FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    M 33; yo tb me lo hice en el ivi, 3 veces...y a las 3 horas llamas y te lo dicen. Yo voy a las 8 de la mañana y a las 11 llamo, si no....se me hace eternooooo

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      buenas chicas como vais??

      este finde ha sido revuelto para la mayoria,yo no podia quedarme atras...

      ayer fue el bautizo de mi sobrino, yo fui la madrina, y estaba super ilusionada la verdad, pero en el restaurante ya vino mi tortura, venga preguntas y preguntas de cuando te animas tu vane, yo siempre he sido delgada, y el tratamiento me ha hecho engordar alg, he cogido 6 kgs, y venga a decirme que estoy mas llenita, que he cogido unos kgs, asiq lo q mantenia en la intimad, salio a la luz, dije he cogido 6 kg porq me estoy hormonando de narices...digo ala. ya lo sabeis...que coraje,

      saben q llevo buscando tiempo, y siempre que nos hemos juntado con la misma cancion, asiq ala, camino a casa llorar y llorar, hoy me levanté optimista, aguante la cena con la sonrisa en la cara por mi sobri y mi hermana, pero camino para casa me deshaogué bién,

      haber si este jueves hay suerte y lo tengo aki, ayer en la iglesia no hacia otra cosa que pedir que estuvieran dentro,,,ya se aproxima el jueves..me levante con alegria pero con unos nervios.....

      un besito a todas¡¡¡

      M33 solete...ya no te queda naaaaa, haber si esta semana la coloreamos todas,,,,

      un besito

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Vanessa:mucha suerte, la verdad es q tocan las narices cuando dicen eso...pero tampoco creo q se diga por mal...es un tópico

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          HOLA CHICAS

          ESTOY NERVIOSA

          YA TENGO GANAS DE SER TIA DE FORO I SABER QUE TODO VA BIEN I ETAN TODAS PREÑIS

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            HOLA CHICAS...

            TRANQUILA VANE, LA VERDAD ES QUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO MAL QUE SE PASA, YO TB ESTOY MAS GORDITA....PER OESPERA QUE MEREZCA LA PENA.

            MAÑANA A LAS 8 TENGO LA BETA...ME DUELEN LOS OVARIOS A RATOS UN MONTON.

            NO SE QUE PENSAR...ERA UNO, UN BLASTOCITO..MUY BUENO Y ESPERO SE HALLA PEGADO COMO UNA LAPA A MI.

            SUERTE MIS NIÑAS

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              OPPITA: creo q lo esplicabas tu . te cuento, tengo q ir el dia 15 de regla a ver. Me han dicho entre el 15 y 21, q el tratamiento sera un poco mas largo para mejorar los ovocitos. explicamen como va lo del synarel. ¿me bajaria una segunda regla?

              Por otro lado: VENDO orgalutran bien conservado, pensaba ponermelo yo, pero me han cabmiado la medicación. Soy de valencia

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                mirelleta: synarel es un spray nasal que inhibe la ovulacion ( parecido a orgalutran) pero te ahorras el pinchazo.
                Synarel se empieza tomar el dia 21 de ciclo..unos 14 dias, a mi el decimo día me bajó la regla..( que mas o menos corresponde con el ciclo normal)...y el día 14 me veian para la eco, y confirmar si ovarios estaban parados y endometrio fino.. apartir de ahi, empieza la estimulacion con pinchazos ( puregon, gonal..etc..lo que te hayan mandado)..y a la vez sigues con synarel.

                espero te valga!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Yo ya he vuelto de mi eco hoy, mis "huevos" siguen creciendo...estan de 13-14..tirando hacia 15 mm, asi que aun tengo que seguir 2 dias más con medicación, el miercoles me vuelven a ver, y programamos la punción para el viernes. Parece que el subidon de medicacion ha hecho el efecto y seguiré con coctel de moda par de dias mas...
                  Hoy me atendió Dra. Kohls..y muy simpatica, me tranquilizó mucho...y ella será la que me hará la punción el viernes..
                  Asi que eso es todo por hoy...me toca encargar otra de orgalutrán...dios unos cuantos cientos de euros q me estoy metiendo por la tripa todos los dias! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Sabeis si venden una sola jeringa precargada? en la web aparece que sí..

                  besos a todas!

                  P.S. bridget..jaja al final no he acertado ni yo, puncion el viernes! estos huevos se dejan rogar esta vez...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas!

                    Pues yo aquí, como mis compis de beta, desesperada. Tengo ganas de salir de dudas porque si todo sale bien, habrá valido la pena y estaré contenta, pero si no, encima del dineral gastado estoy perdiendo todas las vacaciones, agobiada, sin poder darme ni un bañito y aún se hace más largo...

                    En fin, ya nos queda menos, aunque creo que soy la última de la semana, el viernes. Muchísima suerte a mis compis. Chicas, yo no me noto "na de na" , algún pinchacito en los ovarios pero ni me duele el pecho ni na y eso que no paro de estrujarmelo buscando novedades, pero no. Tampoco me siento muy hinchada, creo que me hinche más en tratamientos anteriores. Como dice Dorcas, mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                    Oppita, mucha suerte el viernes y que tengas buena cosecha!

                    Saludos a todas!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Ah, Mirelletta, a mí tanto la punción como la transfer me las hicieron médicos distintos. Mi transfer además fue sábado y mi dr. ya estaba de vacaciones, así que me imagino que me tocaría el de guardia. Mientras te lo hagan bien y te lo acierten, cualquiera es bueno.

                      Saludos!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas!! pero donde estabaiss?????????? jolin, cuantos mensajes, que alegria saber de vosotras, aunque no tanta cuando he leido lo bajas de moral q estais. aisssss

                        Las betaesperantes: tranquilassssss!!!! no os ha bajado la regla y ya es un paso (os lo digo yo, q menudo palo me llevé) M33 no te queda nada de nada, muuuchos animos, a ti tambien fallereta.

                        Vanessa: es q es duriiiiisimo, la gente no sabe el daño q hace, aissss al final lo tuviste q contar, q mal!!! en fin, nosotras para adelante y sin mirar atras, ya nos llegará el momento Vanessa, así mientras aprendes con tu sobrinito. Te envio muchos ánimos y no te malhumores, besosssss

                        Arale, yo tambien quiero ver esos positivosssssss!!!!!! Como vas tu?

                        Mirelleta: y tu como vas??????

                        Fallereta, como lo llevas???

                        Brujillla: los cambios de humor son normales, aunque todavia no te hayas empezado a pinchar, solo por la tension q pasamos y los nervios, todas las vueltas q nos dan las cosas por la cabeza... es normal y no estás loca no, ejejej, solo q luego nos sabe mal por los chicos q sufren nuestros ataques y tragan los pobres, ejejejj.

                        Patri: como van esas banderillas?

                        Anserver y tu?????

                        En fin, voy a ver q hago de comer y a ver si luego hay suerte y me voy a la playita!!!

                        muuuuuchos besos, abrazos, ánimos y paciencia a todasssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          chicas qme he puesto a escribir y me he ido a poner la comida al fuego y cuando vuelvo y termino el mensaje veo q me he perdido los vuestros oppita y fallereta, ejejej, pregunta de como vais respuesta.

                          Oppita el viernes puncion, que bien, aunque no hayas acertado el dia no pasa nada, poco a poco y maduritos, ejejejej. Si yo tambien tenia la sensacion de meter muuucho dinero en el cuerpo, ejejej, parece mentira y encima q te gastas el dinero te hinchas q da gusto.

                          Fallereta, mujer, a ver si te las estrujas tanto q te haces daño!!! ajajajaj, no te martirices, mejor no tener sintomas q tenerlos y hacerte ilusiones y q no sea. Mucha paciencia, ejejej, q facil es decirlo ehhhhhhh. Cógete un libro o punto de cruz o alguna serie de tv, o... no se lo q se te ocurra y no pienses mucho.

                          besosssss

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            oppita. no eres de valencia,verdad? pq yo tengo 2 o 3 cajas de orgalutran para vender. A ver si esta nueva medicacion nos da buen resultado. ¿q opinas tu? aunque, claro, depende de cada una.

                            gracias por contestarme y ánimo, ya estas ahi..yo de pensar en lo mio me ahogo...

                            DORCAS: AQUI ESTAMOS, haciendo pasr los dias ...parece q solo vivo para esto, encima ...tantas vacaciones..., no se si seria mejor trabajar y desconectar..

                            empiezo otra ICsi, no se cmo lo poneis cuando actualizais.El dia 20 voy para ver q tal y empezar con todo, me han cambiado el medicamento, pq, seun el dr. no teniendo yo ningun problema aparente(es mi marido) y o con 34 años, el resultado de mis ovocitos tendria q haber sido mejor. De 15 ovocitos solo me kede con 2 buenos q me pusieron. Quieren ver si mejora la cosa, ojala ....

                            Fallereta: Yo tube la suerte dq la transfer me la hizo Cruz, peor me fio de todos...suertee.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              mirelleta, ya he visto que lo vendes..pero estoy en Madrid, y en realidad solo necesito una dosis extra de orgalutran..para mañana. Y si lo envias desde valencia, pues complicado que llegue para mañana.
                              Comprare una sola dosis..creo que son unos 50 euros que remedio!..
                              Pero gracias, si no fuese por las prisas, ya te hubiera dicho algo!

                              es complicado tranquilizarse...te lo dice dña ansiedad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], pero antes de tto estoy tranquila, pq pienso q todo influye..y que son cosas que no puedo controlar...seguro q si medico me dice q haga pino puente 2 horas al dia si sirve para algo, pues lo hariamos verdad? pero no es asi..
                              lo que si puedes hacer mirelleta, es prepararte..fisica y mentalmente...
                              haz ejercicio, empieza comer mas sano (verduras, proteinas..pescadito)..escucha musica relajante ..pq eso si que esta en tu mano...y asi estas "haciendo" algo ya...
                              Y si estas de vacaciones, pues mejor q mejor...y en valencia! jejej...vivi ahi un tiempo y tengo buenos recuerdos y buenos amigos..de hecho estuve de un tris a vestirme de fallera!!! :-)
                              sal a pasear a la playa...brisita del mar..ejercicio moderado viene bien para irrigar el utero...
                              Es una carrera de obstaculos la que te espera,( asi lo veo yo), y para poder ir saltando uno por uno, hay q tener fuerzas..

                              Un besote

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                oppita: gracias, me han caido las lágrimas...NO hablo de esto con nadie, solo con mi pareja y poco, no quiero q solo hablemos e eso. A mo spadres no les digo, solo lo justo, para q no padezcan , pq ya hemos padecido mucho. Así q solo os tengo a vosotras para desahogarme y ...un poco de todo

                                GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X