Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Esperando :
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.
barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo
Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.
Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo
En tratamiento :
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05
Punción:
Transfer :
Beta :
Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo
JMC.............. BETA EL 24 DE MAYO
KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO
EMBARAZADAS:
BBG...................IVI Madrid............... un niño.
lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña
Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 31 de Mayo..... Un niño
Dorcas..............IVI Valencia............. una niña
-
JMC, venga ese ánimo arriba. Mucha, mucha suerte para mañana.
Lunita, pues genial que te lo lleven en IVI, no? pero será una pasta. A mí me gustaría, pero ya estoy agotando las reservas y estoy en paro. Y lo de alto riesgo ya lo había leído, lo que no recuerdo es por qué. La verdad, es que mejor porque te tendrán super controlada. La prueba de la curva me la hacen mañana y la enfermera me dijo que la tenía en el día. Ya preguntaré si me llaman para decirme lo que sea.
Eli, como dice Lunita, cómo fue tu eco?
Comment
-
Petudori, me he liado con otra chica. Ok mañana. Ya sabes, llévate algo de leer o escuchar música. Lo de alto riesgo en mi caso es porque el gine de IVI vio en la última eco que tengo útero arcuato bicorne y puede adelantarse el parto. Es eso simplemente. Yo lo hablé con las chicas del foro (de este y de otros) y estoy más tranquila con ese tema, aunque en la cartilla de embarazada pone que tener una malformación del útero es riesgo 3 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno, a ver qué me dicen el jueves.
Lo del embarazo en el IVI es carito pero pienso que un poco más que un gine privado; no sé, no tengo ni idea. Lo que sí que no estoy dispuesta a pagar es el parto por el privado... en el IVI me dieron presupuesto y son más de 3.000 euros entre pitos y flautas. Así que a parir a la SS. Además, mi cuñado es neumólogo del hospital donde me toca dar a luz. Dice que si hace falta se pone la bata (si no le toca trabajar ese día) y me seguirá de cerca o hablará con los médicos (tema epidural o yo qué sé).
Comment
-
Dorcas, cariñet... que bien leerte por aquí y que ya haya pasado la amnio... ya verás como los resultados son buenos y te va a ir todo bien, en cuanto a que sigues estando preocupada yo creo que es nornal pero piensa que te estas perdiendo momentos muy buenos y ya no van a volver (hasta el próximo embarazo) intenta relajarte y disfrutar de todo lo que te está pasando que es maravilloso. Sabes que aquí te echamos mucho de menos y que siempre que quieras estaremos para animarte y desearte lo mejor... Sólo tienes que entrar... Te mando muchos muchos besos para ti y tu princesa.
JMC, mañana a que hora tienes la beta? ya te queda sólo una noche. Te entiendo perfectamente pero estoy con las chicas que hasta los resultados de la beta no tires la toalla... Muchos besos y mañana estaremos esperando noticias tuyas.
koki, ya con tus campeones en casa, ahora a descansar y a darles calorcitos para que se queden contigo 9 meses... Un besazo
Petudori, mañana ya te hacen la prueba y según los resultados te haran el tratamiento? es que me pierdo un poco... Si vas acompañada mejor que mejor.. estar allí esperando 2 horas tiene que ser un peñazoooo. Mucha suerte para mañana.
Eli, cielo ¿como has quedado? estamos esperando noticias tuyas .....
Comment
-
Cupy, gracias. Sí, dependiendo de lo que salga empezaré tratamiento a primeros de Junio o no. La doctora lo hace por descartar, aunque ella está convencida que lo mío sólo es la edad y que baja entonces la probabilidad. De todas formas, mañana saldremos de dudas.
Eli, cuéntanos que nos tienes en ascuas.
JMC, de nuevo mucha suerte con la beta.
Comment
-
Chicas me encuentro fatal, pero ademas es q estoy super desanimada!!! Tengo dolor de regla dolor de estOmago, dolor de piernas , estOy hinchada. La comida me sienta regular... Creeis qPuedo tomarme un paracetamol??
Como puedo tener dolor de regla 5 dias despues de la transfer???
Creo q Otra vez va a ser negativo...gracias chicas x escucharme!!
Comment
-
Tenten, seguro que parancetamol te puedes tomar si no te encuentras bien, si te gusta el acuarius estoy con Barro, elimina líquidos, pero aparte de todo me imagino que también será la calor. ¿cuando tienes la beta?, la medicación nos juega muy malas pasadas... pero aún es muy pronto para que te agobies.... ahora mismo no hay nada decidido.... Intenta tranquilizarte un poquillo y te mando un super-abrazo
Comment
-
Gracias chicas, ya me he tomado el paracetamol...koki mi puncion fue endiciembre...vivo de rentas.pero tiene q ser la medicacion q sienta fatal...tengo mal sabor de boca.mi beta es el dia 30 , de verdad q sufrimiento...el caso es q el pecho q me encantaria tenerlo hinchado no lo tgo:..q os voy a contar q no sepais...hoy me he bebido dos aquarius.,a ver si el dolor d piernas se me va
Comment
Comment