TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo me hice la corta al principio del embarazo y sí que me gustó el líquido (será del hambre que tenía). Lo que sí que pasa es que te deja con una saciedad que luego nos fuimos a desayunar al bar de en frente y comí algo (porque vas en ayunas), pero eso que te notas llena.

Comment

Chicas llamarme antigua pero a mi me gustaba más como se hacía antes la curva de la glucosa, creo que hace mucho tiempo en vez de tomarte el liquidito ese... te ibas a hacerte un buen almuerzo y volvías para repetirte el análisis.. je je je je je... y ahora nos quitan lo más interesante..... no os parece?

Comment

Ay, qué gracia, yo eso no lo sabía. Pues no es mala idea, jeje. Supongo que esta curva es más objetiva. Lo gracioso es que a alguna embarazada de otro foro le dijeron que no hacía falta ir en ayunas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Como te sacan antes y después...

Comment

Ja, ja, ja Cupy, por mucho que me haya gustado el brebaje ese, me apuntaba al desayuno, y más con el hambre que tengo que estoy a dieta y muerdooooooooooo

Comment

Hola chicas, como era de suponer, ha sido negativo.
            Os quiero dar las gracias de corazón por vuestro apoyo, todas estamos en el mismo barco y nos entendemos perfectamente, yo voy a continuar, no voy a tirar la toalla de momento, me daré un tiempito y volveré a la carga con más fuerza.
            Muchas gracias de nuevo y sobretodo mucha suerte para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

JMC, lo siento mucho. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para cuando lo necesites o cuando quieras. Un beso muy fuerte

Comment

JMC, lo siento muchisimo......que decirte, que animo,....todas lo vamos a conseguir antes o despues.....asi que mañana a levantarse de nuevo para poder seguir con nuestra carrera. Un beso enorme.

Comment

Jopé, JMC, lo siento mucho mucho Empezaste a manchar tan pronto que parecía otra cosa. Esto de los síntomas es un asquito. Una pregunta: ¿siempre te has puesto los conges en ciclo natural? ¿Has probado alguna vez el ciclo sustituido? No sé, es que a mí el hecho de cambiar de uno a otro me funcionó. No sé, es una idea... Mucho ánimo, de verdad, y haces bien en no tirar la toalla porque es cuestión de tiempo. Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

No LUNITA, la única vez que lo he hecho con conge ha sido ciclo natural.
                    Supongo que la próxima será con sustituido

Comment

Supongo que eso te lo sugerirá el médico. Yo te lo comento porque en mi caso vieron que el ciclo natural no me funcionaba y, al cambiar, fue cuando me quedé. Ahora, hay preñis que el ciclo natural les va muy bien. Todo depende de cómo sean tus reglas, cómo responda tu endometrio...

Comment

Hola chicas,

JMC, lo siento mucho, la verdad es q es muy duro, porque ves q sangras pero la esperanza no se pierde hasta el final. En la primera transfer me bajó la regla tres dias antes y estaba indignada con ella porque soy de reglas desde 36 hasta 56 dias y esa vez me vino en 23 la muy jo...ia. LA siguiente transfer fue en sustituido y positivo, pero no fue bien despues y la siguiente fueron dos frescos y positivo. Así q... de todo un poco. LA verdad es q hay veces q ni los médicos saben explicar el porque de algunas cosas, pero claro la mia tenia claro q con esos ciclos tan dispares no podia ir con natural en los conges.

Veo muy bien que quieras descansar y tomar fuerzas, te mando muchas en estos momentos!!!!!!!!!

Elisa espero q la eco vaya bien.

Chicas muuuuuuchas gracias por vuestros ánimos!!!!! sois geniales.

besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

Comment

JMC lo siento mucho mi niña. Reponte y a seguir luchando, es duro pero al fnal vas a conseguirlo guapísima. Un besote.

Comment

JMC, lo siento mucho... se que en estos momentos no podemos decir nada que te haga sentir bien, sólo que nos tienes aquí para lo que necesites, desahogarte, despotricar o simplemente llorar.. lo que necesites para estar mejor. Me parece muy bien que te tomes tu tiempo para volver a intentarlo, eres una persona fuerte y estoy segura que lo vas a conseguir sólo que se está haciendo de rogar... te mando un abrazo y beso muy fuerte... MUACK MUACK

Comment

jmc: sIENTO MUCHO TU NEGATIVO, pero te veo muy positiva. Ahora descansa lo que necesites. aqui estamos para lo que necesites.

Comment

JMC mucho ánimo, llorar es bueno, pero luego de nuevo a la carga.
                                Yo, contaros que hoy me he comprado un clearbleu me esta matando esta espera, estoy ya en el día 10 post transfer, creeis que será fiable ?? el blasto es de 6 dias....no sé, supongo que si sale negativo me preparo pero y si es posibo ¿sera de fiar???

aissss que espera esta.... besos a todas.

Comment

Working...
                                X