Koki ya vas saliendo a la calle y haciendo más cosillas?
Besos a todas!!
Comment
-
Saludos a todas.....
Despues de mucho tiempo leeros,mr gustaria haceros una consulta....
Hoy hace 9 dias de mis transfer de 3 blastos vitrificados y descongelados al 100%,estoy tomando MERIESTRA mas ULTRAGESTAN,casi desde el primer dia post transfer noto dolores de regla,como kemazon por la parte de los ovarios.....y desde hace unos 3 dias voy corriendo al baño pk me noto muy humeda y pienso k me esta bajando ya la indeseable,y para colmo tengo dolor de riñones...ufff,ya no se k pensar........vosotras sabeis si tomando los estrogenos + la progesterona puede bajar la regla???mi beta es el martes 28....
Gracias a todas,vuestro foro me ayuda mucho cada vez k lo leo........gracias
Comment
Comment