Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola !!
Cambio de planes me han llamado esta tarde de la clinica y me han propuesto desvitrificar e intentar llevaro a blastos segun la doctora hay una cosa buena y una mala la buena es q si todo va bien se supone q tengo un poco mas de probabilidad de que se implante la mala es que corro el riesgo de que no lleguen y de que pierda el ciclo y la transferencia , en fin que le he dicho ( sin pensarmelo mucho ) que adelante que confio en ellos y que si creen que hay mas posibilidades pues que a por todas .
Ainss que miedo , la transfer ahora seria el domingo ( si todo va bien ) de lo contrario me avisarian el mismo domingo para anularla.
Suerte a las betaesperantes ya os queda un dia nuevo para el positivo
-
Hola chicas!!!
Pero bueno a mí me ha dado error el foro hasta hoy!!!! Y de repente veo que todas podíais escribir, ainssss, ya me he puesto al día!
Protón, a mí me salió la beta de 511 a 11 días post transfer.
Qué nervios qué nervios con todas las betas
Solete muchísima suerte con esos blastos, vamos a confiar en ellos, cruzo los dedos contigo...
Yo tengo eco hoy a las 16h, estoy muy nerviosa. Esta noche me he despertado a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormirme, qué pesadilla es tener insomnio, yo no tengo nunca y cuando lo tengo lo paso fatal. Creo que son los supernervios que no me dejan tranquila!
Barro qué guayyyyy 2 niños y están fenomenal!! Me alegro muchísimo!
Un besito a todas!!
Comment
-
hola chicas...gracias por vuestros ánimos
entiendo perfectamente a Dorcas, a Mellis a Proton...se lo terrible de la betaespera...pero estad tranquilas chicas...teneís que tener suerte. Entiendo a Dorcas con lo del trabajo...no es mi caso afortunadamente, pero yo también tengo mucho estres en mi trabajo y es otro problema cuando estás betaesperando...
Barro...que alegría...dos machotes en casa...no sabes lo que me hubiera gustado haber tenido gemelos o mellizos...todo el mundo se asusta un poco de la situación pero para mi hubiera sido la ideal.
bbg2010..yo llevo años con insomnio y es lo peor..Justo comencé con el insomnio cuando empezaron mis problemas de fertilidad y hasta ahora...años después aún no me he recuperado..ahora también influye la nena que se despierta varias veces en la noche...pero yo me puedo tirar horas dándo vueltas sin dormir...y encima ahora después del negativo son momentos terribles porque estoy martirizándome todo el rato con esto y no tengo a nadie con quien hablar y poder desahogarme...durante un tiempo estuve oyendo la radio de noche...eso me hacía evadirme de mis problemas y terminaba durmiéndome de puro aburrimiento..jajajaja...ánimo
muchos ánimos a todas...siento que no me puedo desligar del foro..aunque necesitaría pensar en otras cosas, alejarme un poco de todo esto...pero no puedo...
Comment
-
Hola a todas, mañana es mi gran día. Desde ayer estoy más tranquila supongo que es porque ya dentro de nada sabré como ha ido.
Bbg: hoy eco. cuentanos que tal ha ido y que has sentido. un beso
solete: espero que tengas mucha suerte este domingo
cmc: tú regla aparece o que?
dorcas: me sabe tal mal sentirte tan triste...con lo que tú eres. venga cielo que dentro de nada colgarás tu megapositivo y todo lo verás diferente. este finde intenta distraerte, sal a pasear, a ver el mar, pero nada de quedarse en casa comiéndose el tarro,eh!!!
a todas muchos besos y a seguir luchando
Comment
-
Dorcas, entre lo dificil que es la betaespera si además le sumamos el estrés del trabajo, obtemos una "bomba de relojeria", intenta pasar del trabajo, no se si a ti te pasa lo mismo pero ten en cuenta que al final ni agradecida ni pagada..... así piensa que lo primero eres tu, luego tu y por último... pero no menos importante TUUUU. A mi me pasa al contrario, con la crisis y como está todo prácticamente no tengo casí trabajo, y me subo por las paredes las horas pasan despacio, encima no paro de mirar cosas en Internet y no consigo ni por un momento dejar de pensar ..... ¡¡ Es agotadorr!!!
Bbg, por amigas que tengo parece que el pasar noches en vela es un síntoma típico en los primeros meses, creo que también junto con la dormidera... así que aprobecha cuando tengas sueño y descansa todo lo que puedas ahora .. que luego..... ya verás.... Ah!!! ya nos cuentas cuando vuelvas de la Eco...
CMC y Elisa, pues vaya con vuestra "deseada...." por llamarla de alguna forma, pero si os han dicho que es normal después de la punción, pues no queda otro remedio que esperar..... no os parece que siempre estamos esperando.....? Yo tengo metida en la cabeza..... "cuando te baje la regla......" es la frase que más oigoooo en mi cabeza....
Barro, no nos conocemos, pero te doy mi ¡¡¡ENHORABUENA!!! que gusto, dos chicos.... ya sabes que vas a estar en desventaja en casa.... ¿no?, eso sí, seguro que te llevan como a una reina..
Solete eso lo tienes ahí mismo..... ya verás como va a ir todo bien.
Marti, siempre pasa lo mismo con las fechas.... eh? la medicación tiene que estar en la nevera ¿no? yo me pinche el puregon que si que tenía que estar en la nevera, porque por lo demás a final te haces a todo. Yo estoy sacando cuentas y me toca la biopsia para la semana de FALLAS.... sólo espero que no se cancele todo un ciclo más......
Godoy, la verdad es que es dificil desligarse de esto, antes de escribir estraba en el foro a ver que os pasaba todos los días varias veces, hasta que decidí escribir, y la verdad es que me viene muy bien, pero tu debes hacer lo que más te convenga en este momento. Estaremos esperándote.....
Comment
-
hola chicas.
pide permiso para entrar por aqui para haceros una pregunta.tengop un master en infertlidad como muchas de vosotras!!! tengo un nene de 3 años en mi 5 icsi.y de ese tratamiento tengo 5 conges en el ivi.Hasta hoy no he tenido fuerzas de volver al tratamiento .vamos a intentalo para julio y para ir adelantando me han mandado analisis .( VIH,SIFILISIS ECT) los tipicos,pero tambien se los han mandado a mi marido.les mandaron a vuestros maridos hacerse analisis para ir a por conges? no le veo mucha logica.
gracias por adelantado y mucho animo a todas.
Comment
-
Hola Chicas!!! soy nueva en el foro... no sé bien como va todavia jeje xo ire aprendiendo...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Os cuento un poco mi caso... Yo iba a empezar con el ginecryn para la
transfer de congelados y bien me lo puse pero cuando he ido a la eco
resulta que mi ovario derecho tenia un foliculo asi que nada a esperar
otro mes, ahora me han mandado anticonceptivos... asi que toca esperar, que desastre...
Estoy leyendo por aquí que algunas también sois socias de ASPROIN y que
otras os quereis hacer... yo os lo recomiendo... estoy muy contenta con
ellos, es una suerte que haya asociaciones como esta que tengan acuerdos
con las clínicas y apoyen a las pacientes... supongo que será segun la
medicación pero yo he tenido un 5% o depende en otras cosas un 10 y esta
muy bien...
Aunque ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo, me iré metiendo cuando pueda para ver que tal todas! un besito muy grande!!
Comment
-
Hola de nuevo chicas
Dorcas guapita muchísimo ánimo nena, ya he podido leerme tu mensajito con calma, ay anímate. Del curro, intenta currar desconectando mentalmente, yo es lo que hago, no podemos dejar de ir al curro, pero si no estamos al 100% y estamos al 40% pues bueno, lo mejor es intentar estar lo mejor posible y sobre todo no sentirnos culpables, que yo estoy harta de tener que aguantar a la gente con días buenos y malos. Relaja tu mente, y intenta no sentirte mal, que eso no ayuda.
Y ánimo que estás con 2 peques dentro... que estos son buenos, confía!
Cali pues tienes tooooooda la razón, no tiene sentido!!!
Godoy, nos encanta que estés aquí con nosotras, a veces las cosas no se cortan de raíz, es muy doloroso, no te fuerces a romper con todo de repente si te sienta bien estar aquí.... Un besito guapísima, me gusta mucho leerte. Del insomnio, la radio es una buena solución! me la apunto!!!
Un besito a todas mis niñas
Estoy atacaíta con la eco, a ver qué tal....
Comment
-
Protón guapa, te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo salga bien y te lleves una alegria enorme...
Dorcas, vaya a veces parece que todo pasa en la betaespera, pero mira dicen que teniendo la cabeza en otras cosas ayuda a no estar tan pendiente de lo mismo y al positivo, ojalá asi sea..
BBg, 10 semans ya?? que bien!! al final te has quedado en el post de febrero, dile a Lunita que como lo abrió ella creo que puede modificar el nombre y ponerle enero-febrero..
Lunita como vas tu guapa?
Hada, como te encuentras?
Mellis y la beta espera? y tu Marti, sabes ya cuando la punción??
CMC, como vas tesoro? ha aparecido la indeseable??
Bueno, se que hay muchas nuevas y ando perdida, pero os deseo a todas muchos positivos!!!
Yo bien, lo del escreening, bien, aunque me lo esperaba con valor más alto, pero no le daré vueltas si en IVI me han dicho que es normal pensaré que asi es... por lo demás bien, ya con vida más normal...
Os mando un beso enorme a todas las chicas de este post!!
Manda2011-02-18 12:45:45
Comment
Comment