TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!!!!!!!!!

    vamos a ver................ CUPY!!!!!!!!!!!!! INSPIRA... ESPIRA....INSPIRA...ESPIRA......INSPIRA.....ESPIRA .. ya estás más relajada? Ay Dios mio! Los nervios nos traicionan!! Mira Cupy yo casi llevo peor la espera de la llamada y cuando suena ese teléfono es como... lo cojo? jajaja como si tuvieras otra opción no? Mira, te digo una cosa. A mi poca gente le meten 3, creo yo, quiero decir que a la mayoría nos meten, bien, uno, bien dos y todas nos quedamos embarazadas así. Con esto te quiero decir, que esos dos que te van a transferir son unos campeones y se van a quedar contigo. Tienes que estar postiva!! Y tema agua, si ves que aguantas una hora, cuenta una hora menos de la transfer como el ultimo momento para ir al baño y ahi es cuando te tienes que beber el agua. Va a salir todo muy bien ya lo verás!! Oye, que relajada lo dice una cuando no le toca verdad?

    Mucha suerte a Cupy, a hada y a CMC que hoy teneis transfer-eco-eco.

    Mi eco es a las 15 h, pero como os comenté, es para ver si está todo bien. Espero que si, ya os contaré.

    Como estáis las demas? Chicas es viernes!!!!!!! A disfrutar!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas gracias por los ánimos!!!!! voy a ver si me relajo y voy totalmente receptiva que tengo que ser positiva que tengo a dos bichines esperándome.... sólo espero que se queden conmigo... voy a cruzar las piernas para que no se salgan je je je je...

      Elisa, aunque sólo sea un control te mando muchos ánimos, cualquier control es importante para la carrera que llevamos encima, y tu eres una persona que siempre estas animándonos a todas, y te mereces que te vaya todo bien, ya verás como esta es la definitiva y le das un hermanito para tus niñas.... Te mando un abrazo muy fuerte en nada estas otra vez esperando la llamaditaaaaaaaaa je je je.

      CMC, a ti también te mando un abrazao y hoy va a ser un buen día para todas nosotras... Cuando vuelvas nos cuentar que te han dicho y le pondremos muchas velitas para tu Haditaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

      Hada cuando vuelvas de tu eco nos cuentas que tal tu campeón. Hoy te daban algún resultado? ¡¡¡Ya estas casi en el segunto trimestre!!!! que bien, ya verás como te quedas más tranquila y segura .... otro abrazo para tí también

      Bueno un abrazo para todas todas todas Parece que me he tomado algo con lo amorosa que me he puesto.....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy corazón, me encanta que estés amorosa

        Os mando a todas un beso de osa amorosa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!!!

          animo Cupy, hoy es tu día, tranquila y mucha mucha suerte, jo me emociono solo de pensarlo, a ver si dentro de unos dias nos das una alegria, y con los que quedan..... a por hermanitos....

          las ecos, (es que aun no me acuerdo del nombre de todas... me voy a hacer una chuleta...) suerte, ya nos contais, esperamos vuestras noticias.

          yo sigo esperando, nos relajaremso y disfrutaremos de las vacaciones de s.s. y de vuetras novedades.

          De verdad chicas mucha suerte a todas, a ser super positivas y que todas podais alcanzar vuestros sueños, y dentro de poco, sueño es lo que tendréis por no poder domir por la noche.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Muy bien Cupy, hay tienes a tus chiquitines esperando a su mama, asi que ponte guapa, sin olores ni maquillajes y a por ellos. Te deseo que disfrutes de ese momento y que salga todo a pedir de boca. Un beso enorme y ya nos contaras que tal ha ido.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Suerte Cupy, no te preocupes que con dos te da hasta para mellizos guapa. Disfrútalo!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupyyy, sigues con los pies cruzaos??? Cómo fue????

                Ya yo llegué de la eco de la ss, todo muy bien, el hematoma sigue ahí, pero sin peligro aparente.

                ME hanh hecho el triple scrrening y me darán resultados en un mes. El gine me verá todos los meses por ser FIV, y el lunes me haré la curva. Bueno, al menos estamos más tranquilos.

                Un beso y buen finde chicas.

                Elisa, CMC, como vais???

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada como me alegro que todo este bien, aunque el hematoma siga ahi, si te han dicho que no hay peligro, estupendo, ahora a seguir cuidandote y a disfrutar del embarazo.

                  Cupyyyyyyy, cariño que tal ha ido todo????en cuanto puedas cuentanos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CHICAS PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!

                    Ya tengo a mis campeones en casa, todo ha ido muy rápido y sin ninguna molestia, no me lo podía creer... nada que ver con la otra vez. A las 14:00 han venido a por mi, y las 14:10 ya estabamos en la habitación otra vez.... esta vez nos hemos hecho los remolones y me he quedado tumbada hasta las 14:45 ahí ya ha empezado a darme pinchazos muy fuertes la vegiga y ya me he levantado. Estoy muy contenta... ahora a esperar.. la beta para el día 20 de abril justo antes de de la Semana Santa..

                    Hada wapísima!!! Has visto a tu campeón a toda máquina?...... ¡¡¡Que bien!!!! Asi que el hematoma sigue por ahí... mientras no moleste adelante, ya verás como todo te va a ir muy bien, ¿tarda tanto la prueba del escrrenig? no te preocupes que seguro que los resultados van a ser buenos.

                    Ahora sólo falta que entren CMC y Elisa para que nos cuenten que tal les ha ido a ellas.... Estoy segura de que hoy va a ser un buen día chicas......

                    Merluy cariñet... que te parece, estoy muy contenta, la otra vez me costo más de 10 minutos que me pusieran la cánula no tenía la vegiga llena y fue muy molesto ya que tenía el abdomen con sangre de la punción y parecia un cepelín de como lo tenía de hinchado.. imaginate... Pero bueno ya estamos en casa.

                    A todas muchísimas gracias por todo y por vuestro apoyo. Os mando un super abrazo por estar ahí...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas que fuerte!!!! ZEPELÍN CON ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!

                        Hoy ha sido mi eco, pues mi endometrio no ha crecido como debería, pero bueno la Dra. no le ha dado mucha importancia, las otras dos transfers me creció muy bien y enseguida y hoy después de 13 dias con los parches sólo lo tenía como a 5 mm.! Me he quedado chafada claro porque pensaba que ya estaría, pero bueno hay que esperar, me ha dicho que me pusiera los parches cada dos días en lugar de cada tres y me he hecho análisis de hormonas en ese momento, me ha dicho que esta noche me llamaría si ve que necesito más medicación adicional según lo que salga en los análisis.... pues eso. Nada, supongo que sólo será más tiempo y punto o eso espero, no quiero otro problemaaa! jeje! que me pongo histérica eh?

                        CUPY, me alegro mucho por tu transfer!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC en mi segunda transfe me pasó, el endo tradó mucho en engrossar, me medicaron como a tí, espaciando menos los parches, ya trdé más, pero sin más, se consigue igual.

                          Cupy me alegro que fuera bien guapa...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, no te preocupes, es cuestión de tiempo. Yo para el endo me los cambiaba cada dos días, como te han dicho a ti ahora. Ya verás qué bien.
                            Cupyyyyyy, me alegro un montónnnnn! Para mí la segunda transfer. es mucho más cómoda porque ya sabes a lo que vas (bueno, yo me quedé en esa). Estabas muy preocupada por el agua y al final lo has hecho perfecto. Seguro que esta noche duermes como un bebé...

                            Hada, te he contestado en nuestro querido post.

                            Elisa, cuéntanos qué tal tu eco...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, a mi el ciclo que me pusieron los parches me tardo bastante más en engrosar el endo, para que veas al principio me ponía un parche de evopad 100 cada 48 horas.. y luego me lo puse cada 24 horas. Como te controlan el estradiol si lo tienes bajito te pueden seguir subiendo la medicación hasta que alcances el grosor óptimo. ¿Ya te han dado los resultados de las hormonas?

                              Ayer mi gine me comento que está semana ha tenido lugar en Valencia un congreso de Infertilidad y salio el tema del endo fino (que no es tu caso ya que lo alcanzas sin problemas) y se dijo que el corte para las transferencias es de 6 mm, así quedate tranquila que seguro que ahora que te han aumentado la dosis te crece sin problemas. ¿Cuando tienes que volver?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Como se nota que estamos a fin de semana y con buen tiempo, os deseo a todas un buen fin de semana.

                                Elisa, ¿que tal te fue a ti? Cuando tengas un momento entra y nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X