TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

conxica, opino lo mismo que Tulipán: si puedes permitírtelo, ve a IVI. Las tasas de embarazo no tienen nada que ver con lo que ha contado esa chica. Intenta convencer a tu marido.

Comment

Conxica, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen. Las diferencias de precio entre unas privadas y otras no son muy grandes y ya que te lo gastas por un poco más sabes que estás con los mejores a nivel europeo

Comment

Conxica, Tulipan no podía haberlo expresado mejor ... yo no me planteé esperar a la ss porque tengo una lista de espera de 2 años y a la hora de elegir, una vez me informé un poquito, tampoco dudé en hacerlo con IVI Madrid. A día de hoy estoy convencida de que fue la mejor elección 100%. Como dice Tulipan.. siempre tendré la conciencia tranquila de que puse toda la carne en el asador...

Comment

Ay conxica que me ha dado un vuelco el corazón. Pero como puede pasar esto! Los 4? pero no lo entiendo? En la SS no hacen el mismo proceso de vitrificación que en las clinincas privadas? Porque por lo menos en el IVI siempre te dicen que la probabilidad de que sobreviva a la desvitrificación es altísima!!!! Lo siento en el alma, no se ni que decirte porque se perfectamente como se siente ( en uno de los ttos que hice mis dos conges no sobrevivieron y lo pasé casi peor que haber tenido un negativo, me quedé como vacía e impotente). Lo siento mucho de verdad. Estoy con las chcias, si te lo puedes permitir, yo eligiría IVI. Mi gine ( que es externo) dice que IVI Madrid es la mejor. Yo creo que no hay color, yo es que directamente me olvidé de la SS. Cuando empecé alla por el 2006 amigas mias estaban ya en una lista de espera de no se cuantos años y luego había algunas que les habían cancelado el tto porque la punción o la transfer caían en fin de semana y no trabajanda, vamos, una serie de cosas que dije, ni hablar, no voy a perder mas tiempo. te mando un fuerte abrazo.

Ay que estoy de los nervios con la consulta. mari!!! tu todavía no has ido no? Mucha suerte!!

Comment

Chicas hoy a sido mi beta, es positiva!!! Me ha dado 1780 o algo así, no nos lo creemos todavía, nos han dicho que provablemente sean mellis, que ilusión, nada nos gustaría más.
            Un abrazo a todas y muchas gracias por estar ahí.

Comment

TULIPAN, ENHORABUENA. MENDUDA BETAZA. TIENE TODA LA PINTA DE SER DOS

Comment

enhorabuena tulipan!!!!!!!!

Comment

Enhorabuena Tulipan, seran 2 o 3..........vaya beta......

Comment

Muchísimas gracias chicas!!!, estamos contentísimos, Samito, espero que se quede en dos, uff que locura!!, jaja, mi marido dice que si son 3 le hacemos un sitio!! Un abrazo

Comment

AY Tulipán que fuerte!!! Enhorabuena! madre mia con esa pedazo beta podrían ser hasta 3 jajajaja.

Nos recuerdas tus síntomas porfa? Que alegria tan grande!!

Chicas mi eco del sábado fue bien, dentro de la normalidad. Hoy vuelvo a tener por la tarde así que ya os contaré. Sobre todo espero que el estradiol haya subido porque eso será buena señal. Y luego a ver el endo cómo está. AInss que nervios de verdad!

Bueno, un beso a todas. Mari, que tal la eco?

Comment

Lo primero, Conxica ¡¡¡Lo siento mucho!! es muy duro todo, piensa que esto es una carrera de obstaculos que nos ha tocado correr. Estoy deacuerdo con lo que te han dicho las chicas, si decides ir a una clínica privada vete al IVI, son los mejores. En cuanto a la SS, te puedo decir que en Valencia no congelan.... te ponen los dos o tres embriones y los otros los donas a investigación, o por lo menos hasta hace un par de años que mi amiga se lo hicieron. Así que te da que pensar....

Tulipan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de Betaaaaaa.... Ahí van varios.... ya nos cuentas.

Eli, ya hablando de la transfer, eso lo tienes ahí mismo, ya verás como está tarde tienes el estradiol como toca y el Sr. Demetrio está bien gordito. Cuando vuelvas de la eco a ver si puedes entrar y ..... (yo también je je je) para ver cuando tienes la transfer, le dire a Andrea que cruce todos sus deditos y verás como sale todo bien...

Petu, ¿Cómo está Carlos? ahahahahha... que poquito te queda, si Andrea hoy cumple un mes... y tu ibas detrás de mi....... Que ganitas tengo de venga mi yernoooooo y no veas Andreaaaa... je je je je. ¿Cuando tienes eco? ¿Ya te han dicho algo de monitores?

No se quien hablaba de que tenía mucha hambre en el embarazo..... pues que se espere a dar el Pecho.... Lunita, ¿A ti te ha pasado? yo tengo tanta hambre que mi marido está alucinando, el otro día me dice... no te has pasado un poco con 6 tostadas (para el desayuno) tres para cada uno, y yo le digo.... no no, si para ti son dos y las otras cuatro son para mi.....

Yo ya he perdido los 7 kilos que engorde en el embarazo, pero me tengo que controlar un poco que le he empezado a dar al chocolate y se nota... así que hay que comer pero otro tipo de cosillas.

CMC ¿Cómo te va todo?

Dorcas ¿Y tu princesa? ¿Ya estás trabajando?

Iset, Vircla,..... ¿Cómo van esos embarzos?

Chicas perdonar si me dejo a alguien, pero no se donde tengo la cabeza... bueno si ... no consigo organizarme y con la lactancia materna se me pasan los días en un pis pas... además las tardes noches son bastantes malas, se pone muy protosa, no se duerme sola si no la tenemos al brazo y con los gases.... está renegando hasta que le toca otra vez..... vamos que de 7 de la tarde hasta que conseguimos que se duerma sobre las 23 o 24h no paramos con ella y eso que somos dos... el jueves ya vuelve a currar mi chico... no se que como lo voy a llevar....

Comment

Mari, tu transfer es el jueves??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEE!!!!!!!!!!!! TE MANDO TODOS LOS KITS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS

Comment

Por cierto chicas, ayer fue mi cumpleaños 42 añazos, si si 42. Ya tengo el mejor regalo del mundo mi niña. Andrea es todo lo que deseaba, es mi niña, mi sueño, nuestra alegria.

Lo digo por si alguna chica se agobia con lo de las edades..... pues que vea que se puede conseguir, y es más Andrea vino contra todo pronostico. Asi que para todas mis niñas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE CONSIGUE

Comment

Cupy, MUCHAS FELICIDADES. Estás hecha una chavala. Así que comiendo como una lima, ja,ja, ja. Lo importante es que la peque esté bien y por lo que parece así es. Sobre los gases si puedes infórmate que creo que ahora hay fisios que los tratan, con dos sesiones se acabaron las malas tardes. Yo creo que no me va a pasar como a vosotras eso de no coger peso al final porque hay días que no puedo parar de comer, menos mal que los compenso con otros como ayer que estaba super revuelta. Yo creo que tuve contracciones aunque no tengo muy claro si lo eran. Pues tengo lo de la bacteria esa el 8 y luego voy a resultados el 11 (o eso creo porque me tienen que mandar carta que estaba la agenda cerrada). Ahí estaré de 37+5, con lo que supongo que será la última visita con el gine y me pasarán ya a monitores en el hospital.
                              Eli, mucha suerte en esa eco. Ya verás como ya estás lista

Tulipán, para cuando la eco?

Besos a todas

Comment

Cupy, lo del hambre es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje Yo como mucho más que en el embarazo y he adelgazado... peso menos que antes de quedarme embarazada y me da por el dulce, como a ti. Lo de ponerse pesadita por las tardes es lo más normal del mundo, pero tranquila que eso llega un día que no les afecta porque cuando se hacen mayores expulsan los gases con facilidad.

Comment

Working...
                                X