Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas ayer todo ok y empiezo banderillas el domingo día 1, aunque todavía estoy a la espera de la regla que imagino que como muy tarde mañana (último microdiol el martes).
ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
Buenos días, chicas!
Acaban de llamarme del IVI, los 5 fecundados siguen adelante y prefieren esperar 1 día más para hacerme la transfer y poder elegir los mejores, así que me la harán el sábado a las 12:45h. Ya me han dicho que hay 1 un poco más adelantado que el resto pero que es pronto para saber algo. Estoy muy contenta porque siguen adelante. ¡Qué nervios mañana!
Mirelletta, esperamos tus noticias.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Me actualizo y paso a otra fase.
Mirelletta, te añado a las betas aunque espero que te pongas en los positivos hoy mismo.
ESPERANDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Comment
-
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras durante 15 días que me voy de vacaciones, la verdad que ya os estoy echando de menos, cada vez que pienso que no voy a poder ver como vais me entristezco un poco, pero espero que cuando vuelva dentro de 17 días, la lista de positivos haya crecido un montón. Yo estoy en tratamiento y tengo que ir y venir a Ivi pero como me voy a Segovia solo tengo 1 hora y media de camino, pero yo esta vez voy a congelar y no llego a transfer asi que yo no aumentaré la lista, ya será para otro mes......
Mirelleta, todavía puedo conectarme durante 2 horitas más, espero ver ese positivo antes de irme, y así me iré más contenta.
Dorcas: De verdad que te deseo todo lo mejor y por favor el lunes vas a tener un positivo como un camión... Mucha suerte, ya lo veré cuando regrese, que será lo primero que mire. Un beso.
A todas las demás, las que estais esperando la transfer o la punción muchiiiiisima suerte, y a las de la beta exactamente lo mismo, VAMOS A LLENAR ESTE MES DE POSITIVOS Y EL QUE VIENE TAMBIÉN.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS Y QUE TENGÁIS UN BUEN VERANO.
Comment
-
Fallereta, enhorabuena, 5 están muy bien. Mucha suerte mañana con el transfer, ya nos cuentas.
Dorcas mucha suerte con la beta, seguro que es positivos y nos alegras a todas las vacaciones.
Bridgett y oppita, vamos a ir juntas. Hoy por fin me ha bajado la regla, mañana empiezo con unas pastillas que se llaman femara y el lunes con 225 de fostipur y 1 vial de Hmg Lepori, el 5 tengo control ecográfico. La verdad es que estoy bastante animada, a ver si me ha servido para algo la preparación que me han hecho durante 2 meses, ya os cuento.
A las demas mucha suerte con las punciones, tranfer...voy a ponerme al día con los mensajes que hay mucha gente y no me acuerdo de todas.
Bienvenidas a las nuevas.
Comment
-
Hola chicas!!
q suerte andress vacaciones!!!! muchas gracias por los ánimos hoy me he levantado pensando en el próximo tratamiento, los conges y esas cosas, no se es como q no me quiero hacer muchas ilusiones porque sino el batacazo será de antologia, pero la esperanza no la pierdo ehhhhhhh. Q descanses mucho y te lo pases muy bien, desconectarás y te vendrá genial, aisssss q penita, 15 dias sin estar con nosotras!!!!!! q este ciclo vaya genial y así en septiembre al ataque!!!!
Fallereta, 5!!!!!! genial!! la transfer la tienes ahí mismo, preparate para betaesperar!!
anserver, gracias por tus ánimos.
Y todas las demás muchos ánimos cada dia os queda menos.
por cierto, tampoco es tanta faena lo de los resumenes, solo es un ratito y paciencia, ejejej.
Muchos besos, ánimos y paciencia para todas!!! q nos hacen falta!!!
Dorcas2010-07-30 13:05:20
Comment
-
Dorcas eres una maravilla chica.Mirelleta suerte!!!!!!!!!!!!Chus yo soy de Sevilla y fui a IVI por el estudio Megaset y un dia antes de la consulta me llamaron y me dijeron que cancelaban el estudio,entonces pedi cita en ginemed que tambien llevaban Megaset llevé las pruebas y tampoco me cogieron pero ya segui en ginemed.Entré en este foro por casualidad,al poner en google chicas para fiv en agosto ,y aparecisteis todas..........Ya tengo toda la medicacion,la he recogido hoy en la farmacia y me ha dado dos bolsas, se me ha quedado una cara de Madre mia,todo esto!!!!!!!!!!!!! y yo que era antipastillas..........
Comment
Comment