TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BEAFERRU!!A mi me las mandaron empezar a tomar el dia de la transfe,en la hoja que te dan de las intrucciones lo pone,yel doctor tambien me lo dijo el dia de la transfe una pastilla al dia de fermasvit

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      MAR05!!Pues a cuidarse mucho cariño,yo no he vuelto a manchar desde el sangrado de implantacion,a mi me dijeron que mientras no fuera rojo y abundante no me preocupara que era normal,pero es inevitable comerse la cabeza.

      BEAFERRU!!Ya ves a cada una nos las han recetado distinto,a mi el fermasvit no me val,como si no me lo tomara,suerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Aun no se nada, quedaron en llamrme a las siete. Gracias chicas por estar ahi...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ánimo Hada, se que lo estás pansando un poco regu

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorca, Madre mia que emoción! Me alegra muchísimo que vaya todo bien. Esa lentejita dentro de nada se convierte en un garbancito y asi para delante.

            Bbg, sí tengo a Gabriel. Acabo de llegar de verle y más de lo mismo. Empiezo con la regla de Diciembre para tener todas las pruebas hechas y voy con ciclo natural, que hasta ahora he ido con sustituido. Me llevaran a blastos los embiones y si evolucionan me los transfieren. Quien sabe, a lo mejor hay milagro navideño.

            De las purebas, ya me han autorizado la mutación del gen G20210A de la protombina y la del Factor V Leiden sin ningún informe. Me han llamado de Sanitas y me han dado el número de autorización, han tardado como unos 10 días. La mutación del gen C677T de la MTHFR no la cubre Sanitas y en Ivi cuesta 195 euros. ¿Tú te la tienes que hacer? Ya me dirás, que con estos de Sanitas nunca se sabe, hoy te dicen una cosa y mañana otra, a lo mejor en unos días vuelvo a llamar para preguntar otra vez.

            ¿Tú problema es de bichitos? El mio sí, pero tampoco reacioné muy bien a la medicación y aunque me sacaron 22 ovocitos no eran muy buenos

            Hada, que nervios...

            Cadis, ¿qué tal tus síntomas? Yo estoy deseando tenerlos!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CHicas........ha sido positivoooooooooooooooooooooooo beta 256

              Gracias, estoy peor que antes de saberlo si cabe, jeje, un beso a todas .

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ENHORABUENA otra vez. Ahora a disfrutar de tu embarazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada animo mi niña, aun no han llamado?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Enhorabuena guapa!!!! disfrutalo mucho!!! que bien!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ayyyyyyyy!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ENHORABUENA!!!! Qué ilusión.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADA, enhorabuena!!! como me alegro. un beso fuerte y a disfrutar...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BRAVO!!!!!!!!! si, si siiiiiiiiiii FELICIDADES HADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              chicas alguien me puede horientar de cuanto cuesta el tratamiento con congelados???n tengo muxa idea,se q es mas barato q un tratamiento desde cero pero n se cuanto mas barato....gracias.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                por cierto HADA ENHORABUENA!!!!bss.

                                Comment

                                Working...
                                X