Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Ah, pues genial de talla... ya tendrá tiempo de ponerse más rollizo y, si no, no pasa nada... ¿Vosotras cuánto medís?
Mira la mía: ahora pc 50 de talla y 3 de peso. Pero la tía todo el día cantando nananana y sin parar, superactiva [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Normal que no engorde... La matrona del taller me decía que será modelo, jajaja
Comment
-
Ay, petu, es verdad... que me he hecho un lío con lo vuestro, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]jaja, perdona. Pues, eso, que Carlos, si no cambia, será alto, guapo y delgado Una de las pediatras que me toca (la sustituta de mi pediatra) dice que la talla es más importante porque eso ya no se pierde, digamos, y el peso puede subir y bajar dependiendo de muchos factores (si el nene está malito pierde peso, luego lo recupera y gana y así).
Comment
-
Hola chicas!!! como estais??? aysssss ya veo q muy bien!!
Me acuerdo mucho de vosotras pero es q no tengo tiempo de nada!!! esta niña es un terremoto!! ajajaj
Bueno, ya veo q Lunita sigue por aqui y os va dando consejos de lactancia y Cupy tambien está hecha toda una experta, es lo q tiene la práctica, verdad? ejejej.
De verdad que me alegro mucho de ver lo bien que vais!!!
Ah, yo tambien me hice la amnio y con mucho descanso despues no hay problema, te quedas mucho más tranquila.
nosotras estamos genial . la peque ya hace sus pinitos e itenta ponerse de pie. Bueno en realidad cogiendose del sofá se levanta ella sola!!!!! todavia no gatea pero poco le queda, está empezando a ponerse a 4 patas, ejeje. Es muy muy observadora, hace palmas palmitas,tita tita, dice papapapa, ttatatata, tetetete, y mil y un balbuceos. A los 2 dientes q le salieron hace 3 meses se le ha añadido otro de abajo lateral, y las palas están asomando (menudos bultos tiene). Ya le hemos hecho el DNI porque el viernes nos vamos de viaje!!!no es para muchos dias pero algo es algo!!
De verdad q el ppio no es fácil pero una vez estamos todos acoplados es genial!!!
En fin, q me acuerdo mucho de vosotras, pero no tengo tiempo para entrar, es imposible, la peque empieza a moverse mucho y tengo q estar muy atenta a ella, es un no parar pero mola ver como avanza y se rie con una felicidad.... ayssssssss
Bueno a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!
Comment
-
Hola mis niñas que tal?
Lunita que razón tienes, efectivamente de talla no pierden y siempre hay tiempo de que engorden y luego adelgacen o lo que sea, mientras no sea exagerado que no coja pero y eso, genial.
Ay Dorcas que alegria leerte, me acuerdo muchas veces de ti. Que alegria ver que todo os va genial. Y que la peque esté ya tan grande. QUe sabes de CMC? Tb me acuerdo mucho de ella. Disfrutad del viaje.
Las demas que tal estais? os mando un besote a todas!
Comment
-
Hola!
Pues CMC está super preñati!! de 2 chicos!!!! creo q ya ronda las 20 semanas y super feliz. Ella está por el foro de IVI valencia, ejejej
Cruiz, mucha suerte y q salga todo bien, déjate llevar y disfruta del momento todo lo q puedas, es irrepetible. Un besazo!
A todas besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
Chicas llevo casí 10 minutos para entrar al foroooooo..... ¿os pasa lo mismo?
Petu, consuegra... estoy con Lunita.. je je je... la talla no se pierde, piensa que si crece bastante aumentará menos, a Andrea le pasa la semana que la ves más estiradita ha aumentado menos peso, y cuando las mofletas se le vuelve a hinchar... coge un poquillo más de peso.
Lunita, asi que Victoria va para modelooo... je je si es que estará para comérsela. ¿qué tal llevas la calor después del viajecito a Londres?
Eli, cielo ¿cómo llevas las angustias? ¿Cuando te toca la amnio? ya verás como va todo bien, y la tranquilidad de después no tiene precio.
Cruiz, cielo mañana es el gran día. Estaremos pendientes de ti, espero que te vaya todo muy bien.
Dorcas, mi niña cuanto tiempo, me alegro un montón de leerte por aquí, que bien que tu niña este genial y por lo que cuantas ya hecha una señorita y un trastete... je je je.... Entra de vez en cuando para contarnos como vas y dale muchos recuerdos a CMC y que se pase por aquí cuando tenga un ratillo.
Chicas, pues ayer no se si me dio un golpe de calor o algo así que me pase todo el día como agobiada, y rara como el día que hacía un ponentazo que no veas... y ya por la noche me encontraba mal y me tome la temperatura y tenía 38,5º así que me metí debajo del agua fria y con hielo y un parancetamol consegui bajarme la fiebre.... hoy ya estoy bien.
La peque ya charra por lo codos.... se mete la mano hasta casí el codo.... je je y está para comérsela.
Comment
-
Cupy, que graciosa mi nuera, je, je, je. Y tú? pues vaya con el calor, no? es que es insoportable. Carlos lo lleva fatal. Le pasa como a mí, que es super caluroso y le tocas y parece que tiene fiebre. Luego cuando está así sólo quiere brazos, y claro, pues más calor. Bueno, me alegro que ya estés bien.
Comment
Comment