TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola barro cariño, espero que vayas recuperandote poco a poco, y me alegra un monton que estes pensando en el futuro, aunque despacio. A mi no se me ha dado el caso, pero conozco algun caso que teniendo un embrion congelado han hecho una nueva estimulación, asi que preguntalo porque no creo que te pongan problemas.

    Muchos besos y animo

    Lunita, como me alegro que tu chiquitin este bien y que el triple screening te haya dado bien, la verdad es que luego puede pasar lo que sea, pero en ese momento te queda una tranquilidad.....uffff, en cuanto a las ecos, si que es cierto que en la SS te hacen muy pocas, a mi no me lucia para nada, entonces yo me hice por lo privado una al mes, para ver que todo estaba bien, que luego dicen que pasan las cosas, pero no se como no pasa mas.....

    Cupy, mi cita es la semana que viene, el miercoles para ser mas exactos, y mira que solo es para consulta y ver cuando empezamos y ya me estoy empezando a poner nerviosa, no me quiero imaginar cuando llegue, pero tengo que estar animada y positiva.

    Muchos besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro: Si tu hablas con el medico y le dices q quieres tener mas de un bebe, te dejan hacer una estimulacion para tener congelados, preguntalo. Suerte wuapa me alegro verte x aqui. Eres muy fuerte, sigue asi y no cambies nunca

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola, soy nueva en el foro, aunque lo he leido alguna vez, tengo 37 años y gracias a un a ICSI tengo una niña de 16 meses que es la luz de mis ojos (nació el 11/11/2009), nos quedaban 9 embriones congelados y en enero nos lanzamos a por ellos super entusiasmados, me hicieron la transferencia de dos el 9 de marzo, y despues de 14 dias de espera angustiosa, salió negativo, ahora estmaos esperando a mañana a ver que nos dice la doctora para intentarlo con los que nos quedan, no se esactamente cuanto te hacen esperar entre un ciclo y otro, alguien me puede decir algo?????

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sisita: Si el medico te dice q todo esta bien, te pueden hacer otras en la siguiete regla. Suerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            muchas gracias, hablar y compartir estos momentos con otras personas que están pasando por lo mismo descarga bastante. Creo que nadie sabe lo que se pasa hasta que no llega. A todas las que lo intentais, os deseo lo mejor. Puede que tarde, pero todo llega, yo lo tengo. Pero no puedo evitar pasar por toda la angustia nuevamente.........

            En fin, que gracias y animos a todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              sisita, a mí entre una transfer y otra no me hicieron esperar ninguna regla, pero ese mes justo mi ovulación se descontroló y tuve que esperar y cambiar de ciclo natural a ciclo sustituido. Pero eso es harina de otro costal. O sea, que no te hacen esperar, vamos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno chicas ya estoy aquí… mi endo en su línea, es decir la zona que menos mide unos 6,

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, pero qué alegría y qué rápidooo! así que FUERA MIEDOS!! Poniéndote 3 te quedas preñi seguro. Una vecina mía se puso 3 y ahora tiene una niña preciosa de 3 meses.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CUPY! A transfer yaaaa! el mismo dia de mi eco! jeje! ya verás que todo irá genial neni, confiaaa mucho! Ay que alegria!

                    Como dice Lunita30, FUERA MIEDOS!

                    Barro que alegria leerte cariño, no tengo ni idea de lo que preguntas, ya nos contarás...

                    Sisita, bienvenida y suerte!

                    un besazo a todas!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días a todas!!!!

                      Hoy he dormido de pena... supongo que será normal, tanto tiempo esperando y cuando llega me paralizo totalmente la cabeza no me da para más. El jueves por la tarde me diran a que hora me hacen la transfer, supongo que para el medio día....

                      Me agobia un poco lo del agua, alguna me puede explicar como lo hace para ir con la vegiga llena, la otra vez me tome dos vasos de agua media hora antes de la hora de la transfer y estaba vacia. Estoy haciendo pruebas y la verdad es que cuando me pongo nerviosa me da por tener ganas de orinar de continuo ahahahahah!!!! Si alguien me puede dar su opinión......

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla chicas qué tal?

                        Ayer escribí dos mensajes y ninguno de los dos subió!! Me dio una rabia!!! Os podía leer pero no os podía escribir! Es como si estuviera detrás de un cristal y yo aporreándolo y vosotras que estais al otro lado ni caso jejeje es que veo muchas pelis

                        Bueno, al tema.

                        Sisita bienvenida. Si el gine ve que todo está bien podrás empezar con la siguiente regla así que mucho ánimo y mucha suerte.

                        Barro, me alegra verte por aqui. Imagino que todavía no estareis recuperados. Poco a poco.. Desde aqui, todo nuestro apoyo. Estamos para lo que necesites. En cuanto a lo que preguntas, tengo mis dudas. Por lo que ves, hay gente que ha preguntado y no es posible. Pero no sé, todo es preguntar, por siacaso. Puede que hagan excepciones y en caso de tener solo un congelado se pueda hacer. Ya nos dirás. Un besito

                        Cupy!! La semana pasada todas enfadadas porque no te habían mandado los resultados e ibas a perder este ciclo. Unos días más tarde nos cuentas que la transfer es este viernes!! Lo que pueden cambiar las cosas de un dia para otro no? ! QUe bien!

                        A ver, tema agua, que te entiendo tanto.. como a mi me pasa lo que te pasa a ti, te voy a decir lo que hice esta vez. Tenía la transfer programada a las 13:45. A las 12 fue la última vez que fui al baño. Me tomé de casi golpe un botellín de medio litro. Y más o menos a las 13h. me tomé uno de 33 cl. Y ya cuando me fue a recoger la medico a la habitación me preguntó: Tienes ganas de hacer pis? Y yo le dije que si, y me dijo: Genial!! y todo fue muy rápido. Tienes que tener ganas de hacer pis. Mucha suerte. Haz la prueba, márcate una hora y empieza hora y media antes y a ver que tal.

                        Godoy como me alegra verte por aqui. Me he acordado mucho de ti y siempre me preguntaba como estarías. Veo que estás disfrutando con tu niñas. Eso está muy bien. Cuando empieces de nuevo aqui estaremos todas para animarte.

                        CMC que no queda nada!!! Y que conste que no te quiero poner nerviosa jejeje

                        Hada, Bbg, Dorcas,Lunita, que tal están mis preñis preferidas?

                        Protón guapetona no nos olvidamos de ti. Esperamos verte por aqui muy pronto.

                        Besitos a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy,

                          Yo con el tema de la vegiga la primera vez me volví loca y bebí mogollón, total que como cuando llegas te vas a tu habitación, te cambias y te toca esperar un poco, no podia aguantarme.... me aguanté, viene el celador y me dice ale vamos! total que me ve la cara y dice: estás bien? y digo si, bueno no que me hago pis y lo estoy pasando fatal! y me dice: anda entra y haz un poco... me dijo, si eres capaz de hacer un poquito y cortar haz porque tampoco tienes que ir tan llena, jajajaja! y eso hice, la 2 ª vez mucho mejor, antes de salir del curro fui al baño y a partir de ahí me bebí como dos botellitas pequeñas, y muy bien, tiene que estar un poco llena pero no como para pasarlo mal como yo hice, jaja!

                          Tu tranquila, la transfer es un momento muy bonito, con tu marido al lado.... jeje.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas muchas gracias por los consejos, se que estoy un poco más alterada de lo normal y cagada de miedoooooo, estoy haciendo pruebas con el agua y si que es verdad que para tener ganas de hacer pis para mí tiene que pasar como mínimo 1 hora. Así que iré haciendo pruebas estos días.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              En serio, Cupy, tiene que estar llena pero no para reventar. Yo la primera vez lo pasé fatal. Y la segunda, como se retrasaba, el doctor Pellicer hizo venir a la enferma a la habitación para decirme que vaciara un poco. Os juro que las dos veces vacié parcialmente la vejiga unas 7-8 veces (o más). Es que no puedo ayudarte porque a mí me pasa lo contrario. Bebo muy poquito y al minuto ya me hago pis. Claro, la cánula me entra como Pedro por su casa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Yo estoy tranquila porque aún falta! Hasta final de mes o principios de mayo nada, así que ahora ni lo pienso, la verdad es tanto tiempo ya en esta batalla que me lo tomo de otra forma...

                                Cuando sepa el dia de la transfer me pondré nerviosita seguro pero hasta entonces...

                                Este viernes tengo eco para ver como va mi endo...cuando voy al IVI me suelo poner un pelín nerviosa también, jeje, pero na.

                                Comment

                                Working...
                                X