FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Andress...feliz transfer maniana !!!! suerte.

    me han contolado el progesterona por los 2 aportios y un tto interrumpido pq el endometrio no crecia. ahora tengo mucha fe con esta pausa estaré lista para los conges.

    un beso a todas y mucho animos

    Bolli

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Oppita y Pitiusca , vosotras sois las que preguntais por esa medicación, no??

      Pues yo ya he usado Pergoveris. en el anterior tratamiento y ahora en este último también.

      A mi me sacan ovocitos, pero ninguno es maduro. con el pergoveris todos iban bien de tamaño pero me pasó igual, ninguno de los 8 que sacaron valían. No os puedo decir nada más. El lunes empezé de nuevo y no me han cambiado de medicación sigo con el pergoveris, espero que esta vez salga bien. Yo también he leido mucho sobre esta medicación, porque casi nadie lo usaba y me mosqueaba, pero hay muy buenos comentarios, se supone que se lo mandan a las bajas respondedoras o las que tienen mala calidad como yo.

      Anteriormente me ponía gonal, menopur, puregon, decapetil, varios; pero esta medicina es un pinchazo y lleva FSH y LH .

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Muchas gracias Oppita, te deseo mucha suerte, gracias por la aclaración, yo también pienso lo mismo que tengo los "óvulos" abundantes (por lo de la AMH y la FSH) pero durejos como lentejas dejadas en un bote 16 años (los que he estado tomando la pildora).

        Una amiga mía que tuvo cancer de ovarios y le quitaron un ovario con 22 años, estuvo un año y medio con quimio y ocho años después tuvo una niña con FIV. Si ella lo ha conseguido, yo que fue mucho menos y ni me quitaron el ovario, también puedo. Lo que han coincidido todos los médicos es en lo de la edad así que hablaré con Administración y veré opciones de financiación. Me voy a ahorcar de pasta pero 41 años pesan y es mi última oportunidad. Si no, empezaré los papeles de la adopción, por lo menos las rondas básicas, lo malo es que debería haberme casado pero estamos tan pelados que no es posible ahora, en fin.

        Muchas gracias por los consejos, esta noche hablaré con el médico que me ha tocado, Dr Fuente creo y le plantearé hacer un ciclo semicorto a ver si pudiera hacer la punción antes del 13 de agosto, pues el 16 estoy de vuelta del curro. Da la casualidad que el chico que me tenía que sustituir ha tenido un accidente con el coche y no puedo salirme del margen porque no tengo backup. El chico está bien dentro de lo que cabe pero un mes de baja no se lo quita nadie...

        Cuando pienso que yo casi me mato hace dos semanas casi tengo que pensar que en el fondo tengo buena suerte

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          ANDRESS MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            madre mia bridget!
            pues a que te encaje el medico...Yo creo que es viable..seguro que medico es comprensivo y entre los dos podais areglar algo!

            a mi como siempre, cuando me llaman de IVI, se me olvida preguntar 3000 cosas...no se como lo hacen pero me pillan fuera de juego...( ayer salia de la ducha..no me mato para coger telefono de milagro...es q esperaba la dichosa llamada todo el dia!)
            Asi q hoy vuelvo a la carga y acosar a las enfermeras...soy terror de las nenas!! jejeje

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola:
              Beatruchi a ver si me puedes ayudar, a mi el medico me recetó el antibaby y despues empecé con omifin, menopur, despues cetrotide y el ovitrelle antes de la puncion, ahora me tiene que cambiar la medicacion y no se cual, como veo que tu has pasado por diferentes medicamentos, que diferencia hay entre ellos.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                ¿Porque te va a cambiar de medicación? ¿Te va a cambiar de protocolo?

                ahora te explico vale, es que nado liada

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Me va ha cambiar la medicacion porque de 4 ovulos que me sacaron en la puncion solo habia uno maduro, y como me tienen que hacer FIV+DGP quiere tener por lo menos 6-8 buenos para analizar, claro si voy de uno en uno se puede hacer eterno, ademas yo voy a Valencia pero soy de un pueblo de Alicante, es un poco lio.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    MBV, yo también he estado con esa medicación y el menopur no me fue mal.cuanto te ponías.

                    A ver te cuento un poquito:

                    Hay ttos con analogos ( como el decapthil) y otros con antagonistas, este es el caso de tu tto.

                    Buscalo si quieres en google. Tu has hecho el tto con antagonistas

                    El cetrotide es un antagonista que se pincha despúes de llevar días con la estimulación y antes de la ovulación y sirve para prevenir la ovulación precoz.

                    Tambien el cetrotide es lo mismo que el orgalutran ( otro antagonista).

                    Luego el menopur ( lleva FSH y LH), el Puregon (FSH), el gonal (FSH) y el pergoveris (FSH y LH). estos medicamentos son para estimularnos.

                    Y el ovitrelle pues ya para preparar la ovulación 36 horas antes de la puncióm,

                    tu tto que has hecho es adecuado está bien. ¿Que resultado has tenido?

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      EL resultado es solo 1 maduro, por eso me va ha cambiar el tto. pero no se mas ahora tengo que esperar esta regla que es la de la puncion y la proxima el segundo dia empezaré el antibaby y el dia 14 iré de visita y ya me dirá el nuevo tto.
                      Tambien me comentó que sino sacaba mas maduros en el siguiente pasaria a sacar mes a mes los ovulos sin casi estimulacion.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Mi problema es que tengo poca reserva ovarica, tengo 34, casi 35, y he tenido 2 abortos antes de empezar en el IVI, de los cuales no hay motivo aparente, por eso me quieren hacer la DGP.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Iba por Oppita, que somos malas pacientes y teníamos que haber sido mujer florero de marido rico para estar todo el día alli veraneando... Cachís....

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              MVB: ¿Has hecho pruebas inmunológicas? ¿Seguro que los abortos son sólo por mala reserva ovárica? Yo creía que eso producía falta de fecundación o de implantación como mucho, no abortos, eso suena más a autoinmune. Hay gente que la tratan con heparina + adiro. Hacer un DGP es carito....¿Hay antecedentes en vuestras familias de anomalías? Si no es una pasta....

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                A ver los abortos no tienen nada que ver con la reserva ovarica, de los abortos no han encontrado ningun motivo. Nos han hecho pruebas de todo a los dos, inmuno.., cromosomicas, etc....
                                Pero fue entonces cuando me vieron lo de la reserva ovarica porque tambien me costaba quedarme embarazada. Es por eso, que me hacen la FIv por lo de la reserva ovarica y el DGP por lo de los abortos.

                                Comment

                                Working...
                                X