FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas!!!!! muchas gracias por los ánimos, me siento identificada con vosotras MBV, yo cuando exploto la gente se queda como diciendo "pero a esta q le pasa?" pero bueno, intento no explotar mucho, estoy en ello.

De verdad q me ha ayudado mucho ver q estais ahi en cuanto me ha hecho ayuda y eso es increible, muchas gracias otra vez más!!!! voy a ver si como algo y me distraigo.

Muchos besos a todas de corazonnnnnn!!!!!

Comment

Venga dorcas, que tu puedes con todo.
      A ver si me podeis ayudar y así nos divertimos un rato y nos reimos:
      Tengo una boda el sábado 7 de Agosto, y no voy a poder ir, bien porque estaré pinchandome o con la punción, a si que necesito una escusa creible porque solo saben lo del tratamiento mis padres y no quiero que nadie se entere. Por favor a ver si se os ocurre algo a vosotras.....

Comment

Pues la verdad que si tienes que decirlo con tiempo diles que tienes planeado un viaje y si no pues esperas a la fecha y te inventas una gastroenteritis, pero si estás con las banderillas puedes ir, no?

Comment

ANDRESS: Lo mejor es decir la verdad pero lo del trabajo siempre es muy socorrido: Una incidencia, un compañero que le ha pasado algo y tienes que suplirle...

Comment

CHIA: El protocolo corto y el largo no se diferencian por tomar o no antibabies sino porque en el largo, en la semana antes de la warry tomando la antibaby tienes que tomar antagonistas de la GnRH tipo Synarel o similar, con esto se consigue que los antrales no salgan cada uno de su padre y de su madre y además, que no se disparen en número. Los procolos largos son mejores para chicas jóvenes super respondedoras y los cortos para las más mayorcitas que necesitamos sacar cuantos más óvulos mejor, pero luego todo depende del médico y del historial.

El protocolo corto con mejora de calidad con el Menopur es muy eficiente y además, más corto que cansa menos, menos días de banderillas pero más cantidad

Comment

Muchisismas gracias por tu respuesta Bridge, tambien tengo una dudita, me comento la enfermera que casi todos los tratamiento que hacen antes de la FIV es tomando la pildora, a mi este tratamiento de FIV me lo van hacer directamente sin pildora, es mejor o peor? en que se basan ? muchas gracias otra vez Chia2010-07-29 15:46:49

Comment

Andress: pues no se que excusa decirte, no se me ocurre nada, la última vez q tuve q poner una excusa era porque tenia una boda sábado y la otra viernes, entonces a una les dije q me coincidian las dos, pero en mi boda si q hubo gente q me dijo q se iban de viaje y q hacia muuuucho tiempo q lo tenian reservado y no se podian echar para atras. No se si seria verdad o no, jejej, ademas en agosto es factible, porque son fechas de vacaciones y de viajes, lo malo es si te ve alguien q sabe la excusa q has puesto...

AIssss y sino les dices mira q me estoy gastando una pasta con los tratamientos, encima estoy hinchada, me tengo q llevar la medicacion detras y armar un jaleo impresionante, eso si no me pilla la puncion q estaré zombi en tu boda y con un mal cuerpo por no poder quedarme en casa a descansar q mejor q lo dejemos, y saldremos ganando todos, ejejejeej.

Tu que habias pensado decir?, no te queda mucho para confirmar eh. A mi en el salón me dijeron q el lunes antes de la boda tenia q decir los q eran seguro, q poner siempre podria pero quitar a gente no, osea q, y tuve una "amiga" q me mando un mensaje de movil el martes anterior para decirme q al final no venia porque no tenia pasta, imaginate. MEnos mal q de los q me salian quité 4 por si las moscas y menos mal!!!

Bueno, por lo menos cambio un poco de tema!!! ejejeje

AHHHHH se me olvidaba, en las betaesperantes de Julio tenemos un positivo de hoy!!!!!!!!! q alegria y como sube la moral!!!!!

Comment

Perdonar mi ignoracion pero que son Antrales?????

Comment

CHIA: Son los folículos en estado chiquitito antes de empezar a crecer, menos de 8mm

Comment

Dorcas me alegro de haberte hecho reir un rato, tu a mi tambien que maja que eres. La verdad es que lo de las vacaciones no puedo decirlo porque ya le dije que con su boda no me iba de vacaciones, así que algo me inventaré.

Comment

Lo del curro, que tienes que sustituir a un compi que ha tenido un accidente de coche, por ejemplo

Comment

Alucino contigo bridget y con todas la chicas, controlais un montón el tema. Ni idea lo que eran los antrales, que novata estoy echa.

Estoy leyendo y leyendo, y no se si mi medicación se corresponde con alguna de la vuestra.

Yo empecé el 21 con la regla y con mocrodiol y me dijo la enfermera que la tomara hasta el dia 1 y eco el día 5, ¿y los días del medio?¿me volverá a venir la regla cuando deje el microdiol? Luego me ha mandado comprar puregon (que me dijo que lo tuviera preparado para el día 5), orgalutran, ovitrelle y zitromax y utregestan. Me estoy volviendo loca con tanto nombre y tanta pasta. A vosotras os leo hablar de menopur y gonal y otros nombres, no se, y yo de eso nada de nada. Nose si alguna me podreis ayudar.

Cuantas preguntas, madre mia...........

Comment

chus es q el gonal es lo mismo q el puregon. Yo me puse gonal, orgalutran y ovitrelle. Luego Femasvit, q son vitaminas, el zitromax es el antibiotico(fuertecillo eh) para antes de la puncion. Y proggefik, q es progesterona para el endometrio, q engorde y aguante a los chiquitines.. Tu tranquila con lo q te dice el doc. Cada una somos un mundo y llevamos una medicacion diferente.

Comment

1º: Microdiol = antibaby, cuando dejas de tomarla dos días después de la última toma (o hasta 4 lo más) te baja la regla. Como sólo la tomas 11 días será una miniregla más bien, claro que a menos que estés preñi por el método diver que es superdifícil tomando la píldora.

PUREGON es más o menos como el GONAL. El MENOPUR lo mismo pero con mezcla de LH es para madurar un poquito más los folis y el ORGALUTRAN es para evitar que con tanta cosecha se ovule antes de tiempo. El zitromax es el antibiótico para la punción. Yo voy a ver si me lo cambia hoy el médico porque a mí me va mejor la Eritromicina y tengo en casa a espuertas. Utrogestan son óvulos de progesterona, para después de la transfer.

Oye esta es mi primera FIV/ICSI, el mes pasado me hice IA y nada más, conozco de mirar en internet y hacerme "una carrera de medicina virtual"

Comment

CHICAS OOOSSSSSSS QUIEROOOOOOOOOO. MUCHAS GRACIAS

Comment

Working...
                                X