Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Buenos días chicas...
LA76 que te vaya todo muy bien, y esperamos que te puedas meter algún ratillo y contarnos como va todo... que tal las ecos y todas esas cosillas que tanta ilusión hace a las mamis. Sexo del bebé.. etc.. bueno, bebes.. que llevas dos saquitos!!!!.
Jaspin y Bridget, espero que las betas vayan estupendas, hoy es mi ultimo dia en el curro, y me voy de vacaciones, con lo cual, hasta el día 1 no sabré nada de vosotras.... pero espero ver esos POSITIVOSSSSSSS!!!.
Magimary... bienvenida al foro. espero que todo vaya muy bien, y compartas con nosotras todo lo que vas pasando.
YO ayer ya cogí parte de la medicación y me toco discutir con la de la farmacia. Se quería quedar mi receta!!! le dije que de eso nada, que era mía, y que no había cogido todo. Bueno, pero peleando eh??? yo creo que lo que quería era asegurarse que el resto se lo compraba a ella. Menudo morro!!!. A vosotras os las quitan en las farmacias??? yo en la primera FIV que me hice no me pasó eso con la medicación.....
Comment
-
Hola!!! Magismary bienvenida, queria hacerte una pregunta por qué vitrificaste los dos que tenias?? ,por qué no te los pusieron? yo estoy mas o menos como tu ,solo tengo 4 y dos de ellos tienen el tamaño bien pero los otros dos van lentitos.Si solo me quedaran dos tendria que congelarlos??? no tengo ni idea del asunto,Decidme algo las veteranas porfa, que mañana es mi puncion y estoy dandole vueltas a la cabeza......Brujilla a mi no me ha pasado lo de la receta,he ido a varias farmacias y nada,vaya cara!!! bss
Comment
-
Hola chicas!
Brujilla, respecto al tema de la receta, nunca se la han quedado, no es de la SS, así que no la necesitan para nada. Es lo que dices tú, querrá asegurarse que te lo llevas todo de allí.
patri77, yo vitrifiqué en mi primer ciclo porque hice 4 y sólo 3 maduros. El dr. me dijo que podíamos seguir pero el proceso de FIV_ICSI te cuesta lo mismo con 3 que con más óvulos, así que, como siempre se queda alguno que no fecunda, preferimos hacer otra estimulación y tener más óvulos que fecundar. Tienes más posibilidades de que alguno llegue a transfer. Si al final te llegan los 4, también te puedes arriesgar y te puede ir muy bien. Tu doctor te dirá que es lo más conveniente.
Bridget, muy bien esa limpieza de lista. A ver si se actualizan todas.
Bienvenida magismary.
Suerte al resto.
Comment
-
Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en esta aventura también , el domingo me hacen mi primera punción , en el anterior ciclo no llegué , no conseguí ni un solo folículo. Ahora parece que hay dos posibles y a ver si los ovocitos estan ahí y maduros, si es así vitrificaremos.Estoy algo nerviosa, pero soy consciente que esto es una carrera de fondo y que hay que ir poco a poco , así que mucho ánimo a todas y gracias, porque leeros la verdad es que me ayuda mucho.
Besos!!!!
Comment
-
Estoy con protocolo kato y a mi día 24 del ciclo y con estradot y equin. Ayer hablé con IVI y me digeron que mi e2 seguía un poco baja y que siguiera hasta el lunes que me la analizaban otra vez y eco y que seguramente me daría el visto bueno para empezar... Eso, buena noticias...
pero me acabo de dar cuenta que me está bajando la regla!!! tengo que llamar? porque si mal no entiendo al bajar se tiene que empezar con la estimulacion!!!
PLEASE; ALGUIEN SABE?
Comment
-
Bienvenidas Magismary y Chenta... Si os podemos ayudar en algo no teneis mas que preguntar...
LA76: Me alegro mogollón que tengas a tus dos niñ@s contigo, que todo te vaya bien, pero metete de vez en cuando y nos cuentas como vas y el sexo de los bebes y los nombres...... y todas esas cosas. De momento que tengas un buen embarazo. MUCHA SUERTE....
Patri77: To en mi primera Fiv me sacaron solo 3 ovulos de 8 posibles (el resto estaban vacíos) de los cuales fecundaron dos y me los pusieron, uno era regular y el otro me dijo que no estaba mal... Lógicamente fue negativa, cuando habé con el doctor me dijo que no respondía muy bien a los tratamientos y que era mejor juntar al menos 6 ovulos para cuando estén fecundados poder elgir mejor cuales ponerme, porque aunque los que me pusieron no tenían mala pinta, puede que al compararlos con otros fueran mejor otros.8
En la segunda estimulación me pasó lo mismo, de unos 9 posibles me sacaron 5, los demás vacíos. De esos 5 solo fueron maduros 3, así que los congelé.
Ahora he empezado a tomar microdiol para empezar con la tercera estimulación y me ha dicho el doctor que si por lo menos consegimos 3 seguimos hasta la transfer.
Ahora mismo no se si es tu primera Fiv o llevas más, si es la primera y tienes suerte de que fecundan bien y todo eso pues seguro que sigan adelante. Esperemos que sea así y que de esta vez te quedes embarazada.
Comment
-
Me actualizo que me habeis quitado!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
Comment
-
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Mery75- 35 años- 1ª IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
TRATAMIENTO
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 14 dias despues visita al Doc. el 2/09
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 9/8. 2 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment