Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola Hope y La76! Vamos a ir las 3 seguiditas y nos vamos a llevar días.
Hope, cuando vayas a la eco, si todo está bien te dirán el día que debes empezar a pincharte. Si esa noche te dicen que ya no te tomes pastillas, cácula 4 o 5 días (que es lo que tardará en bajarte la regla) y te empezarás a pinchar. Yo me las dejaré domingo11 y empezaré el viernes 16 con Puregon y menopur, y el día 20 ya tengo la 1ª eco.
Yo ya me he hecho 3 IAC negativas, como tu Hope, y en el anterior tratamiento para FIV hice solo 4 (3 maduros), así que los tuvieron que vitrificar. Hasta el médico se extrañó porque mi respuesta anterior era muy buena, así que confía que esta vez me vaya mejor y si él confía, pues yo también.
Seguro que nos va a salir bien. Esta tiene que ser la definitiva.
Besos a todas.
Comment
-
Hola mis ninias
que ta estas Bridget1969?
Fallereta, La76 quisas nos vimos ayer? cuando tenisteis cita ? nosotros a las 15h:-)
muchas veces en la sala de espera pienso.....y de aqui quien será tambien en el foro...
raro que nunca ha preguntado nadie....
pa ti andress maniana para la puncion mucha suerte.
un besote y muchos animos
Bolli
Comment
-
Sí, Hope, te viene la regla pero no es muy abundante porque, claro, el endometrio casi no ha engordado. Esto es lo que me explicaron a mi la otra vez. Y esta vez me lo hacen igual. Me imagino que a ti también.
Bolli, yo también pienso siempre que quizás alguna de las que está en la sala es una de mis compis virtuales. Nosotros teníamos cita a las 17:45 (aunque se alrgó un montón), así que no creo que coincidiéramos. Quizás la próxima vez. Tengo cita el 20/07 para eco.
Saludos
Comment
-
Hola chicas!!!!!
La76, pues yo, si la cosa va como me dijeron el viernes me tocará ir al IVI y tambien estoy en el de Valencia, yo tambien tengo la duda de si alguna de las q estan en la sala de espera será alguna de vosotras, ejejeje.
Bolli y Andres, contad como os ha ido la puncion, espero q bien.
Yo sigo igual, con dolores de cabeza q van y vienen, pero ahora cada vez tengo mas molestias de ovarios, aunque no es un dolor localizado, es una molestia en esa zona, sobretodo al levantarme por la mañana, es como si los folis crecieran mientras duermo (tambien es verdad q al pincharme a las 9 pues la medicacion se supone q debe hacer el efecto por la noche), ya casi no puedo dormir boca abajo, porque el peso del cuerpo me presiona la zona y lo q llevo peor de todo, es q me miro en los espejos y me veo super hinchada de cintura para arriba . A alguna os ha pasado???
En fin, descansad hoy domingo y coged fuerzas para la semanita, muchos besoss y ánimos a todas
Comment
-
Hola Dorcas, bueno eso está bien, que vayan engordando. llevas ya cinco días pinchandote no?? A ver mañana que tal.
yo mañana voy a empezar, espero , dejé el anillo ayer y no se cuando me bajará la regla. a ver que me dicen mañana.
Mucha suerte para Andress en la punción , cuentanos que tal te ha ido ya las demás también un saludo, Creo que también hay otra chica que se ha hecho punción hoy...Perdoname no recuerdo tu nik.Somos tantas!!!!!!Pero te deseo lo mismo bonita.que salga todo bien
Un saludo
Comment
-
Hola chicas, bueno, pues tras tres dias seguidos con ecos y estradioles, jeje, POR FIN MAÑANITA LUNES VOY A PUNCION!!!!.
Tengo 21 folis para extraer, los vitrificaran y a esperar mes y medio dos meses hasta la implantacion.
Ayer me pinche el Ovitrelle y ahora tengo que estar 8 dias tomandome el Dosintex (creo que se escribe asi) para que todo vuelva a su sitio lo antes posible.
Me noto super hinchada, pero lo que mas mas mas....las tetis, no me puedo ni rozar los pezoncillos, jiji.
Pues nada, que me actualizo en la lista.
Besillos....
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Comment
-
Hola chicas, estoy un poco plof, ayer lo que es la punción fué bien, quiero decir que le tenía mucho miedo a la anestesia y no fue para tanto, eso sí no empecé a ser persona hasta las 8 de la tarde, todo el rato durmiendo, parecía que me había fumado un porro....
Lo malo es que de 8 folis que tenía solo me sacaron 3, el resto me dijo la dra. Kolhs que estaban vacíos que puede haber sido por la medicación, y digo yo que si la medicación es para crearlos, como los puede crear vacios..... No se, como estaba medio dormida no pude preguntarle mucho, ya habaré con mi doctor la próxima cita. Ahora sólo me queda esperar a que me llamen hoy a ver si de los tres que tengo fecunda alguno o se pierden y si son maduros o no, no se lo veo todo muy dificil.
Bolli que suerte has tenido, me alegro un montón, a que hora fuistes ayer a la punción? lo mismo fuimos una detrás de otra, yo la tuve a las 9:30. Lo que no entiendo es que con 18 folis, aunque se quedaran en la mitad después de ver si son maduros o después de que fecunden, por qué la transfer sería en Septiembre, no se a lo mejor se me escapa algo de tu historia.
Fallereta, yo empecé a pincharme el 5º día después de dejar los anticonceptivos, no te preocupes yo tuve la misma duda que tú pero los del IVI lo tienen todo controlado.
Bridget, hoy es tu beta y esto huele a embarazo, cuanto me alegro, espero que sea así y no tengas que ir a FIV, no sabes lo que te ahorrarías, no solo por el dinero, sino también por el tratamiento, que es más agresivo y más estresante, preocupadas todo el rato por los folis que tenemos y cuantos nos sacan en la punción y cuantos fecundan ........ Espero que no tengas que pasar por esto.
Comment
Comment