FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola a todas!

    La76, me alegro que te fuera tan bien. Nos llevamos 2 días de diferencia para la beta, uff, qué nervios... Te han dicho algo especial, es que el de ayer me dijo que vida normal, incluso podía bañarme, pero no sé, a cada una le han dicho una cosa. Mucha suerte!

    Oppita, a mí siempre me han dicho que si me dolía algo me podía tomar paracetamol, que es lo único que nos podemos tomar. De todas maneras, pregunta en IVI, pero seguro que te dicen que sí.

    Dorcas, ¿cómo vas?

    M33, mucha suerte en la transfer. Vamos a ir seguiditas también. Yo la tuve ayer.

    Muchos besos a todas!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      hola chicas!

      M33 suerte con tu tránsfer mañana!!! yo la verdad es q no se si me pondria dos, con la suerte q tengo, si solo quisiera uno seguro q se me quedaban los dos. pero no se, dicen q con blastos hay más posibilidad de q se queden (o eso he leido en el hilo de congelados)

      bridget: mucha suerte con las banderillas, esta tiene q ser la definitiva, ánimo, q ya has llegado al principio de la recta final.

      La76: yo tambien me alegro q te fuera todo bien, ahora paciencia.

      lucia y florencia: gracias por los ánimos.

      Fallereta: pues yo... fatal, aquí haciendo reposo para nada, esto es una regla con todas las de la ley, la verdad es q no paro de darle vueltas y no entiendo nada, no se q ha pasado, se supone q con la progesterona no te baja la regla, tengo ganas de q me den el negativo, llamar q me den cita con algun medico para q me explique algo e irme a mi casa a hacer vida normal, de echo voy a intentar irme de viaje, donde sea aunque me tenga q apretar el cinturón para el proximo tratamiento, pero me voy, no me pienso quedar en casa sin embarazo y sin viaje. Ya he llorado bastante, supongo q mañana cuando me den el negativo me derrumbaré otra vez, pero ya menos, lo peor es cuando se lo diga a la poca familia q lo sabe, aissss si es q padezco más por ellos, por el chasco q se van a llevar.

      Yo no entiendo nada, de verdad, esto es un sinvivir, porque le doy vueltas y vueltas.

      Bueno pues así estoy. Ahora me daré una vueltecita por el foro a ver si se me ha olvidado alguna.

      Muchos besos, ánimos y paciencia a todas.
      Dorcas2010-08-01 13:06:59

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Dorcas, la verdad es que sí que es raro. Yo en mi última inse se me adelantó la regla y empecé a manchar un poquito, a pesar de todo me dijeron que debía hacerme la beta que salió negativa, , y como no tenía cita para empezar FIV hasta unos cuantos días más tarde seguí metiéndome la progesterona para ver si aguantaba la cosa y podía ese mismo mes empezar la FIV (qué burras llegamos a ser). La regla se contuvo y no me vino del todo hasta que dejé la progesterona. A pesar de todo tuve que esperarme un mes pero eso ya es otro tema. Lo que quiero decirte es que con la progesterona no me vino la regla. No sé si a todas les pasa igual pero a mi sí que me pasó. A ver qué te dicen mañana, ojalá no sea la regla y sean los sangrados que tienen algunas chicas cuando están embarazadas y que desaparecen en unos días.

        Oppita puedes tomar paracetamol y nolotil sin problemas, eso fue lo que me dijeron a mi. Con la medicación de FIV duele la cabeza y yo pregunté el primer día.

        M33 mucha suerte con la transfer.

        Bss a todas
        Hope_2010-08-01 1422

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Dorcas se que es difícil pero intenta no pensar, espera a mañana y luego lo del viaje creo que es una buena idea, desconecta y descansa, luego podrás pensar con mas claridad.

          Fallereta a mi solo me han dicho nada de relaciones sexuales durante 7 días y vida normal sin levantar peso ni ejercicios como saltar, aerobic, etc y lo del agua que si me puedo mojar pero nada de tirarme de panza ni nadar como una loca, solo para refrescarme un poco pero como me da miedo no me he mojado mas que en la ducha jejeje

          besitos

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            BUENAS TARDES CHICAS, HE TENDIDO LA TRANSFER Y AL FINAL HAN DECIDIDO IMPLANTARME 1 BLASTOCITO PQ DICEN QUE ERA EXCELENTE...ME HAN DICHO QUE HABIA + POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA QUE NO. VIDA TOTALMENTE NORMAL, SIN GRANDES ESFUERZOS Y EL 10 LA BETA. QUE LARGOS SE ME VAN A PASAR ESTOS DIAS! MAÑANA ME LLAMARAN PARA DECIRME LOS QUE ME CONGELAN.

            SUERTE Y ANIMO

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.


              M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                SE ME HA IDO EL DEDO, ME ACTUALIZO:



                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  M33, me alegro que todo haya ido bien y te han dado la beta para antes, 3 días menos para sufrir. Me imagino que es porque están más evolucionados. Mucha suerte!

                  La76, yo también espero que me digan mañana cómo han evolucionado los dos que quedaban, pero ya me dijeron que iban muy lentitos, así que no creo que me queden para congelar. Es una lástima perderse los bañitos, sobretodo tú, con las aguas que tenéis por allí, pero si es lo que toca...

                  Dorcas, cuando me hicieron las IAC, no llegué a la beta en ninguna, siempre empezaba a marcar antes y aunque me pusiera la progesterona me acababa bajando la regla. Claro que solo era una pastilla por la noche, no dos, puede que por eso tengas más cantidad, el endometrio se ha engrosado más. De todas maneras, mañana saldrás de dudas y ojalá cambies a lagrimas de alegría. Todas lo deseamos.

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


                    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      buenas chicas¡¡¡

                      ya me hicieron la transfer, tengo la beta para el dia 12/08.

                      de 7 fecundados me han puesto dos, le he preguntado q puntuacion les ponia y me ha dicho q un 9, q eran muy buenos, y que se quedaban 5 para blastos y el martes me llamaban para decirme cuantos para conges¡¡¡¡

                      me ha dado la foto de la eco, donde estaban los dos preembriones, y que emocionante, ahora solo pido q se agarren bien los dos, o sino con uno, pero q sea agosto...q menudo mes de julio hemos tenido¡¡¡¡

                      un beso

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        suerte vanessa 1984 a ver si agosto es nuestro mes...yo la tengo el dia 10

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          buenas nena¡¡¡

                          la transfer cuando te la has hecho??, he visto q varian de unas a otras,,

                          haber si tenemos suerte y es nuestro mes, porq vaya mesecito de julio¡¡¡¡¡¡ahora solo rezar y rezar que se queden alguno con nosotras¡¡¡

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Vane muuuuucha suerte!!!! Ole por ese sobresaliente de tus embris Hope_2010-08-01 20:16:46

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              BUENAS HOPE CARIÑO¡¡¡

                              Muchas gracias nena....el ver el positivo de mary me he alegrado mucho,..hemos empezado el mes de agosto con muy bien pie¡¡¡¡

                              muchiiiiisima suerte a todas¡¡

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                la transfer la he tenido hoy pero la puncion fue el dia 27.

                                este sera nuestro mes!

                                Comment

                                Working...
                                X