Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
chicas!!!!! muchas gracias por los ánimos, me siento identificada con vosotras MBV, yo cuando exploto la gente se queda como diciendo "pero a esta q le pasa?" pero bueno, intento no explotar mucho, estoy en ello.
De verdad q me ha ayudado mucho ver q estais ahi en cuanto me ha hecho ayuda y eso es increible, muchas gracias otra vez más!!!! voy a ver si como algo y me distraigo.
Muchos besos a todas de corazonnnnnn!!!!!
-
Venga dorcas, que tu puedes con todo.
A ver si me podeis ayudar y así nos divertimos un rato y nos reimos:
Tengo una boda el sábado 7 de Agosto, y no voy a poder ir, bien porque estaré pinchandome o con la punción, a si que necesito una escusa creible porque solo saben lo del tratamiento mis padres y no quiero que nadie se entere. Por favor a ver si se os ocurre algo a vosotras.....
Comment
-
CHIA: El protocolo corto y el largo no se diferencian por tomar o no antibabies sino porque en el largo, en la semana antes de la warry tomando la antibaby tienes que tomar antagonistas de la GnRH tipo Synarel o similar, con esto se consigue que los antrales no salgan cada uno de su padre y de su madre y además, que no se disparen en número. Los procolos largos son mejores para chicas jóvenes super respondedoras y los cortos para las más mayorcitas que necesitamos sacar cuantos más óvulos mejor, pero luego todo depende del médico y del historial.
El protocolo corto con mejora de calidad con el Menopur es muy eficiente y además, más corto que cansa menos, menos días de banderillas pero más cantidad
Comment
-
Muchisismas gracias por tu respuesta Bridge, tambien tengo una dudita, me comento la enfermera que casi todos los tratamiento que hacen antes de la FIV es tomando la pildora, a mi este tratamiento de FIV me lo van hacer directamente sin pildora, es mejor o peor? en que se basan ? muchas gracias otra vez Chia2010-07-29 15:46:49
Comment
-
Andress: pues no se que excusa decirte, no se me ocurre nada, la última vez q tuve q poner una excusa era porque tenia una boda sábado y la otra viernes, entonces a una les dije q me coincidian las dos, pero en mi boda si q hubo gente q me dijo q se iban de viaje y q hacia muuuucho tiempo q lo tenian reservado y no se podian echar para atras. No se si seria verdad o no, jejej, ademas en agosto es factible, porque son fechas de vacaciones y de viajes, lo malo es si te ve alguien q sabe la excusa q has puesto...
AIssss y sino les dices mira q me estoy gastando una pasta con los tratamientos, encima estoy hinchada, me tengo q llevar la medicacion detras y armar un jaleo impresionante, eso si no me pilla la puncion q estaré zombi en tu boda y con un mal cuerpo por no poder quedarme en casa a descansar q mejor q lo dejemos, y saldremos ganando todos, ejejejeej.
Tu que habias pensado decir?, no te queda mucho para confirmar eh. A mi en el salón me dijeron q el lunes antes de la boda tenia q decir los q eran seguro, q poner siempre podria pero quitar a gente no, osea q, y tuve una "amiga" q me mando un mensaje de movil el martes anterior para decirme q al final no venia porque no tenia pasta, imaginate. MEnos mal q de los q me salian quité 4 por si las moscas y menos mal!!!
Bueno, por lo menos cambio un poco de tema!!! ejejeje
AHHHHH se me olvidaba, en las betaesperantes de Julio tenemos un positivo de hoy!!!!!!!!! q alegria y como sube la moral!!!!!
Comment
-
Alucino contigo bridget y con todas la chicas, controlais un montón el tema. Ni idea lo que eran los antrales, que novata estoy echa.
Estoy leyendo y leyendo, y no se si mi medicación se corresponde con alguna de la vuestra.
Yo empecé el 21 con la regla y con mocrodiol y me dijo la enfermera que la tomara hasta el dia 1 y eco el día 5, ¿y los días del medio?¿me volverá a venir la regla cuando deje el microdiol? Luego me ha mandado comprar puregon (que me dijo que lo tuviera preparado para el día 5), orgalutran, ovitrelle y zitromax y utregestan. Me estoy volviendo loca con tanto nombre y tanta pasta. A vosotras os leo hablar de menopur y gonal y otros nombres, no se, y yo de eso nada de nada. Nose si alguna me podreis ayudar.
Cuantas preguntas, madre mia...........
Comment
-
chus es q el gonal es lo mismo q el puregon. Yo me puse gonal, orgalutran y ovitrelle. Luego Femasvit, q son vitaminas, el zitromax es el antibiotico(fuertecillo eh) para antes de la puncion. Y proggefik, q es progesterona para el endometrio, q engorde y aguante a los chiquitines.. Tu tranquila con lo q te dice el doc. Cada una somos un mundo y llevamos una medicacion diferente.
Comment
-
1º: Microdiol = antibaby, cuando dejas de tomarla dos días después de la última toma (o hasta 4 lo más) te baja la regla. Como sólo la tomas 11 días será una miniregla más bien, claro que a menos que estés preñi por el método diver que es superdifícil tomando la píldora.
PUREGON es más o menos como el GONAL. El MENOPUR lo mismo pero con mezcla de LH es para madurar un poquito más los folis y el ORGALUTRAN es para evitar que con tanta cosecha se ovule antes de tiempo. El zitromax es el antibiótico para la punción. Yo voy a ver si me lo cambia hoy el médico porque a mí me va mejor la Eritromicina y tengo en casa a espuertas. Utrogestan son óvulos de progesterona, para después de la transfer.
Oye esta es mi primera FIV/ICSI, el mes pasado me hice IA y nada más, conozco de mirar en internet y hacerme "una carrera de medicina virtual"
Comment
Comment