FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Caribana- lo mismo dice mi txurri...al menos podemos intentarlo por lo privado y saber q si no ha funcionado no porque no lo hayamos intentado...

    Pero no deberiamos aceptar un NO por respuesta...la edad de tener hijos cada vez se retrasa..esta claro q la edad no siempre es factor determinante..pq sino..clinicas privadas estarian vacias..y siguen embarazando mujeres y mujeres deshauciadas de ss pq dichosos niveles de FSH o otras siglas q se inventaran en ese momento. infertilidad es una enfermedad, y si en los fondos publicos hay dinero suficiente para financiar abortos o pildoras debe haber para ttos de fertilidad.
    a que fundo un partido? :-)

    2079: por cierto no te he dicho nada antes q estaba ofuscada con ss...
    pero yo creo q lo tuyo es positivo..los test de embarazo convencionales detectan segun cual desde 25 uds de HCG en orina...la beta nos la hacen en sangre..y por eso habras tenido una linea mas suave...mas hormona HCG tendras en orina..mas fuerte se hara..asi q tu tranquis..mañana nos cantas tu superbeta!!!

    Un besote

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola Chicas pero sigo en el hospital con mi suegra y no puedo conectarme como quisiera, he leído 4 o 5 páginas del tirón, así que algo se me quedará atrás.

      Bienvenida a las nuevas y al toro, aquí estamos para lo que queráis.

      Dorcas 6 fecundados está superbien, ya mismo vas a tener a tus bebés contigo, ahora tranquila para la transfer del marte y a cuidarte mucho.

      Luna vaya tela!!!!!!me alegro por ti, 26 ovocitos seguro que ahí están tus bebés. y lo mismo que a Dorcas a cuidarte y beber mucho aquarius, dicen que es muy bueno.

      Bridget, Gabana, Trufa siento mucho vuestros negativos pero tenemos que seguir pa lante que veréis como todas lo conseguimos aunque en el camino nos llevemos alguna decepción.

      Isabel está muy bien los 5 fecundados pero no entiendo porque no puedes hacerte la transfer, tema hormonal, no? pero eso no te lo controlan durante el tto? y ahora cuanto tiempo tienes que espera? tus bebés están ahí sólo esperando a que su mamá pueda llevárselos a casa, espero que sea pronto.

      Oppita me parece un escándalo lo que te ha pasado con la seg. social, se merecen que nos unamos todas y le plantemos una demanda de cojones, juegan con que somos minoría y el resto de la gente no se enteran de como nos tratan, pq es para decirle que por qué no te han llamado antes de cumplir los 40?, las listas de espera son de 3 años, así que adelanten a las de edad más crítica. ES UNA VERGUENZA

      Rubsmon siento mucho también tu negativo pero tenemos que seguir adelante

      Bueno pues hoy he ido a ivi, nada de FQ y comenzaré con fostipur 150 y HMG 75 cuando me baje la regla, por cierto cuántos días tardará si los ACO los dejé ayer? Cuando comienze con el tto me actualizaré

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        hola a todas, yo estoy a punto de que me hagan la puncion creo que va ha ser el jueves estoy un poco nerviosa pues creo que me tienen que congelar los ovulos, el caso esque mí cuerpo ha reaccionado tan bien a la medicación que ayer fui a la clínica a hacerme una eco y el médico alucino, pero hay un problema que el endometrio no ha crecido lo suficiente y congelaran mis ovulos para hacerme la transf en mes y medio o dos meses. Alguien que conozca un caso igual que el mío estoy un poco preocupada por sí al congelarlos la fiv es peor. Besos a todas y suerte

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Oppita... apúntame en el nuevo partido!!!!!!!!! jajajajajajjajajaj

          De todas maneras también pienso como pama hay que reclamar y decir sino... yo acabo de terminar la carta que voy a mandar a la comisión de reproducción asistida de Andalucía a ver si estudian mi caso y lo aceptan como enfermedad... al menos que me oigan...

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            vane21...es procedimiento normal...no valdria hacer la transfer ahora, si endometrio no ha crecido..no tendrian donde agarrarse..
            me alegro q hayas respondido muy bien..confia en tus medicos...a congelar.. y cuando te hayas repuesto..a por ellos. Hay muchas chicas q se trasfieren los conges ( capitan pescanova eejjeje).
            Un besito y animos

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Caribana..ole tus..ovarios!
              digo lo mismo...yo aun estoy medio cabreada de esta mañana..es q hasta q no la dije q querria por escrito q no me derivaba...me dice..bajate a atencion al paciente..y yo: es ud no atencion al paciente...asi que escribame ud q no me deriva pq tengo 40 años..pq a la vista esta q no los tengo..

              los unicos q se salvan son los medicos de atencion primaria..al menos en mi caso..atentos..encantadores..me han ayudado siempre y hasta donde han podido.. pero resto..q se esperen a lo de la eleccion de medico en Madrid..ya veran lo q vale un peine..

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                pama...no se q es FQ...q es FQ?

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  jajajaj Pues si... ole mis ovarios!!! porque lo que son los huevos de mi marido mejor ni hablar!!!! perdón pero tenía que hacer el chiste!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    fibrosis quística, es que a mi maridín le dio un alelo y si a mi me daba tambien tendría que ir a dpg.

                    Hay muchas chicas que no pueden hacerse la transfer por endometrio, por hormonas, etc? de qué depende? otra escalón que hay que subir.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hoal chicas,

                      Oppita, lo de la seguridad social no tiene nombre. Yo de tí le ponía una reclamación, solo por el trato que te ha dado. Que se ha pensado!!! Ya me gustaría a ella verla en la situación que nos encontramos nosotras. Ya verás como se agarraba a una mínima de esperanza. De verdad que me acelero con estas cosas!!!!!!!!

                      Rubsom, siento tu negativo, pero sigue para adelante que seguro que lo consigues. No te desanimes.

                      Isabel, por que no tienes transfer?

                      Dorcas, 6 fecundados está muy bien. Ya verás como aquí están tus bebes.

                      A mí me han llamado de Ivi la dra. para decirme que de los 26, 21 eran maduros y han conseguido 17 embriones. No me harán la transferencia al 3er día si no que vitrifican unos y otros los llevan a blastos. Supongo que por el número, pero estoy un poco de bajón por que seguro que no sobreviven y no voy a tener transferencia. En fin, qué duro que es esto! Encima ahora sí que me siento hinchada como un globo, que parece que levito y todo...

                      Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        RUBSON Y PAMA

                        Hola de nuevo. Pama tenemos que vitrificar porque he tenido un subidón de hormonas. En una semana me hicieron tres análisis de hormonas y aún así no pudimos parar el subidón. por lo que he entendido mi organismo se adelantó de alguna manera.

                        Con esos niveles la anidación tiene menos posibilidades según me explicaron. Ahora lo dejamos para septiembre. EStoy un pelín plof porque me ha dicho el médico que tengo un buen número pero son regulares. Pero bueno, no tengo otra que esperar y confiar. A finales de agosto me pongo otra vez en manos de los médicos y en septiembre transfer.

                        Rubson, igual pongo mal tu nombre, respecto a precios y demás, hay una asociación Asproin, en la que te puedes asociar, 40 euros al año por lo que he visto en un post y te hacen un 5% de descuento en los tratamientos de IVI. no sé si tb en las consultas. Pero puedes mirarlo. Yo me enteré después de pagar gracias a un post de trufa.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Rubsmon, he recuperado un post sobre descuentos. te pego aquí lo que decían por si te ayuda, aunque yo llamaría para confirmar por si acaso.

                          Ahora me he asociado a Asproin que son 40€ anuales y tienes descuentos, por ejemplo en IVI es un 50% en la primera consulta, 10% en las pruebas y un 5% en los tratamientos, tambien hay una farmacia en Madrid q hace descuento en la medicación, en otras clinicas hay otros descuentos. Nosotros lo hemos pensado mucho y hemos decidido intentarlo pero no es fácil.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicas: un día sin leer y cuantas noticias. Bueno vamos por partes que bien las punciones cuantos folis, son unas campeonas, ya firmaba yo por ir asi jajajaj.

                            DORCAS: que bien 6 fecundados, ánimo que todo irá bien en la transfer.

                            LUNA: ánimo que con tantos embris seguro que vas a transfer tranquila.

                            ISABEL 5 esta muy bien, ya estas mas cerca.

                            SEGOVIA: que alegria tenerte por aqui otra vez.

                            PAMA: por lo que veo ya estas empenzando que bien, suerte!!!!

                            Beatruchi: por que dices que vas mal? no puedes seguir con medicación hasta que crezcan mas?

                            RUBSMON: lamento tu negativo pero no te desanimes, yo me hice socia de Asproin y me han hecho el descuento en el IVI y en Valencia son los precios q te han comentado mas medicación. Tambien hay clínicas q hacen mas descuento tendrias que preguntar en la asociación.

                            2079: tu beta es mañana no? pues ánimo y mucha suerte.

                            Yo tambien estoy muy enfadada con la ss, estamos en lista de espera desde febrero y ni nos llamaron, ademas ahora estoy de baja y cuando fui la semana pasada no estaba mi médico y el suplente no me queria hacer el parte, pase unos nerviosssss. Pero de la nómina si que me descuentan puntualmente.

                            Bueno tengo algunas preguntas para las expertas: hoy fuimos a control, endometrio de 10,3 (me dijo que estaba bien) y 7 folis de 9 y 10mm yo pensaba que era muy bueno pero parece que no (llevamos una semana de pinchazos). En la punción será mejor llevar camisón o pijama??? me compre los dos por las dudas pero no se que es mejor, hay que ir en ayunas?? son por las mañanas??. Y otra cosa q me gustaria saber el médico es que en la lista de medicación me han hecho comprar Cetrotide pero esto cuando me lo tengo que poner??

                            besitos, buena semana y ánimo para todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Qué barabaridad qué animado está esto. De la SS ya habeis comentado todas, y es un fatidio que nos hagan tan poco caso y que encima nos traten cin la punta del pie, pero Oppita yo te entiendo ahora necesitas tus energías para tu tratamiento de IVI, porque además el de la SS no te va a hacer falta. Aunque fastidia que nos retengan mensualmente una pasta y que luego no tengamos derechos.

                              2079 si e ha salido positivo el test aunque flojito es porque es positivo, lo que pueden darse son falsos negativos pero creo que falsos positivos no. De todas formas ya nos cuentas mañana.

                              besos a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                me actualizo

                                [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X