Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Habéis abierto el nuevo post? No lo he visto... me parece una buenísima idea.
Quiero deciros a Dorcas y Rusty que sois una lección de fuerza , increíble la actitud a las 24 horas de recibir un palo así. Para mí sois un ejemplo, ojala no pase mas , pero te das cuenta que de nada sirve desesperarse y hacerlo mas duro de lo que ya es.
Que sigais así, muchos ánimos y a por todas!!! Y al resto lo mismo,ánimo chicas y a por todas!!!!
Comment
-
No Cherita, no lo abrí porque sólo contestásteis 6 (y somos tantas por aquí! además con las tristes noticias que nos han contado Dorcas y Rusty, pensé que no era plan de seguir preguntando esto)
Y luego vi que habían abierto un hilo de dicienmbre, así que si queréis cambiar de 'lugar' y se os ocurre algún nombre...
Comment
-
Hola chicas!!!!
Una abrazo muy pero que muy fuerte para dorcas y para Rusty, desde luego soys un ejemplo de fortaleza, espero que sigais así con ese ánimo para ir a por vuestros frigobbs. Besos para las dos.
Pitiusca me encanta la idea deberíamos poner una fecha límite a este post e ir compaginandole con el otro!!. Por ejemplo hasta el 30 de noviembre se puede ir escribiendo en este, par las betas que puedan ir saliendo en este post y a partir de ya abrir el nuevo, aunque la verdad es que no se me ocurre ningún nombre, pero si me parece buena idea de poner el subtitulo de ex....
Comment
-
Hola chicas como estais, hace tiempo que no entro en este post pero os sigo todos los días,
solo quería deciros que me parece bien cambiar de hilo y podeis contar conmigo.
Dorcas y Rusty lo siento muchiisimo, es una experiencia que pasamos que nos lleva a los extremos
(angustia, desesperación, alegría....y todo en tan poco tiempo) que somos unas campeonas, porque
seguimos luchando por nuestros bebes y cuando menos lo esperemos les estaremos viendo
esas carillas.
Yo tengo cita el 22 de noviembre para los resultados de los cariotipos y que me digan cuando
empezamos.
Un abrazo a todas las chicas de este hilo.
Comment
-
Hola chicas, Dorcas, Rusty, como estais??? bueno lo peor ya ha pasado, quiero mandaros un abrazo largo para que no perdais el animo y la ilusion, aunque es normal y aconsejable pasar unos dias malillos ya que nuestros sentimientos tienen que expresarse pero siempre siempre mirando hacia arriba y adelante, se lo que sentis porque he pasado por todo esto pero aqui estoy de nuevo con mucha ilusion.
No me voy a centrar en nadie porque he perdido un poco el hilo la verdad, he intentado no entrar mucho porque me afecta tanto lo bueno como lo malo, lo bueno me da un subidon.....pero lo malo me hace llorar y sentirme mal por todas vosotras.
Solo queria daros muchos animos a todas, con especial mencion a las que lo habeis perdido.
Yo el martes ya podre decir algo, tengo mi beta asi que muchos ???????????????????????????????????para las que estamos betadesesperadas jijjii
Besitos
Comment
-
hola xicas!!
Rusty.- siento mucho que tu bb se parara, espero que te mejores y que vuelvas a la carga.
Dorcas.- me alegro mucho de que no padecieras mucho y que te estes recuperando poco a poco.
Lola-lencob y Cherita.- ya os queda ná. Descansad y ... manaña a por el rosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Caribana e isabel38.- Os queda un poquito maaaassss!! pero... Mucha paciencia y muchos ánimos.
Pitiusca.- me parece bien lo de abrir el nuevo post.
Patri77
Y a todas las demás a todas todas, besitines y abracines.
Comment
-
Gracias chicasssssssss!!!!!!hoy el dia es precioso y al leer vuestros animos me encuentro mejor, pues nada, esa es la idea que mañana os podamos poner tanto Cherita como yo unos enormes positivazos, y dentro de unos dias tendremos otros 2 asi que animo que ya lo tenemos hecho.
Besos para todas
Comment
-
Sí , muchísimas gracias a todas, me llegan vuestros ánimos y de verdad que reconfortan .
Esta espera es un poco martirio , yo estoy nerviosísima ya , así que creo que ya hasta mañana voy a inetantar desconectarme.
Ojala Lola y yo traigamos buenas noticias!!!
Lo dicho , muchísimas gracias y besos a todas!!!!
Comment
-
Bueno, bueno, asíque ya están aquí las 2 Betas...Lola y Cherita, a ver si pasáis una noche tranquilita para recibir como se merece a esos POSITIVOS, ya lo veréis!
Abro entonces el nuevo hilo para estrenarlo con estas 2 betas?
Como ya hay uno llamado "Fiv de Diciembre".....lo llamamos como dije al principio?:
"FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio-Agosto-Septiembre)"
Comment
Comment