TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas donde estais? Hay alguien por ahí?

    Madre mia!!! pero que calmadito que está el foro hoy...... espero que es porque todas esteis por ahí paseando o de comprasss.

    Yo como no aguantaba más al final he llamado al IVI para saber si ya estaban los resultados de la Biopsia y nos han dicho que tardan más o menos un mes, que llamemos la semana que viene a ver si saben algo, así que no se muy bien que me va a decir mi gine mañana... si cancelaremos el ciclo o seguiremos o que vamos a hacer.... ¡¡¡Seguimos esperando!!!!!

    Estoy cansada... me he puesto de una mala uva... llevo toda la semana atacada de los nervios y ahora tenemos que seguir esperando.... se que es normal que cada prueba lleva su tiempo, pero creo que empiezo a estar un poco saturada...

    Bueno chicas entrare más tarde a ver si alguna entra.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!

      La verdad que si que ha estado calmado hoy el post.

      Cupy no me extraña que te hayas enfadado. Andas comiéndote las uñas toda la semana para nada. Encima no te saben decir qué dia exacto estaría no? Bueno, pues como no te queda otra que esperar... ya nos dirás qué tal la eco de mañana. Mucha suerte guapa!!

      las demás qué tal? Chicas ya mañana es jueves. Se va acercando el finde que bien no?

      Besitos a todas y que descanseis

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MERLUY, me he colado de post. Ya te queda poquito wapa. Te mando un besazo. GRACIAS POR SER COMO ERES. muaaaaaa!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          marluy: Unas de las chicas de Villarrobledo es Mcsantos que casualidad ya os conoceis. Dice que eres una excelente persona, espero conocerte, que le das muchos animos esos que necesitamos algunas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy tranquila cariñet, poco a poco, todo esto nuestro es así... esperar y esperar pero al final llega no? o eso espero.............

            besos guapas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, me imagino que te habrás quedado chafada. Pero... bueno, al menos mañana hablas con tu gine y te quedarás más tranquila y con las ideas más claras. Podían haberte dicho que tardarían un mes los resultados...

              Ah, a mí ya me dieron el alta, pero me voy a seguir el embarazo en IVI y en la SS. En IVI, por supuesto, es todo mucho más completo y te miran más cosas y más veces. Ojalá todo esté bien y no me tenga que hacer amnio (tengo 30 años).

              Besitos y ánimo a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!!

                Lunita, ¡¡¡Enhorabuena!!! ya el alta del IVI, ¡¡¡que bien!!!! me alegro mucho, ya verás como va todo bien. Por cierto nos has dicho si es niño o niña, perdona pero no me acuerdo... aunque me imagino que os dará igual... mientras este bien. Yo creo que la amnio la hacen sobre todo a partir de los 35 años y si en la prueba del pliegue nucal te sale bien no creo que te la hagan.

                Elisa, si que esta paradito el foro, como se nota que ha venido el buen tiempo que ya apetece salir a pasear por ahí y disfrutar del sol...., supongo que por el norte lo teneís un poco peor, pero aún así ¡¡¡Ya estamos en primavera!!! ¿tu ya estas restablecida del todo? Eres una persona muy fuerte ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estas embarazadaaaaaaa

                CMC, ¿como vas? preparando tu endometrio? sólo os queda una semanita para ir a la visita y para empezar la cuenta atrás, estoy segura de que va a ir todo bien y muy rápido y en un pis pas ¡¡¡Preñaditaaaa!!! mientras seguiremos dandonos ánimos ¿no?.

                Bueno yo tengo visita esta tarde pero la verdad es que ya me he hecho a la idea de que este ciclo no hay nada que hacer, así que me tocará acabarlo y volver a empezar al que viene. De todas formas cuando vuelva ya os cuento.

                A todas todas ¡¡¡¡Muchos Ánimos!!! y muchos besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas

                  Si que es cierto que el foro estuvo muy paradito ayer, la verdad es que quise entrar a ver como estabais pero tuve una tarde muy liada.

                  Cupy, es normal qu estes asi, encima de todo lo que nos toca pasar, ademas las esperas que desesperan, pero tranquila que veras que pronto te dan los resultados, esta todo bien y puedes volver a la carga.

                  Lunita, que bien el alta ya, esto va super bien, me alegro un monton, ojala pronto podamos estar las demas igual, disfrutando de nuestra tripita.

                  mcsantos, que decirte, ya sabes que me tienes para lo que quieras, y no solo para pincharte y martirizarte . Pero que pasa cariño, que aun no ha bajado la asquerosa, relajate el finde que quiero empeza yaaaaaaaaaaaa.

                  Koki, si es casualidad que nos hayamaos encontrado aqui en el foro, cuando quieras hacemos una quedada todas??

                  Un beso a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    Cupy qué rabia, no me extraña que te pongas de mala baba, a nosotros nos pasó con la prueba Fish, que nos dijeron primero 3 semanas y venga a llamar y tardaron 40 días. Afortunadamente salió bien... yo ya pensaba que no nos lo querían decir!

                    Lunita guay!!!! Seguro que no te tienes que hacer la amnio, yo tengo 35 y me salió el riesgo muy bajo, tanto en el IVI como en Sanitas me recomendaron no hacérmela. Un beso!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy seguro que todo saldrá bien, la consulta con tu gine de seguro te dejará más tranquila, tu estate estupenda para recibir a tus peques guapa.

                      Pues yo ya he ido a las analíticas, curva, matrona, y demás, pero mientras no me hagan eco y me digan que la cosa va no estaré tranquila..., la verdad es que me siento muy mal, porque debería estar muy feliz, pero sin embrago, me rodea un alo de pesimismo importante. Cada día que pasa tengo más miedo de que algo salga mal, continuamente sueño que pierdo el bebé, y se está convirtiendo en una tortura, espero que se me vaya pasando, pero a día de hoy cada vez estoy más negativa, es como si me estuviera preparando para malas noticias.... que mal rollo mis niñas, siento estar así, pero cada día que pasa entiendo que sois las únicas que sois capaces de entenderme...

                      Bueno, con el día bonito que hace hoy y pedazo de rollo os estoy echando, un besazo a todas....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas, es que igual no me expliqué bien ayer. Me dieron el alta en la semana 8, pero me seguiré llevando el embarazo en el IVI porque me inspiran mucha confianza.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola mis niñas cómo estáis?

                          Cupy en cuanto vuelvas de la eco nos cuentas!! Y los resultados... como no te queda otra que esperar, a disfrutar del finde vale?

                          Lunita hija mía que joven eres! Quien los pillara! Tienes la misma edad que mi hermana, que por cierto tb está embarazada, de casi 20 semanas y va a tener una nena.

                          Bbg tu eres de mi quinta!

                          Merluy cómo va la espera?

                          Hada mi niña!! Que penita me da verte tan triste!!! Te entiendo perfectamente, tus miedos... la angustia de no saber si está todo bien.. pero vamos... yo te aseguro que todo está fenomeanl. Se que es muy dificil pero intenta disfrutar del embarazo. Y ponte nerviosa solo el dia que tengas la eco !! Lo se, lo sé, no me vas a hacer ni caso jejeje. Yo solo te mando muchos ánimos vale? Ojala pudiérais todas disfrutar de vuestros embarazos. Pero he pasado por lo mismo y aunque lo intentamos es dificil.

                          Mucho ánimo a todas las preñis!!!!! Os mando muchos besitossss

                          Y por supuesto a las futuras preñis que sois todas las demás muchos ánimos tb. Vosotras sois las siguientes!! bueno... nosotras quiero decir jejeje

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas!!! pues si que estamos bien….. muchas gracias por los ánimos, de verdad, es que todo me supera y pienso que si llevo desde noviembre para hacerme la transferencia de congelados solamente y estamos casi en abril y aún con más espera, ya no quiero si pensar en como lo voy a pasar después con la betaespera y luego claro ….. no quiero pensarlo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias chicas u siento estar algo baja, hoy tengo eco y espero volver a casa un poco más positiva, creo que estar en casa de reposo me está pasando factura....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada corazón, muchas velitas para la eco de esta tarde.

                                Estaremos pendientes !!!

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X