Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Espero actualizaros bien:
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI.
Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32
a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando
resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para
agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI,
lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando
la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV,
proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6,
visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre
volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para
saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª
semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer.
Esperando..........
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en
IVI el 31
ARALE: (29)
años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28
años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En
agosto método diver.
Brujilla. 36 años.
Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08.
Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37
años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por
conseguirlo.
Oppita: 39 a.
Descanso.
Magismay: 31 año. 2º
FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Mery75- 35 años- 1ª
IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
Andress: 34 a.
4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar
10 Septiembre.
jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla.
Vacaciones y en septiembre a la
SS.
Natalia13 39años, 3ia fallidas, 1ª fiv: sept
2010
TRATAMIENTO
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza
decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
MBV:
35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el
20/08 visita al Doc. el 6/09
Lola-lencob: 40 años
(despues de 5 IA, 1FIV) vamos a por la 2ª FIV-ICSI, puregon + pergoveris
empiezo hoy 24 agosto
Anna 33
años, 1 FIV-ICSI fallida en otro centro, en tratamiento con Decapeptyl
desde el día 27-08 para mi segunda ICSI.
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes
12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento)
Lunes 26/7 punción a las 9. A
ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a)
esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en
observación)
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo
11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38
años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI.
23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo.
1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32
años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC
(FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro
(FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª
FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO
+++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31
AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP
BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
SILJU 33 AÑOS
4IA NEG + 1 FIV ++++++++++++++++ BETA 316
Comment
-
Me actualizo!!!!
Espero actualizaros bien:
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
Mery75- 35 años- 1ª IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
jasapin: Beta negativa congelados. Esperando regla. Vacaciones y en septiembre a la SS.
Natalia13 39años, 3ia fallidas, 1ª fiv: sept 2010
TRATAMIENTO
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
Lola-lencob: 40 años (despues de 5 IA, 1FIV) vamos a por la 2ª FIV-ICSI, puregon + pergoveris empiezo hoy 24 agosto
Anna 33 años, 1 FIV-ICSI fallida en otro centro, en tratamiento con Decapeptyl desde el día 27-08 para mi segunda ICSI.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI, desde 29 de agosto, aomifin, gonal y HMG. Control de folis 3 de septiembre
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
SILJU 33 AÑOS 4IA NEG + 1 FIV ++++++++++++++++ BETA 316
Comment
-
Fallereta: q tal? he estado de vacaciones. ME incorporo con vosotras en unos dias. Veo q no habeis notado mi ausencia...
weno, estoy ya en ttratamiento. Fui el 24 para exploración...y sorpresa..UN quiste. Dice el DR cuz q se ira, y si no se va, tendremos q esperar, maxino otra regla. Espero q se vaya con esta. ME tomo synarel, una especie de antibaby q vale 123 tacos. la semana q viane vualvo, espero q se haya ido...Esto es salir de una y entrar en otra.
cuantame q vas a hacer tu.
Comment
-
EStoy "cagada" soy de valencia y el DR bellver, aunque tengo 34 años y no tenia ningun problema "aparente" dice q mis ovulos no han sido todo lo buenos q cabia esperar...q puede ser puntual, a ver con la nueva medicación su mejora...
Alguien le ha pasado lo mismo? Como puedo mejorar de forma "natural"?
DECIDME ALGO, POR FAVOR
GRACIAS
Comment
-
Hola mirelletta!
A mí me comentaron que para mejorar los óvulos te dan Omifin o alguna otra medicación, pero no lo sé seguro. De todas maneras, hay ciclos mejores y peores, así que el siguiente te puede salir genial.
Bueno, yo estoy esperando al jueves a ver si el blasto congeladito que me quedó sobrevive a la descong. y me lo transfieren. Estoy un poco desmotivada porque sólo con 1 menguan las posibilidades y además el embriólogo, cuando me llamó para informarme que había llegado uno, me dijo que no era perfecto, pero tenía lo que tenía que tener, así que ahora me da miedo que no fuera muy bueno y no sobreviva a la descongelación. Hasta el mismo jueves no sabré nada de nada. Tengo que estar preparada y si va bien, acudir a la clínica.
Espero que ese quistecito se te vaya enseguida y puedas empezar con la siguiente regla.
Saludos!
Comment
-
Hola xicas!!!
Esta mañana he entrado al foro para ver como estabais y habian algunos mensajes, pero ahora ¡madre mía casi hay 4 páginas! ¡casi me pieeeerrrddooo!
Queria consultaros una cosilla:
En el tratamiento anterior, tuve que comprarme otra caja de gonal para terminar el tratamiento. Usé dos "dosis" y el resto lo deje en el cajon de mi mesita tapando, la zona por donde extraes el líquido, con papel de plata. ¿puedo utilizar el resto para mi siguiente tratamiento? Lo abrí a finales de julio y seguramente lo tenga que utilizar para octubre.
ANIMO! a esas xicas que tienen que dejar de fumar o tienen que reducir su consumo
Patri77, muchisima suerte en tu beta espera!
Bridget1969, muchas felicidades por el trabajo de tu xico. A ver si van mejor las cosas
Un beso apretadito a las que os habeis sentido un poquito como yo
En fin gracias a todas por estar ahí
Un besete
Comment
-
Hola chicas ya estoy aqui.
LA cosa ha ido mas mal q bien. Os cuento como ha ido la consulta:
En principio he entrado y me ha antendido la enfermera que me iba preguntando la ultima regla y me ha dicho si ya tenia el consentimiento para el proximo tratamiento (pues si no me ha visto la dra???) le digo q no y en eso ya entra la dra.
Me empieza a decir q los q me pusieron estaban bien, que todos los q me sacaron me los hicieron por ICSI por el semen ( poco moviles), que me pusieron dos, se quedaron 4 en observacion, dos iban muy rápidos y no siguieron y los otros dos llegaron a 5 dias y son mi esperanza ahora.
Me pregunta si voy a empezar con el tratamiento con la proxima regla y le digo q si, osea q va a explorarme, me pregunta mi ultima regla y le digo q el 30 de julio, que si es normal q se me adelantara, y me dice q si puede ser.
Me hace una ecografia y a que no adivinais??? pues a dia de hoy 30 de agosto ESTOY OVULANDO casi me da algo, llevo un mes y ahora me pongo a ovular, ya me ha dicho q no espere la regla hasta por lo menos dentro de 15 dias, arggggg, q yo lo intente por el metodo diver. Y me dice, mira ha salido un medicamento nuevo q te va a ir muy bien, q se ha estado utilizando en EEUU y va genial para los ovarios poliquisticos, y me quedo QUE??????????????, es cuando le digo ¿pero que yo tengo los ovarios poliquisticos??????????? ( no me lo ha dicho nadie nunca!!!!!!!!!!!!) y me dice q si, q por eso tengo tantos desarreglos en la menstruacion, y q tengo muchos foliculitos en los ovarios. PEro le digo ¿pero eso pasa algo? ¿es algo malo? y me dice q no, q no hay problemas, q con esta medicacion se puede regular los ciclos de la menstruacion o que hay veces q bajan la calidad de los ovocitos (cosa q me ha dejado inquieta, porque si me la va a bajar, para q me lo dan?????????, yo creo q ha dicho q hay veces q baja, a no ser q se refiriera, q baja el numero)
En fin, q ahora me tengo q tomar OVUSITOL, un sobre cada 12 horas y me ha dicho q voy para largo. y cuando me baje la regla empiece con Evopad (los parches)
Y así estoy, con un bajón impresionante, porque cada vez la cosa va a peor, tengo muuuuuchas ganas de llorar y siento q esto me lo podian haver dicho antes, la verdad es q he estado leyendo y encajo en algunos de los sintomas como tener acné, pero jolin eso no lo ve un ginecologo normal??????? yo q se.
Lo de las uñas, no tiene ni idea, no lo ha visto nunca, porque si q me ha dicho q alguna mancha puede ser de falta de vitaminas, pero es q yo tengo una mancha horizontal en cada uña y a la misma altura ( es decir, q se formó a la vez la mancha en cada uña de cada dedo)
Q si me entra en el seguro el cariotipo q me lo haga y lo de la acupuntura tambien.
En fin, esto es todo el desastre de hoy. Menudo bajón q me ha dado.
Aunque me ha dicho q no me preocupe que ya llegará, y me quedaré, pero jolin!!!!!!!!!!
Bueno, chicas ahora os leo con detenimiento y hablamos.
A todas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia.
MUUUUUUUchos animos a las que estais dejando de fumar, yo creo q voy a intentar hacer más ejercicio y de paso me distraigo.
Comment
-
Comment
-
Hola a todas,
Mirelleta, a mi también me dijeron una semana antes de la regla, que me estaba pinchando decapeptyl que parecía que tenía un quiste, pero que con la regla, teoricamente se me iria y no han fallado, en la ecografía de hoy no aparecía, con que no le des mas vueltas, a ver el cuerpo lo que hace de él.
Patri, ya no te queda nada, a ver ese positivo.
Dorcas, muchos animos, la verdad es que es duro estar tanto tiempo para que ahora "encuentren" más obstáculos, es impresionante, pero mira para delante, que todo tiene solución y lo conseguiremos.
A las demás muchos ánimos.
Yo he estado hoy en la consulta, pues es el segundo día de regla, estoy pinchándome decapeptyl, 0.05ml diarios y al hacerme la ecografia, para comenzar con el siguiente paso, ve que el quistecillo no esá, bien!, pero que en uno de los ovarios tengo un óvulo mucho más grande que los demás que va por libre, con que nos estancamos, a final de semana he de volver a consulta a ver cómo va, conque paciencia, mucha paciencia y viajes, pero bueno a pelear por nuestro sueño de ser madres.
Comment
-
Mirelleta, yo tambien tenia un quiste el ovario cuando empecé el anterior tto. pero Bellver no le dio la mas minima importancia, ahora tengo que volver el lunes proximo y espero acordarme y preguntarle por el, a ver si ha desaparecido.
Tengo unas ganas de que pase esta semana..... Porque estoy de los nervios.
Comment
Comment