Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
MAR05!!Pues a cuidarse mucho cariño,yo no he vuelto a manchar desde el sangrado de implantacion,a mi me dijeron que mientras no fuera rojo y abundante no me preocupara que era normal,pero es inevitable comerse la cabeza.
BEAFERRU!!Ya ves a cada una nos las han recetado distinto,a mi el fermasvit no me val,como si no me lo tomara,suerte
Comment
-
Dorca, Madre mia que emoción! Me alegra muchísimo que vaya todo bien. Esa lentejita dentro de nada se convierte en un garbancito y asi para delante.
Bbg, sí tengo a Gabriel. Acabo de llegar de verle y más de lo mismo. Empiezo con la regla de Diciembre para tener todas las pruebas hechas y voy con ciclo natural, que hasta ahora he ido con sustituido. Me llevaran a blastos los embiones y si evolucionan me los transfieren. Quien sabe, a lo mejor hay milagro navideño.
De las purebas, ya me han autorizado la mutación del gen G20210A de la protombina y la del Factor V Leiden sin ningún informe. Me han llamado de Sanitas y me han dado el número de autorización, han tardado como unos 10 días. La mutación del gen C677T de la MTHFR no la cubre Sanitas y en Ivi cuesta 195 euros. ¿Tú te la tienes que hacer? Ya me dirás, que con estos de Sanitas nunca se sabe, hoy te dicen una cosa y mañana otra, a lo mejor en unos días vuelvo a llamar para preguntar otra vez.
¿Tú problema es de bichitos? El mio sí, pero tampoco reacioné muy bien a la medicación y aunque me sacaron 22 ovocitos no eran muy buenos
Hada, que nervios...
Cadis, ¿qué tal tus síntomas? Yo estoy deseando tenerlos!!!
Comment
Comment