TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    PILUKI!!Mucha suerte para hoy,estaremos esperando la noticia.

    HADA!!Cuentanos como te encuentras,danos mas detalles

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mvince, me alegro que todo fuera bien. Para cuándo tienes la beta? Actualízate en la lista y así te podemos seguir. Cuídate y suerte!!!!

      barro y mazzuchini, que ya no os queda nada!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piluki, estaré conectada toda la tarde, esperando noticias superpositiva

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas!!

          Como estais? veo q algunas mas animadillas q otras. Ais es normal, pero Mellis como dicen no hay q mirar hacia atras, solo hacia delante y seguir luchando.

          Bbg, es normal q veas todo lejano pero cuando menos te des cuenta estarás volviendo a empezar.

          mvince, que bien ya en betaespera!!! espero q sea positivo.

          Barro y mazzuchini, animosssssssssss

          a todas besos, animos, abrazos y paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, creo recordar q hoy ibas a tu revision, espero q salga toooodo bien y a ver q te dicen de la eco, a ver si puedes empezar pronto!!!

            besossssss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Me está empezando a entrar unos dolores de regla qeu no veas, y la impresentable le toca aparecer el sábado, no se ni lo que pensar, me estoy volviendo loca

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg, cuando menos te lo pienses ya estarás en tratamiento. Si te sirve de consuelo si este tratamiento es negativo yo tendré que esperar hasta febrero para poder volver a empezar. Tú por lo menos lo tienes a la vuelta de la esquina.

                Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  BArro!!! ayss paciencia, es normal q busques sintomas. Hay chicas q han tenido dolores de regla muy fuertes y han tenido positivo.

                  Yo antes de la beta no tuve dolores, pero unos dias despues del sangrado si q tuve dolor y me asusté por si acaso era otra vez, pero no. ASí que ya queda poco!!!! besosssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas guapita cómo llevas el reposo? Si te aburres engánchate a Mujeres Desesperadas, a mí me funciona! Un besito para Invictus, ahí está el tío dándolo todo, no sé porqué ya doy por hecho que es un niño, jajaja

                    Luna uf, queda mucho, si fuera todo bien, me harían la transfe sdobre el 22 de diciembre, se me van a amargar las navidades también... ahora a ver cómo salen las pruebas que es muy importante, si saliera todo bien, iría tranquila, pero estoy bastante inquieta por los resultados... porqué empezarías en febrero? si vas con congelados, no tendrías que esperar tanto, vas con ciclo natural... he visto ue ya tienes transfer para el 2!!! bueno, SABES que estoy muy pendiente de ti, tu positivo será un poco mi positivo... ojalá mi niña

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Barro mucho ánimo mi niña, es que lo de la beta espera es un infierno... bueno, no hagas caso a los síntomas, que es de locos!!! Sólo de pensarlo me angustio yo por ti!!

                      mvince enhorabuena!!! Ya estás en la cuenta atrás, ay actualízate en la lista para que sepamos cuándo es tu beta

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        barro no te calientes la cabeza con los sintomas , yo en el positivo tenia mucho dolor de regla.

                        Piluki mucha suerte.

                        Mellis un gran abrazo y anímate , aunque se que es dificil.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MAiki, como vas????????

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Gracias por vuestros ánimos compañeritas, os lo agradezco de corazón.

                            Mucha suerte de nuevo a Piluki.

                            Barro, que te olvides de los sintomas, que los dolores de regla pueden ser tanto una cosa como otra, yo en mi ultimo positivo no tuve ninguno excepto los tres ultimos dias dolorcillos de regla que iban y venían.

                            Un abrazo y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              me he puesto en la lista de transfer



                              LAS QUE ESTAREMOS:

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Beaferru, espero q mañana salga tooodo bien y te de suerte ese dia porque es mi cumple!!!!!!!

                                Besos!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X