TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola mar, yo tuve que llamar por telefono pq no me lo mandaban, asi que ya puedes ir pidiendolo, je je. Yo tb lo pedi pq no sabia cuando tenia que dejar de tomar las pastillas.

    En cuanto al screaining en el ivi me digeron que en la semana 12 y la gine de Sanitas me dira hoy cuando me lo hacen, solo me han hecho una analitica para ver lo de la toxo, tiroides, rubeola, hierro, etc.

    Mañana nos contamos. Besines

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas que tal? Isabel te deseo toda la suerte del mundo un abrazo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ISABEL SE ME OLVIDO ANTES, MUCHA SUERTE ESTA TARDE

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ISABEL!!!! MUCHÍSIMA SUERTEEE!

          QUIERO VER TU POSITIVO AQUÍ COLGADO EN BREVEEE!

          un beso wapa!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lo primero a las del cumple bbg y barro ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Aunque un poco atrasadas, es que hasta hoy no había entrado en el foro.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ayer estuve en IVI para hacerme eco de control de endometrio y me dijo el doctor que estaba perfecto para implantación Estaba negro-blanco-negro y eso debe ser bueno. Además medía 12mm y ya me han puesto la transferencia el jueves sobre las 17:30. Si antes estaba nerviosa y pensando todo el día en esto no os podéis imaginar ahora… ¿descongelarán bien? ¿conseguiré que se implante? Y cien mil miedos más.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                Isabel, muchaaaaaaaaa suerte y paciencia q ya debe quedar poco de espera-desesperada.

                Mar_mar: ais menudo susto chica, piensa q lo primero sois tu y tu baby y si tienes q hacer como dicen por aqui, pues q el medico te de 3 meses de baja y así todos tranquilos. Por otra parte es normal q tengas miedo en decirlo a la gente.

                MAdre mia, cuantas nauseas no???, es increible, pero bueno, digo yo q te podrán dar algo o es q no te hace nada???? en fin, preguntaselo al medico a ver q te dicen y no te preocupes mujer, la verdad es q estar en cama nos destruye psicologicamente porque no podemos hacer otra cosa más q pensar y pensar, así que distraete, ya se q la tele es basura casi todo el dia, pero puedes leer libros (no tanto internet, q a veces nos rayamos demasiado ehhhh). En fin, q muchos animos y q pases esta epoca lo más pronto y rapido posible.

                CMC bienvenida otra vez!!!

                Mellis, ais!! espero q el peque q te queda eche para adelante como un campeon!! mucha suerte y muchos ánimos!!!

                Ais, perdonadme q no os diga mucho mas pero es q llevo unos dias super liada y no me puedo poner al dia todavia.

                Yo hoy he ido al ivi, llevo desde el miercoles con EVOPAD, hoy me han hecho eco y ya tengo fecha para transfer: 28 de septiembre!!! siiiiiii me he quedado a cuadros no me lo esperaba tan pronto, pero claro al ser con conges supongo q parece mucho mas facil q con puncion y tratamiento completo.

                Me ha dicho el dr. q el endometrio está como debe estar, q mejor no se puede. q esté tranquila q la desvitrificacion tiene alto % de ir bien y q las posibilidades son casi las mismas q con frescos, q no es así fuera de IVI pero q en IVI si. q estoy con una de las mejores dras en transfer de IVI y de Europa y q me quede tranquila q va todo bien. AIsss eso es lo q me hacia falta, encima yendo de camino a ivi un obrero me ha echado un piropo, ajajaj, la verdad es q no me gusta mucho eso porque es de machistas, pero q quereis q os diga, despues de lo hinchada q me siento me ha subido la moral!!!!!! ejejejej.La q no se consuela es porque no quiere.

                En fin, q muchas gracias por estar ahi, porque sois de gran ayuda, me sabe mal porque no entro casi a hablaros pero es q no tengo mas tiempo durante el dia, pero leeros os leo tooooodos los dias.

                Muchos besos a todas, abrazos, ánimos y pacienciaaaa
                Dorcas2010-09-21 17:47:50

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me actualizo.

                  LAS QUE ESTAREMOS:

                  - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, vamos a ir muy juntitas. Betaesperantes en unos dias

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      LAS QUE ESTAREMOS:

                      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Siiiiii, eye en pocos dias ehhhhh, a ver si tenemos suerte y aumentamos la lista rosa!!!!!

                        Isabel sabes algo ya????

                        MArti, ganchitos ????????????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, qué bien que empieces ya. Fuimos compañeras en julio y me he alegrado mucho que empieces ya. Yo tengo que esperar a la siguiente. Se hace eterno......

                          Que vaya muy bien tu transfer. Te iré siguiendo a ver cómo vas.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Isabel seguimos esperamdo suerte!!!!

                            CMC que alegria me da verte de nuevo y a la carga, todoas lo pasamos mal después del masazo, pero somos como rocas mi niña.

                            Eye, la trasfeeeeeeeeee, que suerte!!!, disfrutala.

                            M me alego que todo bien, guapisima, nos hemos acordado mucho de ti.

                            Dorcas, ahi al candelero, serás pronto positivi, ya veras..

                            Anjes como estás mi niña?

                            UN besazo luna.

                            Donde estás hadita?

                            Godoy leiste a zipi??, jejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Isabel que nos tienes sin uñas ya!!! suerte!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lo siento chicas. Negativo.

                                Quería compartir con vosotras mi alegría. Disfrutar de eso que debe ser un momentazo. Tenía muchas ilusiones. EStaba cnvencida. Pero nada. He esperado a escribiros hasta que se me pasara el sofoco. Voy a ser breve porque si no me cogerá la plorera otra vez.

                                Ahora ya estoy mejor. Mañana voy a consulta. Mi primera reacción ha sido: no quiero ir. Pero tengo otro frigo esperando.

                                Mucha suerte a las demás. Siento no haber arrojado un poquito de luz.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X