TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola de nuevo, a ver Elisa, tecuento mi trayectoria hasta llegar hasta aqui, lo que pasa es no quiero que sirva de precedente porque también el que se haya atrasado tanto ha sido que económicamente era una pasada hacerlos tan seguidos, ya sabéis.

    Empecé con los tratamientos en noviembre 2005.

    - Noviembre 2005: primer tratamiento, 2 frescos de tres dias, no embarazada.

    - Enero 2006: trasnfer de un congelado método antíguo: no embarazada.

    - Marzo 2006: dos fescos tres dias, no embarazada.

    - Julio 2006: dos frescos blastos, no embarazada.

    - Diciembre 2006: 2 frescos de tres días, embarazada de mellizos que este año cumplirán 5 años.

    -Febrero 2009: transfer de un congelado método antíguo, el otro no vive: no embarazada. No quedan más.

    - Diciembre 09: tratamiento nuevo, un blasto de cinco días, embarazada pero resulta ser bioquímico. Vitrifican 7 blastos de 5 y 6 dias.

    - Julio 10: transfer de un vitrificado, no embarazada.

    - Agosto 2010: embarazada de dos blastos vitrificados (me puse dos ante tal desesperación porque uno era mejor que otro y bingo!!!): pero dura poco la segunda y doble alegria: en la semana 6 se para uno y en la once aborto diferido del segundo. Legrado. Tres no sobreviven a la desvitrificación y sólo que uno.

    - Febrero 2011: transfer de ese último vitrificado, no embarazada.

    - Noviembre 2011: tratamiento nuevo, transfer de uno fresco, no embarazada.

    - 16 de marzo de 2012: transfer de un vitrificado blasto de seis dias, categoria B. Tomando adiro de forma empírica porque me dijeron que no garantizaba nada pero ayudaba al flujo sanguíneo y que daño no iba a hacer nunca: POSITIVO 227. Eco la semana que vien. Rezando para que esta vez salga bien.

    Esa ha sido mi trayectoria, pero al final se consigue. Mucho ánimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!

      CUPY, si has sido ya mama espero q te haya ido todo fenomenal. Un beso fuerte.

      MARI, pues tienes razon, iremos poco a poco, pero tu sabes....la cabeza se pone a dar vueltas..y a veces es imposible parar.....pero te voy a hacer caso. Mi beta es el martes, no se si el lunes me hare un pipitest......

      PETU, a disfrutar de las compras, a mi me toca trabajar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      BESITOS A TODAS!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,

        aporeltercero enhorabuena, con esa trayectoria desde luego te lo mereces.

        Tengo un poco abandonado este post, aunque a muchas os sigo en otros.

        Os cuento que me beta fue negativa pero con el proximo mes empiezo d nuevo

        Suerte a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!



          Creo que la mayoria se acuerda de mi, hay otras chicas nuevas que no conozco, pero encantada!

          Hace meses que desaparecí, lo se, estaba mal, muy mal, necesitaba desconectar y vivir sin mi alrededor fuera 80% IVI y tratamientos y 20% otras cosas, decidí dejar los foros por eso, aunque os aseguro que os he echado de menos a todas de aquí y otros foros pero simplemente no podía... se que me entendeis.



          Bueno hoy entro para deciros que por fin, por fin!!!! Ha llegado. Hoy me han dado mi:



          POSITIVO!!!!!!!!!!!!

          (beta 428)



          No me lo creia, me transfirieron 2 blastos el 20 de marzo, hoy no era capaz de llamar, de hecho no lo he sido, ha llamado mi marido, el en su trabajo, yo en el mio y sobre las 12.30 me ha llamado para darme la noticia, ha sido muy bonito recibir el positivo de boca de mi marido... me he puesto a llorar y llorar...no me lo creia.

          He leido tantas veces: Se consigue! me daba fuerzas para seguir luchando pero el camino ha sido duro, muy duro, pero ya está, seguro que todo irá bien.



          Necesitaba entrar para contároslo, las que siempre estuvieron a mi lado, tanto aquí como en la distancia lo se, y a mi super compañera, amiga, paño de lágrimas, DORCAS la que siempre aparecia por mail, whatsapp o como fuera para enviarme energia y muchos abrazos! Has sido un gran apoyo incondicional, gracias por estar ahí.



          Ahora os leeré con calma para ver las novedades.

          Gracias a todas, sois un gran apoyo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA. Y ES UNA BETAZA, NO? TAL VEZ MELLIS. ME ALEGRO MUCHO.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC , yo no te conozco porque soy de las nuevas del foro pero no sabes que alegria me das, el saber q poquito a poco todas lo conseguiremos.
              ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Estas noticias son las q nos animan a seguir para adelante. Cuidate mucho y gracias por compartirlo con nosotras!!.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, os cuento que hoy ha sido un día muuuuuuuuuuuuy productivo. Hemos ido a comprar la pintura de la habitación de Carlitos y nos hemos encontrado con que había un 15% de descuento. Hemos comprado también unos tiradores para un cambiador que tenemos antiguo super chulos, de coches y animalitos, y una cenefa de esas que se peqan. Luego a un par de tiendas para ver cunas y al IKEA. Y al final hemos encontrado una super barata en el Carrefour (parecemos abonadas que el carrito también lo compramos allí, je, je, je). Nos ha costado 89 euros, os lo digo por si las preñis os queréis pasar a verla. Es clásica, pero de este estilo por menos de 140 no hemos encontrado nada. Hemos aprovechado también para comprar el colchón para la cuna y una enpojilla para el cambiador que tampoco teníamos. Vamos, lo que os contaba, un día super productivo. Ahora aparte de montarlo todo, sólo nos queda comprar las cortinas y una lámpara. Esto ya va tomando forma. Vaya charla que os he echado, je, je, je

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mari y Barahona, habeis empezado el tratamient ya, en qué fase estais??

                  Evato, cómo llevas la espera? al final te vas a hacer el pipitest mañana? hay que alegría tener mñana otro positivazo, esto se va animando.

                  Estrella, ánimo y....a por el toro, jejejejjeee. A la siguiente nos toca a nosotras, a que sí.....pues sí.

                  Aporeltercero, muchas, pero q muchas felicidades, eres una luchadora nata y te lo merecias, disfruta del momento y no dejes de contarnos, eh???

                  Deciros q yo estoy de nuevo conmis paranoias, pensando que me cancelan. No se si os acordais de que cuando me tenía q poner el decapeptl empecé a manchar, pensé q me cancelarían pero no y me lo puse, luego me vino la regla con muchos coagulos, pero solo duró un dia y luego manchado otra vez, algo super raro y 10 días antes de q me tocara mi regla. Pues bien, no la consideraron regla y aún no he empezado con la meriestra y se supone que esta semana (entre 4 y 9) me tiene q venir la regla, pero tengo la estraña sensación de q si fue regla y q hasta finales de mes no vendrá, con lo cual tendría q ponerme otro decapeptyl o cancelar......no sé, pero no noto síntomas de regla, estoy tomando infusiones de salvia para er si esto me ayuda a bajarla y.......nada de nada ¿qué pensais? Vaya rollo q os he contado.....besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, Samito nena, tranquilizate porque si te pones nerviosa es peor porque influye para la regla, te estressas y te influye negativamente, ya se que es dificil relajarnos, dadas las circunstancias que estamos viviendo, pero respira fuerte. Yo intento no ponerme nerviosa, aunque a veces es dificil.
                    Yo ahora estoy esperando que me baje la regla, que supongo que será para finales de semana o principio de la otra, y llamaré para ver cuando tengo la primera eco, que supongo que será a los dos o tres días de bajarme la regla, yo voy por ciclo natural, tú como lo vas hacer?

                    Que paseis un buen día.

                    Bsss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, lo primero, enhorabuena CMC, un positivo siempre es una gran alegría en el foro!!

                      A las que estais esperando la regla, os cuento mi experiencia (puede que Barahona la conozca, aquellos días andaba yo poseída por el foro ), para que veais lo importante que es estar tranquila; antes de comenzar con las banderillas tenía que esperar a que me bajase la regla y tomar anticonceptivos durante 16 días. Pues como no bajaba decidí llamar a la clínica para que me recetaran la progesterona y terminar con la espera. Bien, pues un viernes por la tarde me la recetaron, me relajé porque tenía el problema resuelto y el sábado por la mañana cuando me disponía a ponerme el primer ovulillo de Progefik ahí esta la muy capulla, me había bajado solita, después de mes y medio de espera!!, estoy segura que el hecho de saber que con la progesterona no tardaría mucho en aparecer mi cuerpo se relajó y la regla hizo presencia.

                      Es cierto que relajarse es complicado y cuanto más piensas que te tienes que relajar, más difícil lo tienes. Lo mejor es distraerse para no pensar en ella, no sé si lo mío es casualidad pero yo me quedé a cuadros .

                      Tengo eco el miércoles para comprobar que el endometrio está gordito, mi transfer de congelados es el día 13 si todo va bien (cruzo los dedos).

                      Mucho ánimo a todas y mucha paciencia!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!

                        Tulipan, pues claro que el día 13 va a ser tu transfer, verás como todo sale bien. Te deseo mucha suerte.

                        Samito, como estás hoy? Mas tranquila??,

                        Pues creo que hoy me voy a hacer el pipitest (esta noche), de todas formas estoy con la mosca detrás de la oreja.....tengo dolores de regla....pero como evidentes....uff, estoy bastante desmoralizada, creo que esto se acaba aquí....Luego os cuento si me lo he hecho.

                        Alguien con estos dolores y que luego haya sido positivo......???

                        Besitos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Muchas gracias Evato!!, yo nunca he estado en betaespera pero he leído muchas veces de chicas con síntomas de regla que luego eran unos positivos como una casa, y que además continuaron durante un tiempo durante el embarazo, por lo visto es muy frecuente.

                          No te desmoralices para nada, lo de los síntomas es muy relativo, unas chicas tienen dolores de regla, otras nada de nada,... Lo que sí, yo me haría el test cuando esté segura de que el resultado es fiable, te deseo muchísima suerte!!, ya verás como va a salir bien!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            No os he acabado de leer, pero

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CMC, BIENVENIDA AL LADO ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ME ALEGRO MUCHÍSIMO ))))) MENUDA BETA


                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Evato, ya nos cuentas, estaré pendiente de ti esta noche...

                              Tulipan, tienes razón, pero cómo se hace???, además tengo problemas en el trabajo (amenazas de futuros despido) y ahora mismo estar tranquila para mi es una utopía....

                              Yo sigo igual .....besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                SAMITO, al final me he hecho el clear y ha salido: EMBARAZADA 2-3 , estoy q no me lo creo, mañana si sale todo bien os lo confirmare con la beta. Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X