TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten: Entonces te has puesto congelados, yo creo q es todo de la medicacion y del calor. Bebe mucho aquarius

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      tente, yo me tomaba todos los día una botella de litro y medio, se que era aun poco exagerada, , e n cuanto al mal sabor de boca es todo de la progesterona. Y por los pechos no busques sintomas, que los pechos se inflaman cuando ya el embarazo está bastante adelantado.

      Muchisima suerte y paciencia que no te queda nada

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muchas gracias chicassss!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas.

          TEnten, la progesterona y la calor no hacen buena combinacion en mi tampoco. En mi transfer q fue en julio no tenia ganas ni de comer, con lo comilona q soy yo. Por lo de las tetis, chica si hace 5 dias de la transfer, dales tiempo de cogerse para q te puedan doler las tetis. Además, cuando me llamaron del IVI varios dias antes de la beta me dijeron q todos los sintomas q tenia podian ser de la progesterona y q no podia del embarazo porque era muy pronto. ASí q...... esto es como dice lunita pa volverse !!!!!

          A todas muchiiiiiiisimas gracias por vuestra comprension y afecto sois geniales y maravillosas!!!!!!

          besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Por cierto, la progesterona te la tomas via oral o vaginal??? porque dicen q oral es aún peor...

            Y si puedes tomar paracetamol. Besossssss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo una vez la tomé oral y fue igual... es que a mí la progest. solo me da sueño, por suerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Una vez me la tome oral y casi me muerooooooo, unos gasesssss q fui a depilarme y cada tiron q me daba con la cera se me escapaba un gas...
                Mi gine insiste en q es mejor vaginal...asi q asi me la pongo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  No puedo dormir. Me he desvelado y he dicho voy a leer a mis niñas .

                  Tenten lo del mal sabor de boca en mi caso fue un síntoma. Era como un sabor a hierro y otras veces como a mal olor pero sólo lo notaba yo.

                  Lunita sobre el parto es lo q todas tememos la 1ª vez pero decirte q no es nada del otro mundo ( te lo dice una q no quiso epidural hasta los 7 cm y fue parto provocado con oxitocina). Doler , duele pero será tanto el deseo de tenerle q no me suponía una agonía. Ímagina q dilate los 10 cm y 2 horas empujando para q al final fuese cesárea pq el niño no bajaba ni queriendo y era pq se quedó atascado. Yo no cambiaría nada de lo q pasó ese día, con dolores incluidos.

                  Petudori verás como la curva sale bien.

                  JMC ,1 besazo!

                  Merluy esperemos q junio sea nuestro mes de suerte.

                  bsos y vuelvo a la cama.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    12octubre, yo también había oido que el mal sabor de boca como a hierro es un síntoma de embarazo, pero no quería decir nada ya que es demasiado pronto para los síntomas, del IVI siempre te llaman dos días antes de la beta para decirte que los síntomas son de la medicación y que si estas bien. Espero que te hayas podido dormir luego.......

                    Tenten, a mi la progesterona via oral me sentó fatal me hinche como una bola... si se puede más y por lo que me dijo mi gine, via vaginal se absorve mejor.... y si la mojas un poquillo con agua se pone mejor y se absorve más rápido...

                    JMC ¿como lo llevas? a que hora es la beta? estaremos esperando tus noticias.

                    Eli, ¿como fue la eco de ayer? espero que todo saliera bien o por lo menos aún te queda tiempo para subir la dosis de la medicación. Estamos aquí esperando tus noticias..... un besote.

                    Lunita, ¿cuando vas al control de Alto Riesgo? Es está semana el jueves o el viernes? no me acuerdo...

                    Dorcas, cariñet aquí vamos a estar siempre que nos necesites y esperamos que entres a contarnos los resultados de la amnio y ya verás como después de que te den los resultados te vas a encontrar mucho más tranquila y conseguiras relajarte y disfrutar mucho mas... un super abrazo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, es este jueves a las 11 en el Peset. No me queda nada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        12octubre: No podias dormir

                        Tenten: Mucha suerte hoy

                        Todas que tengais un buen dia

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HOla mis niñas!!

                          SIento mucho no haber entrado antes para contaros! He visto que todas estáis pendientes de mi eco. Muchas gracias, sois unos soletes.

                          Mi eco fue bien, mi gine me dijo que no me obsesionara con el valor del estradiol. Me hizo una eco y me dijo que todo pinta estupendamente y que va al ritmo que tiene que ir. Que tengo todavía un endometrio un poc cutre ( si, esa fue la palabra que utilizó), que medía 5,algo pero que llevaba el curso que tenía que llevar. QUe parecía que esta vez era el ovario izquierdo el que iba a dominar ya que tengo un foli precioso de 12 mm. Y poco más. Tengo que volver mañana por la tarde y no me tengo que hacer análisis de estradiol. Así que mañana os vuelvo a contar

                          Dorcas qué alegría leerte! Ya veo que te hiciste la amnio. Es un horror la espera pero ya la has pasado. Cuando te dan los resultados? Yo como me la hice por el privado me tardaron 48 horas que es justo el tiempo de reposo. Todo te va a ir bien, ya lo verás. Y por supuesto que te puedes quejar, faltaría más! Sino, imaginate yo que tengo dos niñas, no podría ni entrar al foro! Solo te digo lo que te ha dicho Cupy, tienes todo el derecho a estar nerviosa, pendiente pero empieza a disfrutar del embarazo. Todo va a ir bien. Te tienes que quedar tb con historias que han salido bien que son la mayoría y disfrutar de tu peque que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta nacerá y ya no la tendrás en tu tripita. De verdad, disfruta que es muy bonito, sobre todo cuando empieces a notarla ( si no lo has hecho ya ). Y porfa entra siempre que puedas a contarnos vale? Aqui siempre tnedrás tu sitio

                          Koki ya tienes a tus peques contigo, qué ilusión! La transfer fue bien, fue rápida? Bueno, ahora a llevar la betaespera lo mejor posible. Muchas velitas!!!!

                          Petudori hoy te haces las pruebas de la glucosa y encima te llevas compañía! Y podrás tener los resultados hoy mismo así que ya verás cómo puedes empezar el tto ahora a principios de junio! Iremos casi a la par!

                          Tentén, no te preocupes, intenta relajarte ( qué facil verdad? ) Ya veo que has tomado paracetamol. Si, lo puedes tomar, de hecho es lo que te mandan siempre si tienes dolores. Mira, lo del dolor de regla es horrible. Yo cuando tuve mi positivo tenía unos dolores de regla horribles. Y aún ya con mi positivo iba al baño porque me daba la impresión que me iba a bajar en cualquier momento. No me acuerdo cuando fue pero un día desaparecieron y no volvieron. Te quedan días hasta la beta así que intenta llevarlo lo mejor que puedas.

                          No sabemos nada de CMC verdad?

                          QUé tal estáis las demás? Espero que paséis un feliz día

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, mi niña OLE OLE Y OLE.... por tu señor Demetrio... ya ves como todo va viento en popa.... si es que nos agobiamos enseguida... eh? no te ha comentado nada de transfer aún por lo que has dicho, así que poco a poco pero que tiene buena pinta... En nada vas a Betaespera y a ponerse nerviosa por otras cosas... que dificil es todo .... ahahahah!!! pero ahí hay que estar al pie del cañónnnnnn. Un besote.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas,

                              Para mi no son tan buenos aunque ahora ya me encuentro mejor, me he inchado a llorar media mañana y me he quedado fenomenal, cuando he salido de la beta se me ha caido el mundo encima...soy una persona bastante fuerte pero llevo mucho tiempo conteniendo y hoy me ha venido el bajón.

                              En fin, vosotras que tal?

                              Os deseo un buen dia. Cuando sepa algo os informo. besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Elisa: Me alegro q tu demetrio este bien aunque lento, pronto estara precioso

                                Dorcas: No nos abandones q tienes q contarnos todo xq nosatras vamos detras.

                                Petudori: Que no se te haga muy pesada la prueba del azucar. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X