FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Por cierto empiezo otra vez ahora en septiembre, ya estoy con el anticonceptivo y el dia 6 voy al medico, despues de dos meses desde mi 1ª puncion.

    No se si me funcionará mejor que la vez anterior, pero por mi que no quede.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Por fin me puedo apuntar en la gran lista, a ver si lo hago bien, os leo todos los dias a ratitos pero mi falta de tiempo no me deja contestar, a ver si me relajo y sale esta vez todo bien, mi ultimo intento de fiv empezando desde el principio.

      Suerte a todas y animo

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Iniciado por bridget1969
        Hola chicas, cómo váis todas? Yo un poco ploff porque llevo desde el domingo por la noche con jaqueca y sólo puedo tomar paracetamol. Este mes para no enredar estoy sobreviviendo como puedo aunque el curro lo estoy llevando de pena.

        Desde ayer noche tuve un dolor de tripa fuerte (útero u ovarios, o los dos), y al rato empecé a manchar marrón muy clarito como cuando me baja la regla, hoy igual, además se me ocurrió hacerme un test de embarazo de esos de tiras por internet y nada, negativo, cosa que no me extraña, porque creo que me está empezando a amenazar la regla.

        De todos modos esperaré al jueves, porque ya no tiene sentido que llame hoy (ya no están) para hacerme la beta mañana y si mañana sangro al final, pues será la regla...

        No os podéis imaginar las veces que me he encerrado en el baño a llorar, llevo un día fatal, mis compis que saben del tema me están dando mucho ánimo y diciéndome eso de que será la implantación pero chicas, el mes pasado con la IA lo mismo y llegué a la beta sangrando sin remedio...

        No quiero adelantar el negativo pero ya lo barrunto, buffffff

        Si fuera negativo, creo que me voy a tomar seis meses para recuperarme de todo, anímicamente, físicamente y económicamente (tengo la cuenta del banco tiesa).

        Además, tengo el problema de mi chico que está en el paro y sin cobrar ya nada, y que no sé por dónde saldrá el tema, porque llevo yo ya 6 meses tirando de todo solita, y encima se me enfadó ayer mi chico por la cantidad de horas que le dedico al curro...

        No sé, estoy depre, pienso a veces que igual las cosas no ocurren por algo que no podemos comprender y que igual no sé, mi destino es emigrar a Australia o a Alemania (que está más cerca y ya me tiraron la china en el trabajo porque saben que hablo alemán).
        Bridget....hasta la beta nada está perdido........nunca se sabe con estas cosas, cada persona es un mundo ya sabes.........asi que tu tranquila y esperemos que Nekane se haya agarrado a su mami fenomenal y solo te esé dando un pequeño sustito.........

        Mucha suerte!!!!!

        Besos

        M

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Bridget guapa..no pierdas la esperanza..aun es pronto pa tirar la toalla y darlo todo por perdido!
          intenta serenarte, por la enanita q llevas dentro..q tanto lloro y desesperacion no es bueno..

          Como estas hoy? has podido dormir ?

          Un abrazo enorme!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Briget animo que ya solo te queda un dia para saber que tal va Nekane. Ya veras como todo sale bien. Supongo que hoy estaras super nerviosa, pero relajate que para las dos es mejor estar tranquilas.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola a todas,

              El lunes la Beta salió negativa, así que se acabaron los congelados de mi 3ª FIV. cada vez estamos mas cansado del proceso pero lo seguiremos intentando. Ahora unas vacaciones y luego vamo a probar en la SS que nos han llamado para Septiembre. Si lo podemos compatibilizar con los horarios de trabajo nos haremos los 2 intentos para recuperarno algo económicamente. ¿Alguien pasó por la SS, Que tal os fué el proceso?

              Besos y mucha suerte a todos.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Lo siento mucho Jasapin!!!! tomar fuerzas y a retomar la lucha!!!

                Besos

                M

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Jasapin, yo tengo una amiga que ahora esta embarazada con su FIV de la SS SS, la beta le salio ++++ y ahora esta esperando para la eco.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    JASAPIN mi mejor amiga cumple el 11 de septiembre y es gracias a una fiv que se hizo en la ss. BESOS

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Jasapin, la ss es igual de efectiva, casi todo depende de nosotras, si esta de ir mal, ira mal en la ss o en IVI, lo malo de la ss son los horarios y sobre todo el trato que te dan, dejando a parte la lista de espera que en tu caso ya lo has pasado.
                      Mi hermana después de esperar 5 años en la ss dió negativo y en dio positivo a la primera en IVI, pero yo creo que no tiene nada que ver, estoy segura que la 1ª en IVI también habría salido mal.

                      Patri, me alegro un monton que ya tengas a tus 2 embris contigo, hablales mucho para que se quieran quedar, ahora a ver si hay suerte y ese otro que te queda no se para y lo puedes congelar, aunque seguro que no lo vas a necesitar.

                      Bridget, mucho ánimo y no te agobies, espera hasta mañana, que puede ser implantación, siempre que no sea rojo hay esperanzas. Un besito.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        HOLA!!!Andress mañana me llamaran para decirme que ha pasado con el tercero,ojalá llegue a vitrificacion....yo sigo con mi reposo,mi acuarius,mis comiditas sanas y sobre todo mi ilusion y mi alegria.Desde ayer stoy muy tranquila,por fin estoy durmiendo bien y me encuentro muy relajada,el tratamiento me tenia muy tensa y cada vez que iba a una eco de control pensaba que iban a cancelarme el tratamiento y lo estaba pasando fatal,asi que ahora todo bien..............BESOS

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola a todas,

                          Patri me alegro mucho que después de todo llegue la calma. A ver si hay suerte y tu campeón llegue a vitrificación para tener reservas para ampliar la family en el futuro.

                          Mucho animo a todas y a conseguir nuestro sueño.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            BRIDGE chiqui hasta que no veas la regla en todo su esplendor tienes que tener esperanza vale yo siempre he escuchado por mil sitio el sangrado de implantacion que puede ocurrir asi que no se puede perder la esperanza. Seguro que todas te entendemos perfectamente a mi me ha dado la beta hoy negativa pero chiqui hay que tener aliciente si tienes que parar 6 meses adelante lo importante es que cuando te sientas con animo volver a empezar que seguro que lo lograremos, nosotros ya vamos a por la 3er FIV si vemos que no funciona pararemos unpoquito para ahorrar y volveremos a empezar ojala fuera todo cuestion de dinero, asi que animo preciosa que cuando tengamos a nuestro precioso BB en brazos se nos va a olvidar todo lo malo

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              PATRI a descansarrrrrrrr y sobretodo a ser muy positiva ya veras que te sale todo genial

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Chia, Jasapin, chicas, lo siento mucho. A mí me ha bajado ya como regla, rojo, rojo, rojo y llevo compresa... He llamado al IVI y la enfermera insiste en que mañana se verá, que repose lo que pueda (teniendo en cuenta que no me puedo coger baja así como así y estoy en el curro ahora mismo), y que me siga poniendo la progesterona (que no sé cómo, si mejor me la trago con agua, porque por la vagina se va en dos minutos del flujo que hay...)

                                En fin, mañana cuando confirme el negativo os lo pondré y me tomaré al menos cinco meses para poder recuperarme y si hay suerte, ahorrar algo de dinero, estoy sin blanca y mi chico sigue sin curro, esto es que no hay por dónde cogerlo, ni dinero ni suerte tengo. Además, a mí la SS me dijo ya que por mi edad no me pagan ni los supositorios de progesterona, al río a darme un baño...

                                Comment

                                Working...
                                X